Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, mayo 11, 2008

De Calles parchadas y madres agasajadas

Es curioso. Es el dia de la madre y de las muchas personas que yo esperaba me iban a saludar, las 2 mas importantes no lo han hecho. Yo que encima soy una resentida de miercoles... ja.
Este ha sido un dia bastante relajadao, demasiado diría yo, lo cual ha sido bueno... y malo.
Cada vez que tengo oportunidades de relajarme, mi cuerpo no quiere ir a trabajar :( y encima mañana empieza el asunto de las Cumbres de no se qué y la verdad, no harán más que joderme la vida a mí y a otros limeños que tenemos que viajar para ir a chambear, cruzando mas de 5 distritos para llegar a la chamba.

Cerrarán la Canadá? la Javier Prado? Cuánto me demoraré ahora?
Si bien Habich está "operativa", ya podemos cruzar el puentecito -siempre y cuando nadie baje en Habich ... jeje.. y si tienes que bajarte en Cayetano, sorry, no te dejan si no hasta Palao porque... hay que dar un vueltón enorme y al final, nos atoramos en Fiori.
Carajo! arreglan un lado para jodernos en otros. Sí, Lima esta llena de tráfico, huecos, calles en reconstrucción y refracción y no se qué más! y ahora, encima, tenemos que lidiar con calles cerradas por protección a los extranjeros... por qué chucha no hicieron todos sus parchados de pistas antes?!!!!!!!!!!
Qué no piensan en quienes viajamos en combi de un lugar de Lima al otro??!!!!
Encima, acabo de recordar, el martes tengo en la cuadra 3 de Benavides un curso! no way! llegaré a las 5pm si salgo a las 2:40 de Los Olivos?! Podría, pero... vamos a ver pues.
Odio Lima, odio los parches, odio el tráfico, odio tener que tomar combi y/o micro para movilizarme pero creo que es más barato que un auto propio y sobretodo, odio que sea el día de la madre y no me hayan saludado quienes más deberían haberlo hecho!
Ah si! algo bueno... ya está haciendo frío!

Etiquetas: , , , ,

miércoles, mayo 07, 2008

Sanar

Mi muy querido amigo Angel (Suna) ... coincidencia en el nombre? Bueno, entre tanto Spam recibido en mi correo, resulta que me había enviado una canción preciosa que también estaba incluída en un CD que me obsequio y que no me canso de escuchar hace más de dos meses, casi 3. Una canción que me la canto yo misma, me la dedico yo misma, y no me canso de volvermela a cantar porque tengo que creermela bien. El tema se llama Sanar y es de Jorge Drexler. Puedes oirla aquí. Una vez que lean la letra, sabran a qué me refiero. He estado días y noches tristes, luego he estado bien, he estado haciendo estupideces, tanto que a veces ya no sé si estoy bien o mal de hacerlas, pero trato de seguir a mi corazón, aunque creanme que es una bronca tremenda con la razón... a quién hacerle caso? Bueno, ya lo dice Jorge en la canción.. "nadie nace sabiendo..." Espero la escuchen y sigan la letra.


Sanar

Jorge Drexler
Las lágrimas van al cielo

Y vuelven a tus ojos desde el mar

El tiempo se va, se va y no vuelve

Y tu corazón va a sanar

Va a sanar

Va a sanar

La tierra parece estar quieta

Y el sol parece girar,

Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar

Va a sanar

Va a sanar

Y va a volver a quebrarse

Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un
día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día

Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo

Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe

Van a volver a pasar

Los pájaros, en bandadas,

Tu corazón va a sanar

Va a sanar

Va a sanar

Y volverás a esperanzarte

Y luego a desesperar

Y cuando menos lo esperes

Tu corazón va a sanar

Va a sanar

Va a sanar

Y va a volver a quebrarse

Mientras le toque pulsar

Etiquetas: , ,