Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, setiembre 17, 2007

Happy Bday 2 me

Son 5 para las 8 y yo sigo aquí en la chamba. De hecho he estado aquí desde las 9:40 am incluso cuando hoy ni si quiera tenía que llegar temprano pero, aquí sigo, mi siguiente clase es de 8:30 a 10:00 pm.
Lo único que quiero es largarme a mi casa, darme un baño, dormir.
A veces una acepta horarios a sabiendas que no le convendrán, pero vamos, te dices, es solo un día que llegarás tarde, no cuentas con que al día siguiente marcas a las 6:55 am y llegas medio zombie.
No cuentas que otros días serán igual de jodidos y aún cuando salgas 9:20, llegarás a casa tardísimo. En fin.
Hoy jamás pensé que me pondría a llorar delante de mis ex alumnos, ya que fueron ellos quienes se acordaron de mi cumpleaños :) mis ex alumnos incluída una niña a la que jalé, y lo más bonito, me regalaron una Puccita, jeje, una muñequita de Pucca!!! si son lindas, y los chicos me cantaron "Las Mañanitas" fue gracioso porque jamás pensé que lloraría, pero era algo que me hizo estalllar en llanto, me hizo sentirme tan débil, lloré y fue sincero, lloré porque en ese lugar, donde trabajo más horas que en ningún otro lado, nadie me saluda, hoy al menos me saludaron los demás profes de inglés y algunos otros profes, solo porque mi nombre figuraba en el panel jeje.. y en San Borja? bueno, como es costumbre, nadie.
Mis amigos me mandarons sms, algunos me llamaron, el sábado adelante con M y ayer vino mi prima y mi tía.
La verdad, jamás pensé que quienes más me celebrarían serían los alumnos pasados, ya que los actuales se enteraron en el momento, curioso, yo no hago alarde de mi cumple, al contrario, sin embargo, el detalle de hoy fue, no sé como describirlo, increíble.
He recibido regalos como nunca.
Bueno, pero ahora tengo un alumno y estoy en plena consulta. Los dejo.

Etiquetas: