Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, marzo 31, 2005

La incondicional

Que pasa cuando una resulta ser la mejor amiga de todos sus amigos?
Esto que si bien para un hombre puede resulta ejemplar, es decir “que linda la XXX, mi amiguita” tambien puede estar escondiendo otros aspectos.
Listo a continuacion, como las incondicionales -me incluyo- somos etiquetadas de variopintas formas. Las mas comunes son:
"a ella le puedo contar todos mis problemas"
"a ella si le puedo hablar como si fuera un pata, no tengo q fingir ser un caballero"
"a ella si le puedo decir lo que siento por otras y no se va a poner celosa"
"mi amigota del alma, a la que quiero como a mi hermana- aunque no tenga hermanas"
"la que siempre me va a escuchar sano o borracho, tenga o no la razon"
"la que esta ahí cada vez que la necesito sea la hora que sea, al celu, a su casa, en el msn..."
"pucha! Mi amiguita la terrible pero claro, yo no estaria con ella porque le conosco todas sus cochinadas, no pe.."
"mi amiguita, a la que jamas miraria como mujer porque –aunque creo que ella se muere por mi- mejor no le digo nada y le sigo contando sobre todas las otras a las que si me tiro"
" mi choche, mi causa, si con ella te puedes tomar varias chelas pero igualito la dejas en la puerta de su casa porque a ella si hay que respetarla"
"no pues, si ella es mi colega y me conviene ser su pata porque ella me ayuda con los trabajos de la u y me salva de los problemas de la oficina!"
"es mi complice, el otro dia me ayudo a taparle los cachos que le puse a mi jerma, tiene unas ideas brilantes!"
"la que me ayuda a escoger el regalo para la flaca que me gusta"
"la que mi vieja dice que es buena chica pero yo le digo que ni loco estaria con ella porque tiene muchas paltas en la cabeza..yo quiero a alguien menos complicada"
"la que como gana mas que yo le digo que me invite y la muy monga paga, pero normal pues, si somos patas"
"la que me agarre una vez pero solo en plan de vacilon -y mejor no lo vuelvo a hacer porque a mi tambien me gusto"
"la que no se porque me para buscando alguien con quien yo pueda estar, y la verdad que como ella me conoce bien puede tener razon"
"la que tiene razon cuando me dice que tal chica no me conviene, es lo maximo! no dije que me conocia bien?"
"la que puede caminar conmigo por Larcomar o el Jockey y me señala a las jermas que estan buenas!"
"la que tiene conversas conmigo via msn y puedo hablarle de todo.. en especial de mis fantasias sexuales.. claro que cuando nos vemos no pasa nada -osea somos un par de termos!"
"la que tiene mala suerte con todos los hombres, pobrecita, pero si yo le digo lo que le conviene pero no me hace caso, es una tarada pues, que estara esperando? que yo me fije en ella?"
"la que todos mis patas dicen que se muere por mi pero tan mal... ella es mi confidente"
"la que me dice mis verdades asi me duelan... es que tiene razon soy un imbecil y una mierda con ls mujeres"
"la que sabe como explicarme la psicologia femenina, es que las mujeres son tan complicadas, a ver...como se van a fijar en su mejor amigo? tan locas!"
Y asi..una sarta de cosas mas -que no estoy inventando, las tomo de uds mis queridos amigos, pacientes, alumnos, todos uds contribuyen en mi noble mision de tratar de entender la tan compleja mente humana, tanto como sus corazones.
Conclusion: los hombres me ayudan a entender a las mujeres, pero las mujeres solo me ayudan a confundirme.

martes, marzo 29, 2005

decirle o no decirle... he ahi el dilema

Tengo la suerte -buena o mala, no lo se- de encontrar hombres -de todas las edades- que coinciden en cuanto a que una mujer debe decirle al hombre sus sentimientos. Ellos prefieren que sea la mujer quien tome la iniciativa en el cortejo. Me resulta un tanto confuso puesto que, segun lo referida por muchas chicas, cuando ellas dicen -como en el post anterior- lo que sienten, los hombres se esmeran en sentirse lo maximo y al final agreden con sus actitudes y acciones; o les da miedo y huyen; o simplemente, tratan de aprovecharse de una.
Publique anteriormente "El valor del que se declara dizque por amor". Creo que es muy valiente decirle a la otra persona que sientes algo por el o ella. Pero sentimientos (amor,cariño) es muy diferente a atraccion, es decir, que te guste o que la quieras, son dos cosas muy diferentes.
En el primer caso, llena de orgullo saber que le gustas a alguien y es menos comprometedor; en el segundo caso, ahi creo que vienen los problemas.
Copio una conversa que tuve hace 2 noches -en plena madrugada y rompiendo el contexto sobre el cual gira mis conversas naturales con esta persona- en la cual, el me sugiere tomar accion, es decir, iniciar la busqueda y dejar el rol pasivo, osea, esperar por el hombre soñado.
Y esto viene muy bien con las reflexiones ofrecidas por mi amiga en el post anterior "No hay historias de amor, solo hombres y mujeres"

Malditamente Fiel cantando cual Lynn Minmay esperando a Rick o Miriya esperando x Max dice:
stoy haciendo una lista de aquellas cosas q los hombres jamas le dicen a una mujer!
SSSSS dice:
como por ejemplo
Malditamente Fiel dice:
cualquier cosa q no sea "eres una mujer interesante"
SSSSS dice:
un hombre no le dice a una mujer q es interesante?
Malditamente Fiel dice:
claro q si...y eso es lo peor q un hombre puede hacer
SSSSS dice:
por?
Malditamente Fiel dice:
xq lo toy publicando en mi blog...siento q falto algo..pero ya toy un poco mas liberada
SSSSS dice:
jajaja….interesante...claro q te olvidas de un detalle, q no son las unicas q se quedan a la deriva cuando el sexo opuesto les dice algo (o mas bien, no lo dice)
Malditamente Fiel dice:
te refieres a q los hombres tambien se quedan a la deriva?? eso es mas q obvio..bueno...eso es motivo de otro blog..
SSSSS dice:
al menos decimos algo, no especifico, pero es algo
Malditamente Fiel dice:
"interesante"..bah
SSSSS dice:
bueno, si yo dijera a una mujer q es interesante, es recontra probable q signifique q no pase nada como enamorada, pero si q hay posibilidades
Malditamente Fiel:¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste? dice:
x lo pronto ya vamos conociendo el glosario suyo..
SSSSS dice:
a ver ahora dime, cuando uno puede saber si una mujer esta interesada en uno?
Malditamente Fiel dice:
depende..mi experiencia no es muy grande ni con hombres ni con mujeres...solo he tenido un enamorado y a el yo nunca le dije nada factor fundamental: conocerse; al ser una amiga -xq sino como podria pasar al sgte step?- el hombre aprende a conocerla
SSSSS dice:
osea no dice ni michi. una cosa q siempre me ha molestado (y creo q ya te la conte) es q hay muchas mujeres q no dicen nada, y luego cuando el pata se enamora de otra, se quejan de q no entendio las "señales" o lo q sea
Malditamente Fiel dice:
es cierto...precisamente en el blog hablamos de eso antes…yo no necesito mil biblias para afirmar q jamas le diria a un hombre q lo amo...y eso...xq aprendi gracias a mis propios amigos hombres y a las experiencias de mis amigas, q muchas veces cuando la mujer se manda el hombre la acepta x pena
SSSSS dice:
eso es mentira y totalmente absurdo
Malditamente Fiel dice:
y me lo dijeron y lo vi hasta hace 1 semana, y cuando me lo siguen contando...los hombres digo, me reafirma el hecho de seguir calladita. un amigo me dijo "es que quise ver si a lo mejor salia algo con ella aun cuando no la queria ni me gustaba" pero mientras la chica se ilusiono pero..fue feo eso..
SSSSS dice:
q absurdo, es mejor decir algo q no decir nadaMalditamente Fiel dice:sera q me tope con todo los casos negativos
SSSSS dice:
mis dos enamoradas se me mandaron, yo no fui el q empezo, pero mi problema fue otro, fue demasiado temprano, osea una se me mando a la semana y pico de conocerla y la otra no la veia de hace tieeempo y casi no la conocia
Malditamente Fiel dice:
y xq las aceptaste ?
SSSSS dice:
a mi me gustaban. la primera aun me gusta mucho, pero no en el mismo nivel como de enamorada, pero si de alguien a quien qiero mucho. la segunda... la fui conociendo y el desencanto fue apareciendo
Malditamente Fiel dice:
bueno..volvemos a lo q te decia al comienzo..factor clave: conocerse. alguien te puede gustar pero no necesariamente hay un sentimiento de amor
SSSSS dice:
aja, pero ese factor clave muchisimas veces evoluciona cuando estas con esa persona
Malditamente Fiel dice:
amor, amor, amor...tan facil decirlo, tan dificil sentirlo..mas dificil aceptarlo, reconocerlo y asumirlo. bueno...yo creo q primero debes ser amigo de alguien..es como esa gente q se va a una fiesta y se conocen y a la sgte se vuelven a ver y a la 3era ya estan....
SSSSS dice:a veces eso es util, sabes, sin riesgos no hay ganancias
Malditamente Fiel dice:
hmmm eso de amor a 1era vista dicen q existe pero no se con cuanto grado de certeza
SSSSS dice:
muy poca
Malditamente Fiel dice:
yo prefiero conocer bien alguien, para todo, amistad, chamba, alumnos. la experiencia tb me enseño q no siempre te puedes fiar de lo q ves,
SSSSS dice:
y eso no se aprende de los libros, lo tienes q vivir
Malditamente Fiel dice:
oh dios! es x eso q huyo del amor'?jajajajajajaja
SSSSS dice:
te doy un consejo, eso q dicen de q esperar mejor es tonto
Malditamente Fiel dice:
mi espero mencionado anteriormente es de esperanza
SSSSS dice:
no me referia a ese espero, sino q una vez te oi decir q era mejor esperar q venga solo. y se lo he oido a miles de mujeres
Malditamente Fiel dice:
asi como espero decirle a un hombre "te amo" (amandolo locamente y sintiendolo), espero oir a alguien decir que me ama (amandome y sintiendolo)Malditamente Fiel:¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe,cuando me siento triste? dice:
yo estoy en fase de crisalida..esperate q me vuelva mariposa...(a lo mejor para entonces..)
SSSSS dice:
no esperes
Malditamente Fiel dice:
kieres q vaya y le diga a un extraño q siento algo x el?
SSSSS dice:
jajaja, no pues, no seas literal
Malditamente Fiel dice:
podria..pero no seria el indicado
SSSSS dice:
como sabes?los hombres tenemos q ser los q nos declaramos en el 99% de las veces, nos arriesgamos y luego de mucho, conseguimos a la mujer indicada. imaginate q tambien esperemos
Malditamente Fiel dice:
xq de los hombes q conosco, q conosco bien bien bien..ninguno me atrae
SSSSS dice:
bueno, entonces entre los q conoces no esta. sigue buscando
Malditamente Fiel dice:
a lo mejor lo conosco pero no bien bien bien
SSSSS dice:
a lo mejor
Malditamente Fiel dice:
como dice miguel rios "ya se todo de tu vida y sin embargo, no conosco ni un detalle de ti"
SSSSS dice:
algo asi
Malditamente Fiel dice:
y de esos...no hay muchos en mi vida...todos los hombres q conosco...me dicen lo mismo “blablabla”
SSSSS dice:
entonces, como te digo, empieza a añadirlos a tu vida. buscalos
Malditamente Fiel dice:
no pienso convertirme en cazadora. soy mas de pensar y menos de acion..me gusta analizar a la gente...psicologa recuerdas?SSSSS dice:
bueno, no tiene nada de malo, pero no te conviertas en la princesa del cuento q espera q alguien venga a rescatarla, y casarse con el primer cojudo q lo hace
Malditamente Fiel dice:
fiona esperando x shrek!
SSSSS dice:
exacto
Malditamente Fiel dice:
pero le fue bien..viste?
SSSSS dice:
solo en los cuentos
Malditamente Fiel:¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe,cuando me siento triste? dice:
cuando uno se cayo una vez, y se levanto en mil pedazos..crees q no piensa? “pucha mejor la prox me pongo rodilleras, casco, y todo lo demas?” y zas! te vuelves a caer, y todo tu equipo sale volando en pedazos...”chispas...asi ya no juego” dices al final!
SSSSS dice:
y luego te retraes y pasa el tiempo y no tienes a nadie, porq ademas, ahuyentas a mucha gente. tengo una amiga q en sus nicks pone cosas como q el amor es recontra malo y q siempre le pasa lo malo etc etc etc. se da una mala imagen ademas de bajarse la moral como no tienes idea
Malditamente Fiel dice:
autosabotaje! q lea mi blog! todo de lo q estamos hablando sabes? me reafirma una sola cosa...mi temor mas grande
SSSSS dice:
cual?
Malditamente Fiel dice:
el cual se lo dije una vez a alguien y no hizo mas q aprovecharse de eso. las mujeres advertimos...pero los hombres no escuchan, hacen exactamente lo contrario de lo q le pedimos… a veces claro...no generalizo…hay hombres maravillosos!!y me has agarrado feeling tio xq toy leyendo versos q alguna vez me hicieron suspirar...
Malditamente Fiel dice:
Espero día por día el momento de esperarte.Te espero en mis sueños niños y en mis necesidades grandes.En los silencios que escapan a confesarse en la tarde.
En los silencios pesados, cargados de soledades. Te espero y no te digo donde puedes encontrarme.Te amo y no te espero porque me duele esperarte.Puedo tenerte y no puedo, porque no puedo buscarte. Porque en mis días adultos puedo llegar a buscarte, porque en mis noches de niño el llanto, viene a buscarme. Porque te amo inocente, porque te odio implacable, porque mi sexo se olvida, pero no olvida mi sangre. No te busqué, y me encontraste, ahora te espero, y no vienes a buscarme."
Malditamente Fiel dice:
me duele esperarte
SSSSS dice:
ahi ta, ese verso lo dice todo
Malditamente Fiel dice:
si pues pero la frase cumbre de esta serie es..." Nadie sabe que te amo,sólo mi alma y es muda."la ultima pa no cortarme la venas con el pad...”Nadie sabrá que sigo amándote, sólo mi alma, que está más muda que nunca. Mi alma y mi voz, porque por más que grite: Te amo, no quieres escucharme”
SSSSS dice:
jaja
Malditamente Fiel dice:
eso de te amo pero no quieres escucharme se aplica a todos….humanos...q complejos!
SSSSS dice:
sep. mira q soy como esos profetas q ven el futuro pero no predicen q su casa la van a robar
Malditamente Fiel dice:
osea...
SSSSS dice:
q digo y recomiendo pero caigo en el mismo problema
Malditamente Fiel dice:
eso nos pasa a todos “it's so good to give advice, oh so hard to do” (Breaking us in 2)
SSSSS dice:
sep y se q la mejor forma de lidiar con el chongo es enfrentarlo pero tambien se q es yuca... sin embargo no me parece cuando alguien me dice q lo es
Malditamente Fiel dice:
Clarisimo..pero x otro lado tb creo aquello de si amas a alguien debes dejarlo ir, osea...kiero q este a mi lado pero mejor de lejos..jajaja
SSSSS dice:
epa, pero eso solo aplica cuando esa persona esta enamorada de otra o cuando los talibanes t han secuestrado y es mejor q huya
Malditamente Fiel dice:
y debes revelar todo aun cuando estas amordazado!
SSSSS dice:aja
Malditamente Fiel dice:
conclusion: debes decirle que lo amas..pero tb debes decirle q te gusta ???
SSSSS dice:100pre
Malditamente Fiel dice:
ok...amo a terry!! pero tb me gusta anthony!
Preguntas finales: Como saber si las señales que una mujer manda son la correctas? Como saber cuales son las señales que el hombre entiende? Como saber cual es la mejor forma de acercarse a un hombre para decirle que sientes algo por el sin que el huya en medio de ese momento en el cual te abres solo para el? Si estas interrogantes tienen respuesta, por favor, haganmelo saber!

domingo, marzo 27, 2005

El autoengaño es peor que la ilusion

A proposito de mis conversas nocturnas por el msn, estamos en la semana de la reflexion sobre el amor y el desamor. A continuacion les transcribo un testimonio enviado a mi correo, una amiga a quien no solo apoyo en todo momento -de juerga y de tristeza- sino que ademas, me identifico con su actual situacion, despues de todo, quien no ha sufrido por amor?Somos de la misma edad y muchos de los sentimientos expresados coinciden conmigo. Ella plasmo sus sentimientos para que yo los pudiera hacer conocer a tods ustedes.
Gracias, por permitirme expresar lo que siento en estos momentos.......
A los 30 , si como dice la película norteamericana , cursi y barata... jaja que ironia, he logrado muchas cosas en mi vida profesional , con gran esfuerzo y dedicación , toda mi vida le he dado prioridad a este lado de mi vida , no se si como un escudo para protegerme, pero el amor era algo que no conocia y al ser asi, mi temor de experimentar algo me llevo a estar en mi caparazón por muchos años...... mientras destacaba en el trabajo –ah! por que eso si ... siempre me dicen eso “ERES UNA EXCELENTE PROFESIONAL.. PERO CUANDO TE CASAS” ( JAJAJA es difícil llegar a los 30 Y SOLTERA )
Es tanta mi pasión por las cosas que hago que puedo dedicarle horas de horas y no aburrirme ...
Aprendi a experimentar la soledad sin sentirme sola. Era y es algo fabuloso y realmente lo disfruto: ir al cine sola , comer sola , estar sola en casa, hablarle a mi perro, bailar sola en casa… en fin caminar sola con la lluvia, leer mi periodico, etc ... es lo mas delicioso que uno puede hacer estando sola consigo misma.
Esto puede sonar a: “que se ha fumado esta?” jaja pero es lo que disfruto .. hasta que me enamore.... de un amigo (grave error) un amigo de años, de aproximadamente 5 años de cercania, no fue mi primer amor , pero si uno de los mas importantes en mi vida.
En ese tiempo, no era de las personas expresivas... y el tampoco; hasta que decidi decir lo que siento, decirle que lo amaba ... y el simplemente me dijo que el no sentia lo mismo. Yo se que cometi el error , pero llega un momento de tu vida en que lo sientes y lo dices… y no siempre eres retribuida. Ok, me dolio mucho.. SUFRI LO QUE DEBIA SUFRIR EN SU MOMENTO, decidi ser mas abierta socialmente: me puse a estudiar, abri mi círculo de amigos, conoci a un monton de gente que llena mi felicidad -a parte de mi familia claro esta- realmente buenos amigos y amigas y ests es algo que valoro mucho: la amistad.
Después de 3 años de desamor -por que tuve que aprender a desenamorarme (no es sencillo toma tiempo y no hay recetas)- conoci a alguien que coincidia en muchas cosas conmigo a nivel intelectual; si, un tipo recontra racional. Me ilusione cual quinceañera. Era para mi lo máximo: un tipo de 32 años profesional el, muy todo para mi -(descubri que era cursi y apasionada, jamas me habia sentido asi!), me hacia tocar la luna ... podia compartir con el.
El tema del dia estaba al tanto de todo lo acontecer; me hacia reir -como nunca- ... y se fue ....si se fue.... a trabajar en provincias ... aparentemente por un mes ... de todo ese mes ... un solo mail .. solo uno diciéndome que esta bien .. YO CUAL JULIETA ENAMORADA, lo imprimi!(jaja, que estupida!) y cuando me sentia sola lo leia , y lo recordaba. Nunca llego a fin de mes, y yo cada dia lo olvidaba .. pues si , era cierto el tiempo te hace olvidar a las personas .. y si estan lejos mucho mas .. claro cuando no hay contacto, mas aun cuando compartes tu vida con los que te quieren ...en fin. Luego de tres meses llego -hace una semana- fue lindo volverlo a ver. Me llamaba todos los dias de esta ultima semana, me hablaba de amor ... y de los dos .... y YO CUAL JULIETA ENAMORADA le crei cada palabra de amor que me dijo, sus caricias, sus besos (ups! grave error) ah! pero les cuento algo: hacia lo mismo que mi ex! el de hace dos años –si!- me acariciaba de la misma manera.....mmmm ...me sorprendio en su momento, nunca racionalice eso, pero ahora me doy cuenta que nunca hablamos de nuestras vidas, del lado sentimental.... grave error! (ahora entiendo que es importante conocer la vida pasada, sin juzgarlo claro esta; por que nadie es dueño o dueña de la vida pasada del otro)
YO pensaba que el y yo nos conociamos y que sabiamos quienes eramos pero hoy me doy cuenta que NO. Nunca fue asi ...
Un buen dia -osea hace tres dias- me manda un mail diciéndome que no quiere hacerme daño, que aun no olvida a su EX y que esta con otra chica para olvidarla y que no queria hacerme daño!, ah pero que me queria!
Quien es EL para burlase de mi de esa manera? Me hizo sentir que era ESPECIAL PARA EL, y luego por un correo decirme que NO ME QUIERE HACER DAÑO de la manera mas estupida!, si! aunque el diga que SI ME QUIERE, NO ES ASI , POR QUE SI QUIERES A ALGUIEN NO TE BURLAS DE ELLA! eso me hizo sentir un patito feo ...
Ok. Se que de repente reflexiono y se dio cuenta que no olvidaba a su ex. Se que me la crei muy rapido. Ok. Pero cuando estas y te sientes sola -como en ese momento me sentia- y alguien te habla de amor, eso te llena la vida.
Se que el besar a alguien te lleva a confirmar lo que sientes por esa persona, pero el besar sin estar seguro de lo que sientes… a que te lleva? a mas confusión ? (definitivamente nadie esta libre de pecado) En fin. Esto es solo cursileria barata, pero es lo que vivi: una historia cursi .... ( quién diría! la señorita razón )
Ahora que han pasado unos días del fatídico mensaje, me doy cuenta que él y yo fuimos egoístas, porque lo único que quería era olvidar a alguien y no midió, y yo no queria darme cuenta que lo unico que queria era sentirme querida.
Si lo reconozco: fui estúpida al creérmela...... pero realmente me dolio. Llore, llore -harto- por el desencanto de haber sido burlada (espero no volver a sentirme asi .. ES HORRIBLE!) pero que tan lejos puede llegar una persona para tratar de olvidar a otra? por que utilizar a alguien? un clavo saca otro clavo? no lo creo... al parecer son muy pocas personas quienes conocen la palabra desamor. Desenamorarse de alguien, el proceso de perdonar y olvidar ; porque cuando uno olvida perdona, lo supera y sigue con su vida. El que no perdona busca excusa de venganza por orgullo, inmadurez, que se yo! (es mi posición personal) El desamor no tiene concepto fijo, solo el desenrollarte tu misma y volver a verte frente a tu espejo y decir que ahora eres TÙ y TÙ; el mirarse a uno mismo y el disfrutar como dice la canción de las pequeñas cosas que te hacen feliz y no pensar en la felicidad total ...
Si! Para mi se ha convertido en eso mi vida, en : “mi hoy” y disfrutar de estas COSAS QUE ME HACEN FELIZ: el contemplar la hermosa luna llena; el atardecer; el dia nublado -por que odio el verano ... pero me gusta la playa en el atardecer- (ambivalencia); el reirme de los chistes malos de mi papa, hermanos y mis amigos;el comer una torta de chocolate, con su respectiva inca kola o una salchipapa .. jaja; leer mi revista Mi Casa , el Chesu (buenos chistes); ver un buen partido de futbol; el caminar; ir al cine; ver películas en mi casa; cantar; bailar (espero algun dia bailarle a alguien); el llevarle la contra a mis amigos, jaja eso si lo disfruto!; los famosos Te de tias, son buenazos, jajaja; el ver como juegan los niños; el ver a la gente caminar; el ayudar a alguien, esto si me hace sentirme bien; el salir de una clase satisfecha de haber guiado; el ver mis errores del dia ...simplemente disfrutar mi dia … y sobre todo agradecerle a DIOS por la sonrisa que me regala ....
Espero que algún día alguien lo disfrute conmigo desde donde este.
PD. EN REALIDAD NO EXITEN LAS HISTORIAS AMOR, NO HAY ROMEOS NI JULIETAS .. SOLO HAY HOMBRES Y MUJERES.
Como ella misma agrega al final de su e-mail: le falta calle, pero yo deseo agregar: nos falta mucha calle amiga! tanta que seguiremos intentadolo y seguiremos aprendiendo mas y mas...tias e inexpertas! vaya combinacion! (Y yo aun sigo dudando sobre abrir el corazon... el temor mas grande de toda mujer es revelar sus sentimientos y no ser correspondidas, porque esto es solo el comienzo del sufrimiento, y para quienes ya sufrimos, se nos hace muy dificil!)
Conclusion: Cuando vayas a decirle a un hombre que lo amas, piensa de antemano que te dira que el no... si lo hace no dolera tanto, al menos psicologicamente estaras preparada... y si te dice que el siente lo mismo por ti, pucha! alegria total!
Moraleja: decirle a alguien que te gusta es diferente a decirle a alguien que lo amas.

que significa ser una mujer interesante?

Muchas mujeres andamos consternadas sobe una palabra con la cual nos definen los hombres pero que si bien algunas puedan creer que es genial, otras simplemente terminamos a la deriva pues no estamos muy seguras (para nada) de que quieren decir con esta frase: "Eres una mujer interesante". Significa que somos inteligentes pero no bonitas? que somos muy profesionales pero no les gustamos? que tenemos la mejor disposicion para con ellos pero que no nos ven como mujeres? que somos las amigas perfectas, las comprensivas, las que solucionan todo, pero que jamas se atreverian a mirar con ojos de hombre? significa acaso que les gusta tener sexo con nosotras pero no podria convertirse en algo serio? que la pasan muy bien saliendo a todas partes, desde comprar libros hasta ir a bailar, pero jamas nos pedirian ser sus enamoradas? que miercoles significa ser interesante?
Estas y otras cuestiones se originan en nuestros cerebros. Los hombres creen que nos alaban con eso, pero claro en realidad solo es un "calmante" para ilusionarnos o tratar de hacernos senitr mejor. La verdad que estamos hartas que se nos diga eso!
Por que no nos dicen: eres una mujer guapa, eres una mujer culta, eres una mujer seria, eres una mujer que sabe como calmarme, eres una mujer divertida, eres una mujer excitante, eres una mujer ardiente, eres una mujer que me gusta, eres la mujer que me gusta... pero no..solo oimos "eres interesante".
La definicion de terminos es vital, establecer el marco teorico en este caso resulta fundamental para la relacion hombre-mujer, ya sean estos amigos, pareja, proyecto de pareja o lo que fuera!
Nosotras podemos creer miles de cosas y a lo mejor ellos solo tienen en mente una... o peor aun, podrian no tenerlo en claro o no tener nada en la mente (sorprendente?) y dicen que una es interesante mientras van analizando que somos en realidad para ellos.
Hermanas mias, la proxima vez que un hombre les diga que son interesantes, pidanle que sea mas especifico y podran ver en realidad lo que piensa. Eso si, esten preparadas para cualquier tipo de respuesta, ya sea agradable o no para uds., es mejor saberlo. (La respuesta puede venir del cerebro, del corazon o del sexo)

jueves, marzo 24, 2005

The magical mystery tour is going to take yo away..take you to Gamarra Shopping Center

El sabado pasado me fui de compras a Gamarra..claro yo planeaba comprar una cosa muy especifica y solo ir a ver otras..pero al final, termine comprando media docena de gorritos (a 2 lucas cada uno), 2 sombreritos (3 cada uno), 6 sostenes (a 3 lucas cada uno), 3 pares de medias (a 4,50 el cuarto de docena) y otro sosten mas (a 4 porque era de algodon). Bueno..aparte mi vieja compro medio Gamarra mas, telas, botones, cierres, sombreritos para las demas sobrinas, etc.
Pero vamos al tema en si...subimos a la combi, pagando china porque como vivo a unas cuadras y Gamarra es el ultimo paradero..subimos frescas! Bajo y lo primero, mirar derecha, izquierda, cuidado con los choros, con los que tienen cara y con los que no! Para eso debes ir recontra chacra como para pasar desapercibida entre los suyos...Bajas de la combi y te topas con la tia choclera, a 50 centavos tu choclaso, mas 50 si quieres queso..sigues. Te topas con los niños cochinitos, con carita sucia y moco seco en la nariz. Sigues. Ves al tio que puso en el suelo un arco fabricado con tubos PVC y unas latas delante .-que si metes gol te dan un premio- sigues. Ves a las tias y chibolitas con sus bolsas de todos los tamaños para que metas ahi las compras del dia- facil que luego te atracan y te quitan todo-sigues. Te topas con los mil y un ambulantes con su bolista de caramelos-maldicion si, no solo estan invadiendo los micros-sigues.
Pasas la primera cuadra desde aviacion y ya te sumergiste al mundo de Gamarra! Oyes las canciones por todas partes?Lo mas loco que hayas podido escuchar! Za Za Za, el Yacuza Olimpico! asi es..ya no es la lista de ciudades mexicanas, es una lista de deportes..sigues. Empiezas a oir salsita..sigues. Oyes rock, sigues. Oyes la mezcla de huayno rock de Pedro Suarez Vertiz, todos diciendo que linda cancion! Sigues.
Ves que pasan las chicas vendiendo ceviche en vasito(a sol) encima viene con chicharron de pota.Sigues. VEs helados de a sol,sigues. Te siguen la vendedoras (impulsadoras) diciendote: "por aqui amiguita, tengo lo que quieres, mira, pregunta sin compromiso, que cosita estas buscando linda? amiguita, tallas grandes? -puerca, ya se que estoy hecha una cerda como para que me lo recuerdes-ven amiguita, sube, pregunta, jeans a 20, todas las tallas, buzos a 5 solsitos, llevese para los niños..." etc, etc, etc. Sigues. Entras a una galeria y toda te repiten lo mismo "Algun modelito amiga?" Rsulta que todas esas son mis amigas ahora?
Compras, ves que el precio es tan barato que compras por docena para que te salga mas barato todavia, que duros los peruanos! Encima la tia del costado regatea pagando con billete de 100! No pues! Indignacion de lado, sigues.
Escuchas las mil canciones, los DJ de Gamarra invitandote a pasar a su galeria, ves a una tia en ropa de odalisca bailando sobre unas frazadas en el suelo a unos metros de Parque Canepa, te preguntas por una fea esta haciendo eso? Te preguntas porque tantos miran a la fea? Te da cuenta que la falda de odalisca le queda bien si y solo si -doble condicional- esta de espaldas. Sigues. Sigues. Sigues. Sigues enloqueciendo con tanta gente a quien esquivar, tanto choro de quien cuidarte -hombre o mujer-, cuidando tu paquete, tu celular -porque segurito lo llevaste no?-cuidas que no te den billetes falsos, que te den el vuelto completo, que no te cambien el producto -porque a veces llegas a casa y ves que solo es papel! y sigues con mas precauciones!
Pasaste por todo eso, regresaste porque te pusiste a comparar precios, te lamentas porque compraste a la entrada algo a 5 lucas y mas alla estaba a 3..asi es..nos pasa a todos! Hasta que por fin, sin plata, con mas bulto del que pensabas, con harta paranoia, bas al paradero, sigues cuidandote de los choros...pero felizmente fuiste con alguien mas..no? subes al carro, te sientas en tu micro, Respiras un poco, aun oyes el remix musical, siguen subiendo pasajeros, vendedores de canchia o de gaseosa "Tigre" (a 1 sol) y bueno..te acomodas en el asiento y emprendes viaje!
LLegas a casa cual Papa Noel! y todos te encargan mas y mas cosas para la proxima porque te encargaste de averiguar, sin querer queriendo, todos los precios de todas las galerias, ropa para medio mundo! El unico problema? No recuerdas cual galeria era, cual el stand, ni la cuadra, ni nada de nada, por lo tanto, tendras que hacer la travesia otra vez...pero la proxima, con mas gente.
Todos vuelven a la tierra en que nacieron... y a Gamarra donde por docena esta mas barato!

martes, marzo 22, 2005

Superficial? Light?Crisalida!

La verdad que anoche me puse a pensar lo superficial que ando ultimamente y ya me toy asustando... tanto asi que consulte con algunas amigas. Ellas me dicen que normal, que al contrario debo tomarlo como algo positivo.
Por muchos años estuve , como decirlo sin que suene feo, hmm... bueno, desaliñada podriamos decir, en realidad iba al natural. Bueno, resulta que desde el año pasado, la gente a mi alrededor me enseño el fascinante mundo de la cosmetica, y claro, fascinante. Aprendi como usar el maquillaje de la mejor manera, ademas de un cambio de look que hizo que algunas personas se sorprendieran..si, tanto asi! Incluso hasta hace poco me reencontre con un amigo de años, a quien no veia por casi 2 años y me vio "diferente" jejeje. Me senti muy bien de oir aquello. Esta demas decir -o escribir- que recibi algunos comentarios positivos dias antes -los cuales estan grabados para la posteridad en mi journal!
Desde usar ropa diferente y maquillaje hasta ir de shopping a Ripley, Saga y leer Cosmopolitan! Sera la crisis de los 30? Ahora estoy inscrita para ir al gimnasio! Dios! Que me pasa? Quien me cambio? Por que lo hicieron? Ahora me compro ropa pensando en como la voy a lucir mejor, quien diria! Cambie hasta los colores y estilos... Es esto una metamorfosis? Es una fase de superficialidad que nos da a determinadas mujeres quienes se encontraban en estado oruga y que ahora pasan a crisalida? (Es que aun no soy mariposa... todavia)
Mi autoestima ha subido claro pero tambien las cuentas, jaja. Como costaba ser una chica Cosmo oe!

lunes, marzo 21, 2005

Por que sera que siempre me tocan los bestias?

El titulo de este blog tiene mucho que ver con la frase mas repetida por las mujeres de todas las edades, razas, religiones y demas del mundo entero que conosco. Pero una vez mas, analizaremos esto un poco desde el punto de vista psicologico -digo un poco porque no me dedicare a etiquetar a la gente como normalmente los psicologos solemos hacerlos; es decir, les hablare en cristiano.
Se han dado cuenta como repetimos los patrones una y otra vez? Es decir, nos quejamos que nuestro enamorado es igual que el anterior, y el anterior era igual al anterior a ese. . y bueno..es una cadena de nunca acabar.
A que me refiero con esto. Nos quejamos diciendo "Este es un imbecil igual que Pepito y Pepito era otro imbecil porque cuando estuve con Panchito, el Panchito si que era una bestia" y bueno, generalmente nos remontamos al primero y confirmamos que todos los hombres son unas bestias. (Ojo, no los estoy calificando, solo estoy dando un ejemplo de lo que oigo diariamente decir a las chicas en todas las partes donde pueda haber trabajado o estudiado)
La famosa compulsion a la repeticion -gracias Freud!- nos lleva a repetir una y ora vez determinados patrones. En este caso, las chicas y los chicos tambien, tienden a buscar una y ora vez a la persona con las mismas cualidades, razon por la cual terminan diciendo "Todos son ratas" o "todas son iguales" o cualquier otra frase de tu preferencia.
Por que lo hacemos? Bueno, relacionado al autosabotaje escrito anteriormente, nos reafirmamos una idea que hemos grabado en el inconciente en nuestra infancia temprana. Cual es esta? Bueno, eso tomaria tiempo, y en psicoanalisis, mucho mas. Sin embargo, el objetivo de este blog es poder ver, abrir los ojos ante esta constante y hacer que cambies un poco el perfil de esa persona a la cual buscas... claro, siempre y cuando quieras darte cuenta... eso es lo mas dificil en toda terapia.
Te lo dejo asi, analizalo, tomalo si deseas, riete, ignoralo. Tu felicidad y tu salud mental esta en tus manos!

domingo, marzo 20, 2005

aproximacion psicologica:un estudio sobre las tias chiboleras

Copio un journal escrito hace 3 semanas ya que muchos no lo leyeron...todo suyo, como siempre...solo que algo editado.
Ahora parece que esta de moda estar con un chico mas joven que tu no? Primero Laura Bozzo, tambien la tia Lucia de la Cruz, la dra XXX, ups sorry! ella no es de la farandula..jeje..pero igual que ellas muchas otras amigas mias resultan estando con chicos en promedio, 5 años menores que ellas... y la pregunta de rigor es: por que? y claro me he dado mil y un explicaciones al respecto; pero quisiera saber en realidad lo q ellas piensan y sienten.
Yo me justifique a mi misma esto pero no se q pasara por el cerebro, corazon y piel de estas tias..hmmm. Son varios los factores a analizar pero en general y para envidia mia, estas chicas me cuentan que les va bien..claro, con algunas diferencias pero me pregunto si ellas son muy infantiles o ellos muy maduros..la verdad..espero lo ultimo.
En mi caso, encuentro algunas ventajas en entablar una relacion con un chico menor-claro, tendria que probarlo..esperense pues- pero si hablamos del factor vital -amor? no!!- el sexo, pucha! resulta ser una buena combinacion porque ellos estan en su mejor momento, igual que la mujer (me refiero hombres=25, mujeres=30 que es la media de mis amigas). Segun los especialistas, esta es una edad sexual muy favorable para ambos sexos. Esto seria lo que hace que otras cosas sean menos importantes en estas relaciones -entiendase: valores, nivel cultural, social y economico-, pero claro, como dije antes, no lo se... pero ya que todas tan con sus chibolos... digo... no hay uno recien graduado para mi? jeje..oh! aunque la verdad, muchos de mis amigos -chicos- son menores que yo, y los encuentro mas divertidos que los de mi promo, pero mejor aun, mucho mas cultivados intelectualmente que muchos de los treintones que andan por ahi..asi q..pues..When in Rome, do as Romans do... llamen a mi chibolo por fa!!!! chesu...que no tiene bellsouth el?? ni modo...
Sigo pensando y confirmando con la teoria y la practica -no mia lamentablemente- que es favorable! Asi que ya saben: chicas, buscando chibolos; chibolos, buscando tias! Y bueno..yo toy libre..bueno, siempre lo he estado (pero igual no?)... jaja!

viernes, marzo 18, 2005

Fucking day!

Bueno, justo hoy recordaba en la mañana uno de esos fatidicos dias que me toco vivir...fue en febrero...de este año claro.
EPISODIO 1
El 1ero de febrero fue el cumple de mi hermano menor, y bueno, para esto, un par de dias antes, instalamos el telefono de mi madre en mi cuarto para conectarlo a la compu...asi q ahora tendria en mi mesa de noche 2 telefonos! Yo estaba jato jato jato, cuando yo creia q seria medianoche, y mientras dormia soñando con algo q creo era bonito, sobresalto con el ring a todo dar del fono de mi vieja...y zas! pum! poff! y todas las onomatopeyas de Batman y Robin retumbaron en el cuarto...luego el silencio..porque mientras mi cuerpo yacia en el suelo, con las rodillas adoloridas y la quijada en el suelo, mi muñeca derecha me ardia..yo seguia durmiendo!! no podia levantarme, era una mezcla entre dormida, cansada y golpeada...horrible..en eso, el fono timbro otra vez..me levante y conteste como pude, prendiendo la luz del cuarto y viendo para mi asombro que eran las 11y30pm..era para mi hermanito...una amiguita q se acababa de acordar del cumple..por poquito y la mando al jueves a la chibola (osea mas alla de la miercoles), le dije q todos estabamos durmiendo, pero ella disculpandose "ay! creia que iban a estar celebrando!" mircoles! pero si al dia siguiente todos tienen cosas de hacer..tarada..en fin...regrese a mi cama como pude, me eche con dolor, sentia q de mi cabeza tiraban mil caballos (me creia Tupac Amaru) era horrible otra vez, pero me quede dormida en medio del dolor...Al dia siguiente desperte y vi todas las magulladuras..bu
EPISODIO 2
Paso un dia, y al siguiente...Era un dia comun y corriente en que me iba a la chamba, y tenia que pasar -una vez mas- por la casa de una ex-amiga (porque asi lo decidio ella) y algo dentro me decia "fijo q esa bruja ya me mando un maleficio!" y bueno, llegando al paradero, recuerdo que no tenia dinero pa mi pasaje de regreso. solo tenia un sol, asi es, como me regresaria? me preguntaba mientras veia q si caminaba a casa, se me haria tarde, y si llegaba tarde, me descontarian el sueldo. Asi que decidi subir al micro que ya venia y le pediria prestado a mi prima q trabaja en el 3er piso de mi chamba 1 solcito pa mi pasaje..
Tons, levanto mi mano, "hey! paren! microbusero conche&%$&$·%·" el muy infeliz se fue de largo! bua bua bua...si que iba a llegar tarde..pero ni modo, espere el siguiente carrito y asi , lleno y todo, subi, paradita nomas, cargando el maletin, con la muñeca desagarrada por el golpe y las rodillas moradas, feo feo feo..me siento cuando falta poco para llegar y obviamente, ya era tarde.
EPISODIO 3
Llego a la chamba, marco, maldicion! 5 minutos de retraso, en fin. Me avisan que mi nuevo grupo de alumnas -si porque olvide mencionar que un dia antes me habian dicho que dejaria a mi grupo pa enseñar a otro grupo nuevo- y pa variar no tenia material de ese nivel- asi que. me dicen:"Miss, su salon es en el 2do piso, en la aula magna, al fondo, subiendo las escaleras.." asi obediente fui, termino la 1era parte por el break y bajo a sala de profesores, cuando estoy por llegar al ultimo escalon, Zas! pum! poff! (again) me cai otra vez. Se los juro que quise agarrarme de la escalera, pero me dolia la muñeca que me dije a mi misma, "mejor caerte sentada que de bruces!" Error. Cai de la manera mas extraña y resulte con las rodillas raspadas, y la derecha, sobre el moreton de la 1era caida, una herida toda abierta y la sangre chorreando..fucking shit! fui como pude, me pare, me limpie y fui a sala de profesores, mencionando "me cai" claro, nadie me hizo caso hasta que levante la rodilla y la vieron toda negra y roja. Me fui al baño, me lave, el tejido corrio por el lavadero, mas sangre claro, en fin, luego del ramite administrativo, la señora de la limpieza me curo la herida y me coloco una gasa -la cual yo no queria!- y subi otra vez, pero con mas cautela.
EPISODIO 4
Chancada y todo, subo al 3er piso a la oficina de mi prima y le cuento que me cai, ella tenia que darme un encargo de mi tia, asi que como me moria de hambre, me despedi y cojeando, lentito, me fui hastra el paradero, el bus llegaba y de pronto fucking shit! (again) recuerdo que habia olvidado pedirle la luca a mi prima, asi que caballero nomas, regrese a la chamba, subi las escaleras y bueno..regrese al paradero con mi sol.
EPISODIO 5
En el bus, me puse a ver los nuevos catalogos de Ebel (toy vendiendo por siacaso) y en eso, zas! pum! splash! maldita sea habia olvidado que eran carnavales y algun jijuna lanzo un globo de agua por la ventana, claro, todo mojado y sucio, porque encima no habian limpiado el bus.
EPISODIO 6
Renegando por mi mala suerte, sigo leyendo, luego de haber secado medio micro claro..y me pregunto:" porque esta luz roja se demora tanto en cambiar?" levanto y veo, un policia habia detenido al microbusero por algo que nunca supe. Todos piteando y nos dicen "Bajen" Fucking shit, bajar pa subir a otro carro, no pues! menos mal me devolvieron el sol. Paso otro carro, me subi y a casita sin mas contrariedad.
EPISODIO 7
En casa, conte todo esto, claro, se mataron de la risa. Yo seriamente le dije a mi amdre que me pase un huevo porque era de hecho que estaba ojeada o algo asi. La doña, muy chamana, me hizo la limpia y determino en su diganostico: "ojeadasa!" y bueno, luego de eso, me senti aliviada. Me bañe, aguantandome al sacar la venda que con el calor y la sangre se habia pegado formando parte de mi piel..auch! solo queria que ese dia acabe. Menos mal todo paso luego del bañito refrescante.
Si crees que has tenido un dia de mierda, veras que lo mio solo fue una mañana de mierda, mierda, y mas mierda.
Sera que tanta desgracia junta se debia a algo en especial? Estaba pagando algo? Mi karma es asi, lo se, es decir, soy piña por naturaleza, pero...taaaanta cosa junta como que me hizo pensar que habian fuerzas cosmicas que causaron todo eso...y uds que opinan?

miércoles, marzo 16, 2005

quisiera borrar mi pasado..

Existe una cancion -criolla-, de un grupo llamado "Los Quipus" que quizas no mucha gente de mi generacion haya escuchado, ni menos los q nacieron despues de los 70s pero igual, me gusta tanto desde la primera vez que la escuche , que hace poco la volvi a escuchar -que casualidad!- y me puse a pensar al respecto- otra vez- y bueno..aqui los lyrics..
Quisiera borrar, mi pasado, recoger las caricias que ayer di,
quisiera tener mi vida en blanco,
para empezar , de nuevo junto a ti...
pero debo aceptar que ya es muy tarde,
que lo nuestro ya no puede continuar,
no se si soy valiente o soy cobarde,
quererte tanto y tenerte que olvidar..
yo volvere por mis pasos andados,
con la esperanza de que tu seas feliz
adios amor, huye de mi, vete muy lejos..
a donde no, pueda alcanzarte mi desdicha,
adios amor, huye de mi, vete muy lejos..
tu no mereces un cariño compartido.
Si yo renuncio a ti es porque te quiero,
pero tengo que respetar, lo ya vivido
Adios amor, huye de mi, vete muy lejos,
a donde no pueda alcanzarte mi desdicha,
aadios amor, huye de mi, vete muy lejos,
tu no mereces un cariño compartido.
Lo se, lo se, y sin embargo te amo,
y sufro al saber que te quiero,
adios amor , huye de mi, vete muy lejos
a donde no pueda alcanzarte mi desdicha,
adios amor, huye de mi, vete muy lejos,
tu no mereces un cariño compartido,
tu no mereces un cariño compartdo,
tu no mereces un cariño compartido.
Bueno,....solo queria compartirlo porque creo que si antes me gustaba, y luego me identifique con ella. ahora me genera nostalgia..porque sera? no me arrepiento de nada -creo- al contrario, toy muy contenta de muchas locas que me pasaron..jaja..motivo de un proximo blog!

martes, marzo 15, 2005

El valor del que se declara…disque por amor

Bueno, las siguientes lineas se las quiero dedicar a aquellos amigos mios quienes por alguna razon de la vida se enamoraron – o simplemente fue por capricho o porque las hormonas se lo pidieron a gritos- y se arriesgaron a decirle a la persona en cuestión, su “amor”
Debo decir que esta es una accion que yo admiro y respeto. Empezare analizando el caso de los hombres. No todos los dias un hombre es capaz de enfrentarse a una respuesta tal como “NO”
Y es que las mujeres somos crueles, y no nos importa si el tipo sufrira, si simplemente no nos gusta, les decimos “no” o en todo caso, si nos da penita –porque suele pasar- les decimos que “es mejor ser solo amigos” o “mira, como amigos nos va bien, para que echar a perder esto” o alguna otra mentira que pueda sonar no tan mentirosa… para esto, las mujeres se han preparado por años en el colegio, cuando te fregaban con tal o cual, y una en los juegos y chismorreos con las amigas, jugabamos a “como chotearias a XXX si mañana viniera y te dijera que quiere estar contigo?” (Debo admitir que en mi caso, escuche esta pregunta en la universidad… debo explicar q estudie en colegio de mujeres y nuestros intereses no eran meros mortales?)
Por otro lado, las mujeres que se declaran a un hombre suelen tener mejor suerte. He visto como en innumerables casos, los hombres han tenido pena de las chicas y les han dicho que “si” –tal y como me lo dijeron los mismos hombres, por pena o porque en realidad no tenian nada que perder.
Bueno, fue gracias a estos especimenes que cambie mi idea respecto a declarar mis sentimientos –si este fuera el caso-, preferiria morir en el intento…no se, sonara trillado quizas, pero antes que ser aceptada por pena, prefiero seguir sola… (digo, si alguien me ayuda a ver el lado positivo u otro punto de vista, se los agradecere, quien sabe y a o mejor termino gritando a voz en cuello mi amor por aquel..cuando llegue)
Por cierto, antes de terminar, no quiero decir que en el 100% de los casos esto sea asi, en algunos casos, el amor real, el cariño, o el sentimiento que existe, es sincero... en ese caso, solo me queda morderme la lengua ( o mutilarme los dedos pa no tipear mas)

lunes, marzo 14, 2005

El autosabotaje

Cuando uno mismo se esmera en destruir su relacion de pareja..eso señores, eso es autosabotaje..
con esto quiero decir, cuantas veces no hemos tenido una relacion de pareja y nos hemos esfozado por malograrla?, por fregarla en vez de mantenerla?, aun cuando todo apunta a que esta relacion sea prospera...se han dado cuenta de esto querido lectores?
seguro que no! este maravilloso proceso de autodestruccion es inconciente en la gran mayoria de los casos y lo mas probable es que todos aunque sea una sola vez lo hayamos experimentado.
si, seguro que tu flaca es linda, guapa, todos kisieran con ella, pero no, ella solo te quiere a ti, te lo demuestra, es dulce, a veces mala si, pero te das cuenta quie te quiere y sin embargo, te esmeras en humillarla, en agredirla de mil y un formas, tus padres creen q ahora si te casaras con ella..tu tambien lo crees asi, pero rte esfuerzas en scarle la vuelta o en decirle cosas hirientes...destruyes tu relacion. en cristiano: la cagas!
por otro lado, estas con un pata bien, con plata, buena onda, tus padres lo aceptan, no sera el mas churro pero es dulce, detallista, recontra buena onda..pero tu.,.llegas tarde a las citas, lo plantas, lo haces q gaste en llamrte alm celular, le exiges q te recoja y te deje en la puerta de tu casa aun cuando el vive de polo a polo y llegara tarde a su casita -y ojo q el trabaja desde la mañanita! -- pero te da igual, es tu enamorado y debe hacerlo!
no te das cuenta q la friegas toda? que el hecho de ser enamorado o enamorada de alguien no kiere decir q te deben aguantar todo, te diste cuenta o no?
hasta q el pata o la flaca se hartan de ti y se largan -claro xq te lo emreces- pero luego tu diras q ellso fueron una basura, y te diras "oh, pobre de mi, nadie me ama, amo pero no me corresponden como debiera.." oh Dios! claro q pobre de ti..te autodestruyes, te gusta hacerte daño, te gusta sufrir, te gusta reafirmarte esa estupida cosa que te deben haber dicho tus padres o algun ser cercano - e influyente - a ti de cuando niño "no vales nada!" tons haces mil cosas mal y adrede para reautoafirmarte (asu! existe esa palabra?) y lo poco que vales..te diste cuenta? si analizas alguna relacion en la q sufriste mucho -y sabes q la otra persona no hizo nada malo del todo- ponte a pensar...a lo mejor fuiste tu y el autosabotaje...cagandola una vez mas...espero q esto te ayude a no cometer el mismo error! por fas! vive y se feliz! ama y no importa si te aman igual...a lo mejor sera mas o menos..lo imoportante es disfrutar cada momento con esa persona especial...ojala la proxima -o ahora- lo logres! suerte!

El celular es un nuevo llavero???

Porque te afanas en mostrar a todo el mundo que tu tb tienes celular? Xq llevarlo colgado en el cinto cuando sabes q es el lugar del cual te lo quitaran mas fácilmente? Porque? Porque? El celular señores, caro en algunos casos, tesoro preciado mio –sino como me ubican mis amigos y clientes?-alumnos y pacientes mal pensados!- debe ser cargado pero en otros lugares pe..y solapa nomas, porque aun cuando hay celulares de todo precio, y hasta el cobrador de la combi tiene su celu –y en algunos casos uno mas bonito que el tuyo y con linea encima!- aun con todo eso, los fumones , pirañas y demas tiburones, los siguen robando; por eso, pa que exponerse? Lo pones en vibrador, en alguna parte secreta –pero sensitiva- y te pones el headphone solapa pa q cuando sienteas el brrr brrr del cell llamando, te lo colocas en la oreja..osea todo cual detective secreto, espia, informante ..si es alucinante..pero sobretodo seguro, te paseas y nadie se da cuenta que llevas el celu..claro que la gente te dira: “mira este misio, no tiene celular!” pero a ti que chu!

sábado, marzo 12, 2005

Ese afan de abrir las piernas!

Continuando con mis relatos urbanos..jeje..-desde el micro- otro hecho que revienta no solo a las hermanas jóvenes, sino tambien a las tias y retias, es el hecho de tener q sentarse, compartir el asiento doble con ese sujeto que tiene las piernas abiertas de par en par , como si tuviera alguna hinchazon en sus partes intimas, o cual bebe escaldado que debe separar las piernas pa estar comodo..realmente una joda señores! Una debe sentarse arrimadita, con las justas, casi con medio poto en el aire xq estos sujetos-literalmente huevones! - Digo, si es q los tienen inflamados- no son capaces de juntar las piernas, miércoles y encima una debe aguantarlos! Porque ellos van bien comodos en el asiento pegado hacia la ventana, ni siquiera te hacen pasar..no! horror! ellos deben pensar en la comodidad de sus huevos… sera que deben orearse? Sera que en serio hay tantitisimos hombres dotados? Sera q solo es afan de joda? Sera q esa es la señal inconciente de los hombres de marcar su territorio?-cual perro, sera q esa es la forma de autobrindarse seguridad?, en fin, las teorias psicologicas que estuve revisando me pueden dar una explicación similar, ese estupido afan de autoreafirmarse..hombres!, solo quiero pedirles que cierren las piernas..nosotras tenemos derecho a viajar comodas tambien!
Algo que yo hago cuando no me queda otra que sentarme al lado de un sujeto asi, es sentarme con las piernas bien abiertas tambien –aun cuando voy con vestido- y cual macho, no la muevo, asi que el hombre en cuestion solo debe arrimar su pierna..jeje..claro que iempre hay algun imbecil que te mira y yo le digo: bueno, si esta incomodo es xq ud esta invadiendo mi espacio, fijeses! Y le señalo cuanto espacio ha invadido..se rien y siguen a veces, otras se arrochan y ase acomodan..pero si tienen espacio, es afan de joda..otra cosa que hago ahora que debo subir con el maletin es poner el maletin sobre la pierna del sujeto, y plaf! Recien se “dan cuenta” que necesito espacio..que joda! Pero si una no se hace respetar..en fin..a ver..y tu que haces hermana cuando te toca un sujeto huevon?

viernes, marzo 11, 2005

el bendito rosario

entre otras miles de cosas q rondan en mi cabecita mientras voy en el micro -porque no me queda otra- me gusta mirar a la gentilla -dios, mi afan de observadora! (psicologa tenia q ser)- y no solo ahi sino en varias partes veo q los hombres, xq aun no he visto chicas, llevan colgado un collarcillo de color verde fosforecente..bolitas de plastiquito amarrado an un hilo de pavilo, rosario le llaman. digo? no se dan cuenta lo horrible q se ve? lo chusco? lo barato? y todos son igualitos!! del mismo color encima..ese simbolo de fe..funciona? quiero saberlo, diganme, como es q puede la gente comprarlos por un sol, y llevarlos a mucha honra?..no hay otras formas de demostrar la fe? ayudenme a entender por favor!

jueves, marzo 10, 2005

los hombres y su futbol

una cosa q me rompe el coco desde el dia que tuve conciencia de lo q era un balon de futbol, es esa fascinacion q tienen casi todos los hombres x el futbol o soccer..sorry hermanas, se q a muchas de uds les gusta tambien pero a mi no..y no soy la unica.
hay algunos hombres intelignetes que igual que yo simplemente no gustan de esta actividad. he de admitir que luego de haber crecido entre mis primos (varones) y entre 2 hermanos (varones tb) he podido vovlerme una hincha mas..pero la verdad termine hinchada.,.ja.! recuerdo que alguna vez trate de entender..se los jruo!trate, pregunte como es eso de tiro de esquina, penalty y tiro libre, posicion adelantada, ademas de indagar sobre los diferentes torneos: apertura, clausura, antes pre-liguilla, liguilla y que copa comebol, libertadortes, y todo..en fin! trate, lo entendi y para mi sorpresa..cumpli el objetivo de aquel entonces..claro hace años luz lo estudie nomas para tratar de entender a un amigo aliancista (y sin querer queriendo capte su atencion mientras me escuchaba hablandole a otras amigas sobre el futbol)
en fin..a lo que iba..muchas de mis hermanas se han sentido ofendidas al ser choteadas vilmente por un partido de futbol y aparte ni siquiera son avisadas a tiempo de sus pichanguitas de ultimo minuto con los patotas de barrio..es justo eso señoras y señores? no, no, no.. encima, dejan de trabajar, si hay partidos para las eliminatorias hasta cancelan las clases en la universidad, colegio o lo q fuera!! lo he dicho y lo seguire diciendo: los hombres no tienen cerebro..solo un balon de futbol..

miércoles, marzo 09, 2005

Conversa maldita: dicotomia lady-bitch

Aqui les transcribo una conversa con una de las hermanas a quien denominaremos de ahora en adelante "Chikyplayer", 10 años menor que yo, pero con mas kilometraje...y uds q opinan de eso de tener doble personalidad..lady-bitch? mujer q no lo sea...creo q sera dejada de lado; mujer q lo sea y no lo diga, sera admirada por el machuca de turno; mientras mujer q lo sea y lo diga, sera repudiada..en fin...

malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
srta XXX!!!como ta ud????
chikyplayer dice:
holaaaaaaa
chikyplayer dice:
maso
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
q fue???
chikyplayer dice:
mi enamorado me odia!!!!!!!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
te envie sms el dia q me escribiste delk celu de tu amiga
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
xq????????????????
chikyplayer dice:
si loa lei pero no t conteste pk no tnia saldo
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
me imagino...q paso con el boyfriend
chikyplayer dice:
una vez mas me doy cuenta d q no puedes confiar en nadie
chikyplayer dice:
buauuuuuaaaaa
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
q????????????
chikyplayer dice:
es q a mi chico me lo presento un "amigo" d años
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
oh
chikyplayer dice:
al cual le contaba todas mis cosas y kilometraje tmbien jeje y bueno resulta q le conto laparte en la q estuve con uno los socios d mi trabajo
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
no jodas!!!! q huevon!! pero como asi? q !! borrachos??!!!
chikyplayer dice:
y como el es un machista d mierda esta q m jode
chikyplayer dice:
si facil eso aun no lo se.solo me lo solto un diA medio picado en la cama
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
q imbecil!!!
chikyplayer dice:
bueno como me vi descubierta le conte todo y ahora me odia!!!!!!1
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
tampoco le hubieras dicho todo pe…hombres_!! son unos imbeciles
chikyplayer dice:
si pero es una rata !el me cuenta lo q hizo ,como lo hizo y yo normal total ya fue
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
cual??? tu amigo o el enamorado?
chikyplayer dice:
pero yo le cunto algo q paso hace tiempo y me jode!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
no pes...no debes contarle nada de nadie...tas loca!! eso es lo 1ero q hacen: tirartelo en lacara
chikyplayer dice:
pero se lo dije a mi pata como iba a saber q despues d años iba a estar con su primo! y bueno obviamente lo q le jode es q un trabaje para el
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaah no pues!!!!!!!!!!!!!!!!! osea estas con el primo de tu pata
chikyplayer dice:
pero no voy a dejar el trabajo solo por esa huevadita}
chikyplayer dice:
yes
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
nope
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
puchi.,.acaso el te va a dar chamba?
chikyplayer dice:
exacto
chikyplayer dice:
yo le digje. normal yo me kito d ahi si tu me mantienes y todos felices
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
claru. asi si..sino nada
chikyplayer dice:
si pero bueno en fin le jode q haya estado con alguien del trabjo q pa colmo sea mi jefe y q se pudra n plata. q huevon!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
jajaja
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
son los celos. en fin...q vas a hacer ahora???
chikyplayer dice:
si pues y desde el dia q se lo cont lo unico q hace es sacarmelo en cara y preguntarm si me acuesto con alguien mas(como si lo fuese a decir)jajaja
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
obviamente si asi fuera tu calladita nomas
chikyplayer dice:
obviooooo!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
pero niña..no has cuadrado al amigo estupido ese???
chikyplayer dice:
la verdad q no he tnido tiempo , y bueno asumo q es el porq es la unica persona se lo podia decir o insinuar
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
seria bueno aclarar.-..no vaya a ser q el otro fue mas astuto y te jalo la lengua y solita te mandaste con todoi
chikyplayer dice:
pues no creo pk
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
aclaralo de una vez..antes q vaya a decirle otras cosas
chikyplayer dice:
si no se , lo q el me dijo es : yo se q estuviste con uno de tus jefes
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
y q mas te dijo???
chikyplayer dice:
y eso fue lo q dijo. claro q yo entre en detalles
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
puchi…eso fue muy general
chikyplayer dice:
y no se esparaba q fuera mas joven q el, con MUCHA mas plata q el
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
jajaja…eso es lo q le caga..q imbecil..bueno...hombre al fin y al cabo
chikyplayer dice:
SI ES UN IDIOTA
chikyplayer dice:
oye si q tonto
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
es su orgullo de macho..
chikyplayer dice:
yo jamas me he kejado d lo ke me ha dado
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
te dire la explicacion psicologica al repecto
chikyplayer dice:
si pues es un machista d mierda..jajajj
chikyplayer dice:
cual es?
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
el hombre q tiene una mujer q no es virgen tiene un temor inconsciente, este es q lo comparen
chikyplayer dice:
jajajaaj..tienes razon!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
especialmente le jode el saber q el anterior - o anteriores sean mejor q el en todo aspecto
chikyplayer dice:
me empezo a preguntar q hice con el !
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
desde cuanta plata hasta el tamaño del pene...todo!!
chikyplayer dice:
jajajajajj..bingo!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
seguro q keria saber si con el aceptaste tal o cual pose q con el no has hecho?
chikyplayer dice:
pues no se puede kejar lo he dejado satisfecho. ahora q no sea el primero ya es otro cantar
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
xq asi son!!! jaja..me acuerdo cuando me separe del papa de mi hijo y luego regresamos..lo 1er q me pregunto fue si me habia acostado con otro
chikyplayer dice:
plop!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
y bueno..la verdad era q no..pero le dije q no tenia xq decirselo de la misma manera q yo no le preguntaba con cuantas se habia acostado el
chikyplayer dice:
eso no importa como nosotras si podemos aceptar q se tiren a cualkiera
chikyplayer dice:
exacto!. cuando el me cuenta lo rico q cogia con otra o cuanto keria a su chica d 8 años yo m kedo callada!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
si pe...con cuantas rucas han estado a veces ellos y una si debe ser una santurrona!
chikyplayer dice:
pero luego cuando una no sabe nada en la cama t dejan !!!!!
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
eso es lo q pasa x la mente del hombre troglodita..en realidad el 99%
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
si es cierto esto q dices..si encuentran una mas puta q tu..se largan con ella
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
ups..no debi ser tan ruda..pero es cierto
chikyplayer dice:
exacto !
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
veo q vamos una vez mas a la misma conclusion q nos hacemos a diario las mujeres de todo el mundo....son unas mierdas y todos son iguales!
chikyplayer dice:
yo creo q una debe ser una puta en la cama y una lady en la calle..jajajajajja
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
asi es..asi debe ser..asi kieren ellos
chikyplayer dice:
son un mal necesario como digo yo
malditamente fiel: con muchas ganas de hacer dice:
hmmm..jeje...me has hecho recordar algo q he de poner en mi nick...
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
jajaj+
chikyplayer dice:
jajajja
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
en realidad...sirven si tienen plata..sino..no puedes ni salir a la esquina con ellos
chikyplayer dice:
bueno con el d ahora lo maximo q le atrake fue prestarle
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
asu!..yo no haria ni eso..pero me has hecho recordar q le preste 10 lucas a alguien..q x cierto no me ha pagado...- me pagara? la ultima vez lo vi y no me dio nada..jejeje
chikyplayer dice:
pues tampoco acostumbro a hacerlo pero me gusta dormir con el y bueno me pago en afectivo y efectivo…pero ya me tendre q desacostumbrar d el
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
chis tanto asi kedaron mal?
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
aunq x un lado eso de tenerlo a el criticando o juzgando x lo del pasado..pucha..si lo vemos friamente no es bueno
chikyplayer dice:
no se ayer me anduvo jodiendo sarcasticamente hasta q no aguante y le corte el fono y ahora no me llama y tampoco me contesta
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
hmmm chicha
chikyplayer dice:
y hace rato el muy imbeeecil se deskito y me corto el cel
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
es una mierda
chikyplayer dice:
cuando la ofendida deberia ser yo
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
si son..expertos en voltear la torta
chikyplayer dice:
yes!
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
en fin...dale tiempo..si en verdad te quiere.,.bueno..olvidara todo
chikyplayer dice:
el me putea y yo no puedo decir nada!
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
y te aceptara tal cual. sino..mandalo a rodar..no puedes estar al lado de alguien q siempre va a estar pensando en funcion del pasado
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
puchi!!! necesitamos la chupeta con las chicas de la lista....
chikyplayer dice:
oye me tengo q ir un beso
malditamente fiel: hombres raza maldita!! pero q buenos son cuando una los necesita!! dice:
ok. cuidate mucho y ya sabes!! hazte respetar!"!

domingo, marzo 06, 2005

Hombres Prohibidos

Empezare haciendo lo que considero una definicion importantisima, para posteriores escritos, sobre lo que nosotras las mujeres consideramos hombres prohibidos, entiendase en regla general como aquel hombre con el cual una mujer no puede llegar a tener una relacion formal, seria, estable por los motivos que a continuación se detallaran:
· El mejor amigo de tu hermano, que tambien puede entenderse como cualquier amigo de tu hermano. Los hombres tienen un código de por sí estupido que consiste en que jamas podran tener ni de enamorada, vacilon, agarre, trampa o levante a la hermana del amigo..razón por la cual, ellos tambien son prohibidos para nosotras…estupido no? Pero asi se da señores.
· Tu Sensei. Encajan aquí tu maestro, tu superior en general, tanto en el plano academico como laboral. Me gustaria hablar en particular sobre el jefe, ya que sobre el guru, veremos mas adelante su opuesto (Ver: Tu Padawan). Es cierto que en muchos casos esto se pasa por alto y nos olvidamos de la relacion laboral, cayendo en las garras de aquel maravilloso “boss” que nos da uno que otro detallito que nosotros asumimos como “afecto”(claro, el solo lo hace para que seamos mas eficientes –que no saben sobre Teorias de la Motivación que de hecho el llevo en sus cursos de Administración?)
· El compañero de trabajo. Si bien es cierto, se debio adjuntar con el jefe, la idea aquí es que esto trae diferentes ventajas y desventajas en comparación a mantener un idilio con el jefe. En muchas compañias esta terminantemente prohibido esto. Yo personalmente, me opongo a cualquier tipo de relacion de este tipo, formal o informal, con un compañero de trabajo. Jamas sabras si medio mundo en la compañía –incluido el jefe- se entero de cosas intimas tuyas. Horror! Y lo peor es cuando media compañía se pone a favor de el... el clima se vuelve tenso. (alguien vio Macross? al capitan Focker y a la negrita cuyo nombre acabo de olvidar sufriendo por el? O a Rick Hunter y la capitana Liza? Sorry pero adoro los animes y demas cartoons.)
Personalmente, considero que hay ventajas tambien, las cuales no he de mencionar en este momento.
· El pariente. Caen en esta categoría el primo, sobrino, tio o cualquier otro hijo de madrina o la famosa tía que no lo es, la dichosa mejor amiga de mamá. Bueno, esta demás decir que el vínculo sanguíneo es el factor decisivo – si leiste “Cien Años de Soledad”, sabras a que me refiero- y bueno..acaso quieres hijos mongolitos?
· El misio. Reunimos aquí al sujeto de diferente status al nuestro, ya sea economico y social. Muchas veces creemos que un hombre no debe valer por su dinero, pero quienes tuvimos la desdicha de salir con un pata misio, sabemos que el dinero es importante…o acaso te la quieres pasar pagandole los tragos y el telo toda la vida? (Eso de “el amor es lo mas importante” es cierto, pero tambien lo es la parte material. Recuerda a Calamaro: “No se puede vivir del amor”)
· El comprometido. Un hombre comprometido es aquel que ya esta bajo las garras de otra: ya es enamorado de alguien, novio, proyecto, amigo cariñoso, agarre, o peor aun casado. Este sujeto señoritas, ya no es libre, por lo tanto, debes decir que no de inmediato ante cualquier señal que este te pudiera estar mandando o a la primera sensación que produzca en ti. O acaso te gustaria que se levanten a tu hombre? No way!!! (Muerte a las trampas!) Con este tipo de hombres debes evitar todo tipo de preguntas personales; es mejor no saber ni dar detalles de vuestras vidas, nada que lo emocione ni que te emocione a ti. OK, admito que es rico saber que le va mal con esa “firme” pero no, no, no. Su relacion no es cosa tuya. Si le va mal con ella, que pena pues, a ver si la proxima te elige a ti. Paciencia. (Ves porque es mejor no preguntar?)
· El freak. Admito que personalmente, los tipos mas “weird” son los que mas me atraen, pero bueno, solo para mirarlos. Si tengo dos ojitos para ver, porque no darles buen uso? Caen aquí: los adictos a cualquier cosa, desde choborras hasta pastrulos- a nada bueno llegaras con un “kemoly” a no ser que a ti tambien te gusta de la buena (Te sugiero leer “Mujeres que aman demasiado”); otros son los outsiders –osea esos rebeldes sin causa- tendras que ser su terapeuta; los inmaduros e inestables emocionalmente en general buscan una madre. (Han leido “El complejo de Wendy o el Complejo de Peter Pan”? Se los recomiendo!)
· Tu padawan. (esteeee…q no han visto Star Wars?) Incluire aquí al alumno, paciente, discipulo, seguidor, practicante, o cualquiera a quien te encuentres guiando por alguna razon de la vida. En psicología suceden 2 fenómenos llamados la Transferencia y la Contratransferencia; estos explican como se da esa identificación del paciente con el terapeuta (Transferencia), y la respuesta del terapeuta hacia el paciente (Contratansferencia). No es posible aprovecharse de alguien con menor conocimiento, experiencia, o rango (recuerdas la del jefe?). Simplemente no es etico. Recuerda, ellos siempre te van a idealizar, pero no debes aprovecharte de esta situación. Se honesta –por mas que el muy condenado este guapisimo y sabes que con su juventud te haria vibrar como loca…hmmm..maldicion! los jovenzuelos!
· Tu mejor amigo. Dejamos al final, a aquel ser que ha estado a nuestro lado, que sabe todas nuestras cosas, lo bueno, lo malo y lo feo. Si, a aquel patasa del alma que sabe tus mas retorcidas cochinadas..y es que nadie va a exponerse a estar con alguien que mañana mas tarde te va a tirar en cara lo rata que fuiste con uno de tus ex o lo depravada que fuiste con el otro ex..y encima te dicen que hubieran deseado que fueras virgen!!!
Por otro lado, es tu choche, razon por la cual tu sabes cuantas rucas se tiro y a las porquerias que les hizo a la ex. A no ser que te quieras arriesgar a contraer una infeccion o a que te haga el mismo berrinche que a la anterior- y tu sabes muy bien que fue por una estupidez-, te recomiendo, te pido, te suplico, jamas le digas si a ese que es tu hermano, tu carnal, tu compañero..no! Después me lo agradeceras.

Si me he olvidado de algun otro sujeto digno de caer en esta grupo de hombres, te pido que me lo hagas saber..podrias salvarle la salud mental a una de las nuestras, y tu como hombre sabras entender mejor cuando una chica te dice NO.

viernes, marzo 04, 2005

Primera Vez

bueno, es mi primer blog y por lo tanto el tema apropiado es "mi primera vez" un poco pacharaco pero importante..por supuesto no voy a hablar de MI, sino en general...pero de las chicas..en otra oportunidad hablaremos de ellos.vale? mientras muchas de mis amigas dicen q duele y oh dios mio como duele..algunas-incluida yo-no sentimos nada, bueno, obviamente sentimos pero nada q se rompiera un tejido o q sangrara a chorros-como me conto una amiga de la u en su momento- pero lo q si tenemos todas en comun en nuestra 1era vez, es el hecho de ver la cara de nuestro viejos ahi,diciendonos algo como "hijita,q estas haciendo?" y se te viene toda la clase de catequesis y la miss de religion hablando de la pureza hasta el matrimonio y demas rollo,y te acuerdas de tu prima la q metio la pata, de la chica q expulsaron del cole x la misma razon y encima, de la vecina esa q tiene tu misma edad y ya tiene uno o 2 hijos, y sin padre!! pero tambien te acuerdas de lo maravilloso q te dijeron las otras chicas q se sentia y los tips q te dieron para q te sientas en confianza en medio del roche de estar calata -o medio calata-frente al sujeto q ha de mancillarte..jaja..y bueno..entre dolor, palta, gustito, trago-como en algunos casos-, y temor te dejas llevar y al final le agarras gusto..porque diran q duele,q sangras,q al orinar suena diferente,q te crecen las caderas,q te crece el busto,q se te desaparece el acne, y diran mas y mas cosas..pero nadie, absolutamente nadie q lo hizo una vez -bien hecho claro-le pierde el gustito..y despues de todo..no hay 1era sin segunda, no hay 2da sin 3era, no hay 3era sin 4ta...y asi hasta el dia q ya no puedas...o q por monga te agarres una ETS y ni modo..
Esto fue dedicado para todas mis amigas que despues de los 28 recien supieron lo q era un orgasmo..horror! algunas aun no saben q es! -y a los 30 eso ya es triste, asi q chicas...liberense de prejuicios, hagan el amor o tengan sexo, pero disfruten con su caja de condones y sus buenos ovulos. De nada.