Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, enero 31, 2009

Llamadas...

A ver...quién carajo me llama a las 5:34 am???? quién?
Primero que yo contesto de buen ánimo "Aló" pues, digamos que no estoy tan lejos de el horario de lunes a viernes, pero... era sábado, había venido de estar mal toda la semana, por una mezcla de males del SEb y mios, malas noches y sobretodo, dormir al lado de él porque -ah! no les había contado- rompió su cama.
En fin. Que recibo una llamada y contesto alegremente "Aló?" y nada....y al toque llamaron otra vez..y dije "Aló" again... pero de mal humor por el silencio anterior.
Para esto, ya había visto la pantalla y salía "Número Privado" vuelvo a contestar antes que SEb se despierte, y en esa segunda llamada una voz de hombre me dice "Me encanta tu blog" :-/ Yo solo puedo decirle "Plop" y cortar.
Y luego, siguió llamando y yo puse el celu en vibrador.. y seguía y seguía moviendose el celu en mi cama, así que opté por lo mejor, apagar el fono.
Primera pregunta:
Quién chucha me llama a esa hora?!!!!
Segunda pregunta:
Cómo carajo consiguió mi celular?
Tercera pregunta:
Para eso me llaman?!!!
Gracias por la catarsis.
(Precio de la fama, dicen jajajaja)
ACTUALIZANDO: Me acaba de llamar, son las 12:01am del 1º de Febrero ya. Solo dijo que se llamaba Jorge y que había sido difícil conseguir mi teléfono... quién fué el que se lo dió????? Dijo que no volvería a llamar si yo no quería. Y así espero que sea.

Etiquetas: , , , ,

domingo, enero 25, 2009

Playa: Principio y Fín.

Una de las cosas que descubrí hace 3 años es que me gustaba la playa, si, definitivamente, en tiempo pasado, digamos que lo había dejado olvidado.

Claro que cuando era niña me gustaba más que ahora; luego, a medida que fui creciendo empecé a detestarla solo por la simple razón que no quería mostrar mis mondongos a medio mundo, claro, la adolescencia es una etapa jodida y más aún cuando eres gorda y todo el mundo te anda juzgando, empezando por casa. En fín.

Hoy, con más de 3 décadas de existencia, rumbo a las 3 décadas y media, con un hijo a punto de cumplir su primera década y con amigas de la misma edad con auto, puedo decir que he vuelto a hacer las paces con el mar.

El año pasado metí la pata poniendome engreída, queriendo rematar un lindo día de playa con las amigas viendo al hombre que amaba, pero bueno, él no me amaba de la misma manera ni quería rematar su día familiar conmigo.

Ni modo, esas cosas pasan. No puedo evitar recordar que en la playa empezó todo y gracias a ella, todo terminaba después. Ni modo. Playita, tú no tienes la culpa.

Hoy, segundo día playero de este verano, mi SEb y mis amigas nos fuimos al sur, lejitos, allá a Punta Negra, para encontrar justo hoy, la playa más llena de gente, con animadores y mucho cumbia, dos ahogados, un herido, muchas olas enormes, bastantes idiotas, cuatro choques, harto tráfico, un obsequio y sobretodo, paz.

SEb se acaba de dormir, tenía que aplicar una humectante y solo encontré una crema que me regalaron hace dos años para navidad. SEb está bronceadito, cansado, felíz y sobretodo, deseando cada día más que mamá tenga su auto rojo para ir a la playa.

Yo, debo terminar de chambear, pero la verdad, no me da la gana. Llevé mis exámenes a la playa para ir corrigiendo en el camino, mientras tomaba sol y de regreso. Algo avancé.

Pero si es cierto, cómo me gusta la playa cuando se pone el sol, entre las 5 y 7 de la tarde-noche cuando hay menos gente, se siente rico la brisa, el agua esta rica y das la vuelta y ves a alguien que te quiere de manera incondicional, que viene, te besa y te dice que eres la mejor: tu hijo.

Gracias SEb por hacerme redescubrir el marada y por gritar "Aventura!!!" cada vez que venía la ola para zambullirte, eso me hizo nuevamente recordar a las viejas "Amor, Libertad, Revolución" (y claro, Felicidad).

No está enoooooooooooooooooooooooorme mi SEb?? y esa foto es de hace casi un mes!

Etiquetas: , , ,

lunes, enero 12, 2009

Cambios


Los cambios siempre generan cierta ansiedad, no sabes que pasará.

Los cambios no siempre me gustan, soy bastante rutinaria como para dejar una cosa por otra con facilidad.

Los cambios me gustan de manera gradual, aunque dependiendo de mi humor, puedo lanzarme y mandarme siendo osada, cómo decía en el post anterior.

Los cambios que he decidido para mí este año, me tienen con dudas... si pues, cuándo no yo con mis dudas?!

Los cambios ojalá fueran fáciles y ojalá muchas cosas hubieran pasado hace mucho tiempo, sin embargo, pasan y ni modo, a cambiar con ellos.


Los cambios me agarran sola y claro, eso no es un cambio, es solo mi estado natural, pero cuan cierto es aquello de "Algunas cosas nunca cambian".

Etiquetas: , , ,

sábado, enero 03, 2009

Año nuevo, ideas viejas


El nuevo año ha traído consigo muchas cosas para mí.


Por un lado, unos 3 kilos -fácil- ganados en estas semanas de fiestas y tragaderas, maldita sea! pero todos tienen que hacer intercambio de regalos a la hora de la comida pues! Entonces, de los casi 12 kilos perdidos, nos quedan 9. Bien, no?


Bueno, a parte de los kilos, tenemos hoy un poquito más de osadía y valor también junto a un extra en dinerillo.


Curioso que a pesar de haber hecho mis buenos gastos -necesarios- tuviera el plus. Ahora solo es cosa de ir a sacar todos los papeles que necesito para mis títulos, sí, en plural.


El plus por cierto, debe servirme también para terminar de instalar en mi baño un par de cosillas.


Respecto a la osadía , bien, apareció cobrando fuerza para decirle a una de mis jefas que sí, que me mando y me arriesgo en la chamba y la valentía para dejarme de huevadas y avanzar, dar vuelta a la página.


Yo definitivamente he tomado algunas decisiones, entre ellas, siguiendo consejos y viendo realidades, vuelvo a mi esencia de siempre, mantenerme sola y si, soñando de rato en rato pero nada de tomarse las cosas serias ni demás cojudeces que afectan mi corazón y luego me dejan cagada. No más hombres para amar, solo usar jajaja.


Naaaaaaaaaaaaa.


En realidad, es volver a mí misma, al SEb, a mi casa, a mis amigas y a mi chamba. Con eso sufi. Y claro, volver a mis blogs.

Aquí en Año Nuevo, con gente a la que quiero como si fuera de la familia, es increíble como al final esa gente a la que ves a diario o con la que compartes todos los días en el trabajo, se vuelven tus amigos, confidentes, hermanos.

Gracias a Carol, Daisy, John, César, Claudia, Carla y Antonio por todo su apoyo cuando más lo he necesitado. Unos más que otros, pero con todos, el mismo cariño.

Etiquetas: