Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, setiembre 27, 2006

mamey!

Septiembre no acaba... y sigue jodiendo. Claro, debería ser como dice el Gang, el mes de mi cumpleaños y por algo, no odiarlo..pero no!
Acabo de regresar de San Borja, y me acaban de decir asi como "ah! por cierto..." claro.. que yo pregunté por papas y me respondieron camotes. Tengo que realizar ejercicios de comprensión de lectura... para todos los niveles de Intermedio, osea... son 12 niveles, y 3 lecturas por nivel.. 36!!! Claro, di el grito que jamás pensaron. Claro, sé multiplicar.
"Pero si el próximo mes voy a dejar el turno noche precisamente porque quiero descansar" respuesta: "pero como que vas a dejar?!!!!" Claro, ya he avisado con tiempo...
Carajo!! una quiere descansar, y no la dejan! Luego me sacaron en cara lo de "la beca" les dije "entonces te pago los 400 soles y no hago nada" Casi se mueren! "Despues de todo lo que nos costó que te dieran la beca!" Beca? bien clarito en la resolución dice FINANCIAMIENTO. que si no paso igual tendré que pagar. Joder! ojo que mandaron un correo diciendole a todos los profes que el precio para ellos era del 50%..asi que.. de qué beca me estan hablando?
Ches.
Bueno, cómo iba el título? ah! si! Mamey, jeje.. es que tengo en el cerebro esta cancioncita del "Atrevete-te-te salte del coche, destapate..." y es que ahora, he puesto de moda (para mí nomás claro..jeje.. decir el decir "mamey!" cuando algo me jode y me pongo a cantar como quien no quiere la cosa para no mandar a la mierda a quien está a mi lado.
Esta noche, bajaba de la oficina donde recibí la "noticia" cantando y bailando con mi mochila, los libros, la radio y todo encima, moviendome como la chica... y bueno, en ese ascensor hay espejos en todas partes cual telo -menos en el techo- y me comencé a reír! Sumé a esto que hoy volvió a Los Olivos el Chef Cubano osea... me quedé con el dejito asi medio centroamelicano...y sus ojos veldes en mis ojitos malones... je.
Qué tal mi terapia? Mejor que contar del 1 al 10 xD Cantas conmigo?
Si quieres ver el video... dale aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MOpmyZBEPbs
Atrevete-te-te
Residente Calle 13
Atrévete, te, te, te Salte del closet,
Destapate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, “Street Fighter”
Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa’ que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar
Como palestino…
Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que tú conmigo tienes refill
Atrévete, te, te, te Salte del closet,
Destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, “Street Fighter”
Hello, deja el show
Súbete la mini-falda
Hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay?
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to’a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates
Atrévete, te, te, te Salte del closet...

miércoles, setiembre 20, 2006

$%&@#... re-shit!

Definitivamente cumples 32 y te das cuenta que tu salud no es la misma de ayer... o de antesdeayer. o de hace dos semanas!!!
Ahora que ando mal de la garganta (gracias por preguntar, algo de voz tengo) resulta que acepté un horario que no debía, carajo!!!! estoy muerta! quiero que sea Octubre, que gym ni que mierda solo quiero llegar a casa, y será a las 7 y media desde Los Olivos, ver al SEb, tirarme con él en la cama mientras ve sus Power Rangers, Padrinos Mágicos o lo que quiera... y simplemente, estaré felíz de estar con él.
No quiero tener más plata, no quiero pagar deudas, no voy a comprar nada más, que me corten cable, internet, la luz, el agua... (bueno eso último no lo pago yo..jeje) pero eso sí! que no.. -espérense, con mayúsculas- QUE NO ME CORTEN EL CELULAR!!!
Podré dejar de pagar cualquier servicio, pero sin línea no me quedo ni loca!
Quiero descansar... señores directores de los institutos que me contratan, no me han visto engordar más de 10 kilos en un año? no han visto que mi desempeño sigue siendo bueno a pesar de la cojera de tanto peso -el mío más los putos libros que cargo porque no me han dado locker en San Borja y son dos juegos completos de 5 libros cada uno y $·"!%$·"&%"$&$· me duele de tanto cargar y ya se me rompieron una mochila, un bolso y una cartera, ahora prentenden que me rompa el brazo??????
Le decía a mi vieja ahora que a la mierda con todos, me llegan, estoy cansada, austeridad señores (Alan, te amo!!) AUS-TE-RI-DAD. Olvidense de mis miles de tarjetas de crédito, no les voy a sacar nada.. oyeron?? (leyeron?) NA-DA!
Me quiero ir a bailar o al karaoke? Me largo, me llegan todos!! Porque no voy a bailar desde a ver..... 1. 2.3.4.5.6.7.8... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde Mayo en la Fiesta de San Isidro -el Santo Familiar de los Alvarez Guerra- y me hicieron bailar a la fuerza con M.
Quiero bailar, liberarme, como antes, ups. antes había menos grasa que permitía los movimientos al son de cualquier ritmo.. y cuando digo cualquiera, creanme -para quienes me vieron en aquellos locos días- cualquier cosa! (Ches, extraño La Cocotera :( horror!)
Ah! sí, encima, tengo que aguantar que usen mi pc todos los días los hermanos, sobretodo Perico, que siempre le anda metiendo una huevada nueva a la máquina.
La semana pasada me acusaron del robo de un dvd player en Los Olivos, yo sin voz, hablando con el marido de la directora y yo queriendo mandarlo al carajo y más allá. AAAAAAAAAAAAaaah!! y yo... sin voz. Ches.
Y no les cuento del chofer de miercoles que en la mañana no me dejó en el paradero donde debñía y por su fucking culpa tuve que caminar más y se me pasaron todos los carros que me llevaban a la chamba, eran las 6 y 56 am, y ya era tarde y encima, estaba lloviznando... carajo si hoy no ha sido mi día, de hecho, los miércoles siempre son unos días de mierda. Odio los miércoles, a la miércoles con los miércoles.
Quién dijo que las ladies no hablamos lisuras? May! si lo hacemos, cuando estamos hartas, estresadas, y jamás! delante de hombres :P
Y esas no son las lisuras que generalmente suelo utilizar cuando me pongo chori... ches, ni si quiera en estos casos puedo dejar de ser tan lady... jaja.
May! Tenía que hacer mi catarsis, total? este es mi blog, si te gusta bien, si no, no me leas pe.. que cosa?! oe.. yo soy de la Ricky Vicky ah? de Santa Catalina, de los Bufalos, qué cosa?!!!!! Voy a Gamarra y compro en la Parada.. franco, qué? no me crees?
Necesito psiquiatra...
(lo que pasa cuando ya te ataca el Alzheimer o simplemente, cuando el estrés tiene un límite)
Franco llegaste hasta aquí? Terminaste de leer todo? snif, gracias, tú sí que eres sapaso :P

domingo, setiembre 17, 2006

B-day

Bueno, no puedo decir que fue "feliz" porque:
1. tuve que lavar ropa como siempre,
2. estaba mal de la garganta y no podia hablar mucho,
3. no supe nada de M
4. muchos "amigos" ni se acordaron de mi..(y eso que puse en mi msn algo alusivo)
Sin embargo:
1. ayer el M vino de sorpresa a mi casita al medio dia, luego en la noche nos fuimos a cenar rico,
2. hoy me la pasé toda la tarde descansando,
3. me trajeron torta de chocolate (la abuela de mi SEb.. si la mamá del huevas)
4. me llamaron mis tias de parte de mi madre y mis cuatro amigas más queridas, y dos amigos también... ok, también los quiero :P (a uno por chinche y al otro por ... en fin)
5. por fin me dejaron los dichosos "fives" del hi5.. jaja,
6. recibí tres sms por mi cumple,
7. hasta mi hermano el inge me saludó con besito en la cabeza y todo!!!!! no pues.. y estaba sobrio!
Bueno, a 10 minutos de acabar oficialmente mi cumpleaños, gracias a los que se acordaron, a los que saludaron, y a los que no igual, jeje. y al SEb y a la abuelita que me regalaron una pulsera y un par de aretes.
Ya son 32... toy tia, eh?
y claro... al compañero de onomástico!!! Feliz cumple Cortavenas! (los poseros del 17)
En la foto, yo en mi medio de transporte habitual, rumbo a Los Olivos via Panamericana... 9 am.
(Qué lindo me queda el burgundy!!!)

domingo, setiembre 10, 2006

es 3, es 3, es 3!!!!

Definitivamente lo mejor que me ha pasado en esta semana, ha sido precisamente, el fín de semana :)
Ayer sábado, cuando ya no podía más, pensando que sería de lo peor, las clases en la universidad me ayudaron a reírme, a relajarme, y hoy acabo de darme cuenta que ya había bajado la colección de Jazz & 90s... sencillamente el jazz me relaja siempre... y me pone "feeling" y... este... digamos "sexy" jeje.
Claro, son casi las dos de la tarde, me muero de hambre, no me he bañado, el SEb está viendo Harry Potter por enésima vez y estoy chateando en vez de trabajar pero la música va de fondo.
Estoy viviendo para el trabajo, mi día dedicado totalmente a la chamba. El viernes me decía la vieja que el SEb había estado llorón en la semana, de hecho, el jueves también había estado preguntando por mí. Antes venía a almorzar un par de días a la semana, pero ahora solo estoy los martes que es el día que no voy a Los Olivos.
Me he prometido -por enésima vez- dejar de trabajar el turno de noche en San Borja para dedicarme a MI, sí, a mí solita y poder desde irme a tomar un cafecito (que tengo varios pendientes) con los amigos, hasta conocer a los fans del msn o simplemente, encontrarme con las amigas para el chisme respectivo (que ya ni eso!). También quiero tomar clases de baile, plan chongo claro, desestresarme la verdad; porque una amiga quiere que vaya a practicar natación pero hasta la YMCA se me hace lejitos desde casa... a no ser que vaya saliendo de Los Olivos... tengo que pensarlo bien.
Entre eso, irme a un spa, buscarme un cieguito o pedirle al M que me haga un masaje... sinceramente, prefiero regresar al gym y retomar mi Tae Bo (con las ganas que tengo de meter patada!)
Ya veremos en Octubre.