Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, junio 02, 2023

Reto Musical Día 09 - Una canción que bailarias.

 Este reto, como muchas cosas en mi vida, han sido pospuestas para no comprometerme con algo.

Mientras buscaba un tema que bailaría, encontré varios que ya he bailado así que la selección fue difícil. Entre tantos ritmos musicales que me gustan y que he bailado, y más aún los que no, leía y miraba y le daba play a tal y cual canción hasta que la ví. 

Es un tema super energético que lo he bailado para un TikTok que dura unos segundos jajajaja. Bueno, este tema de 2Unlimited es de mis favoritos y no puedo evitar lipsynquearla (¿Estará bien escrito ese anglicismo?).

Aquí el tema que bailaría en mi próximo cumpleaños, si hiciera fiesta claro: No limit. 

Ojalá hiciera fiestas, sería divertido. Lo malo: la limpiadera.



Etiquetas: , , ,