Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, marzo 10, 2005

los hombres y su futbol

una cosa q me rompe el coco desde el dia que tuve conciencia de lo q era un balon de futbol, es esa fascinacion q tienen casi todos los hombres x el futbol o soccer..sorry hermanas, se q a muchas de uds les gusta tambien pero a mi no..y no soy la unica.
hay algunos hombres intelignetes que igual que yo simplemente no gustan de esta actividad. he de admitir que luego de haber crecido entre mis primos (varones) y entre 2 hermanos (varones tb) he podido vovlerme una hincha mas..pero la verdad termine hinchada.,.ja.! recuerdo que alguna vez trate de entender..se los jruo!trate, pregunte como es eso de tiro de esquina, penalty y tiro libre, posicion adelantada, ademas de indagar sobre los diferentes torneos: apertura, clausura, antes pre-liguilla, liguilla y que copa comebol, libertadortes, y todo..en fin! trate, lo entendi y para mi sorpresa..cumpli el objetivo de aquel entonces..claro hace años luz lo estudie nomas para tratar de entender a un amigo aliancista (y sin querer queriendo capte su atencion mientras me escuchaba hablandole a otras amigas sobre el futbol)
en fin..a lo que iba..muchas de mis hermanas se han sentido ofendidas al ser choteadas vilmente por un partido de futbol y aparte ni siquiera son avisadas a tiempo de sus pichanguitas de ultimo minuto con los patotas de barrio..es justo eso señoras y señores? no, no, no.. encima, dejan de trabajar, si hay partidos para las eliminatorias hasta cancelan las clases en la universidad, colegio o lo q fuera!! lo he dicho y lo seguire diciendo: los hombres no tienen cerebro..solo un balon de futbol..