Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 26, 2006

Des-encuentro

Definitivamente las cosas estan llegando a un límite que me hacen pensar seriamente sobre el estado de la relación con M.
Justo el SEb me había dicho hoy en la mañana, "el destino nunca se equivoca!" y veo que tiene razón, que viva la filosofía Power Rangers!
Había quedado con un amigo en tomarnos un café y con una amiga para un vino, luego me dije "y porque no un vino con mis amigos?" Así que primero me encuentro con ella para que suelte todo el chisme, y luego con él nos vamos a conversar de cosas más superfluas.
Como no he visto al M en un mes, excepto el domingo pasado que vino solo un ratito para saludar al SEb, le mande un sms para que me confirme como sería esta noche... al mediodía.
A la una y media empieza la primera confirmación de mi amigo, le conté como iba la cosa y que no sabía aún nada de M. Confirmamos luego.
A las 5y30 pm. mi amiga, le dije que de todas maneras pues muchas horas habian pasado y M no daba señales.
A las 6, M manda sms preguntando a que hora pasaba por mi casa.
6 y algo, 'sorry pero ya hice mis planes con Ericka, te invito al cine mañana' fue mi respuesta.
6 y algo más, llamo a mi amiga para informarle del asunto, osea "facil todo se cancela". Luego llamo a mi amigo "uy! de repente no te llegó su sms diciendote que si iba"
Llego a casa, "te llamó M, que lo llames" ..pero si ya le mandé un sms.
Lo llamo, "ya quedé con Ericka, te invito al cine mañana :) " "ya quedé con mis primos para salir mañana" me dijo. Vaya novedad.. no lo veré este fin de semana :(
Y él... no dijo nada.
Bueno, simplemente, tenemos una relación de sms y muy poquísimo msn. Ya me cansé.
Hoy, como me lo venía diciendo toda la semana, espero divertirme y relajarme, estaré con mis amigos, un rico borgoña y desfogando mi bronca.
Estas descoordinaciones solo son señal de una cosa.
Porqué no le digo al M que se úna? Simple, si vamos al karaoke, él no canta; si vamos a una disco, él no baila.
Creo que mejor cada uno sigue con su vida y punto. Total? igualito no nos vamos a ver en persona, no nos vamos a encontrar en el msn -y si nos vemos no nos vamos a hablar-, y los sms serán igual de escasos.
Justo mi vieja me había tenido toda la semana preguntando y comentando al respecto. "Para eso tienes enamorado?" si pues, lo mismo pensé yo.
Sorry M.
p.d. porqué no mandé a la miercoles a mis amigos y me encontraba con M? claro, imagínense que no veo a mis amigos tampoco porque con el "ahora ya tienes enamorado" nadie me dice para salir porque "como ya tienes enamorado" suponen que te la pasas super, saliendo todos los fines de semana. Nada más erróneo.
No puedo dejar pasar las cosas por alto solo porque me dice "te quiero"
NO salgo nunca con él durante la semana, NO nos vemos los fines de semana todo el día, NO salgo ni con mis amigos... Es presión social? acaso debo seguir con él? no debo prestar atención a los demás? Quién tiene la razón? quién está mal? debe esto seguir así?

domingo, agosto 20, 2006

Lucky SEb(en)

Mañana el SEb a las 5 y 55 pm cumple 7 años de haber nacido... porque de vida, eso es el 8 de diciembre xD
Dicen que los que nacen el 21 tienen buena suerte... yo creo que si.
El SEb por alguna razón siempre la ha tenido, claro, en algunos casos, no (no tuvo un buen padre) pero sí mucha gente que lo ha querido, hoy por ejemplo vinieron como todos los años, los tios y primos de parte de mi madre que siempre han estado presentes y pendientes de él.
El fué el primer sobrino cuya madre no se casó. Luego un par de primas mias no lo hicieron, una vive con su marido, un italiano, y la otra... simplemente tiene otra pareja.
Regalitos por el día de su cumple, llamaditas por el dia del niño, más regalos por navidad, y etc.
Toda la estima de los parientes se ha demostrado siempre. En casa nomás los tíos han sido secos, empezando por Perico y el Cabecilla, padrino del SEb de quien estamos esperando alguna vez se manifieste con un regalo... (debimos escoger un padrino con plata caray! jaja)
Siete se llama uno de mis albumes favoritos de los Presuntos Implicados que por cierto tenia una particularidad que no voy a mencionar ahora pero, siempre ha resultado ser un número cabalistico... siempre tengo el 7 o el 9 presentes en mi vida por alguna razon.
SEb... feliz cumple (me mandé semejante rollo para decir eso nomás)
Ya toy vieja!!!! buaaaaaaaaaaa
Gracias a los presentes en el lonchecito de hoy, toda la family, a M, a los saludos via msn de las tias Carolina, Tortuga y demás fans del Chuky, jeje.
De tal posera... tal poserillo :)

sábado, agosto 12, 2006

Yo te envidio, yo la envidio, yo las envidio.


Envidio a mis amigas... hoy amanecí de mal humor, todos reían en la reunión y yo era la única amargada literalmente. Claro que desde que llegué nadie me habló, ni me miró.
Luego almorcé con una amiga que me contaba sobre su enamorado, la envidié. Me dí cuenta que envidio siempre a mis amigas cuando éstas me cuentan de sus enamorados.
Envidio a Daisy cuyo enamorado es actor igual que ella y tienen muchas cosas en común de que hablar y lugares a donde ir.
Envidio a Marichan, que ve al enamorado en el gym a diario.
Envidio a Mafis que se va a comer salchipapona con el Menso los martes que es el día libre del Menso.
Envidio a Carolina, que recibe llamadas de su enamorado a diario y que se va al cine en dia de semana con su gordo.
Envidio a Milita, que ya ascendió a novia... (por fín!) luego que el ex demostrará que podía volver a ser firme y ahora, en otro status.
Envidio a Carol, cuyo enamorado hace lo imposible para almorzar con ella algunos dias en Los Olivos.
Envidio a Dimelsa, que ha regresado con el enamorado dispuestísimo a cambiar.
Envidio a mi prima, porque su flaco siempre está dispuesto a verla aún cuando ella esté de mal humor o él se sienta mal.
Envidio a Lita y a su enamorado obsesivo, por empeñarse en terminar la carrera y trabajar para que ella lo re-acepte.
Envidio a Valeria, cuyo enamorado no sabe que tiene blog y puede escribir todo sin que él se entere de lo que siente.
Envidio a Giovana, que tiene un enamorado que la recoge a la salida del trabajo.
Envidio a Yas que no ve a diario a su enamorado pero chatean todas las noches en el msn si es que no hablaron antes.
... y tenía que decirlo, tarde o temprano: soy una envidiosa de primera!
Supongo que alguien me envidiará a mi, no?