Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, marzo 11, 2005

el bendito rosario

entre otras miles de cosas q rondan en mi cabecita mientras voy en el micro -porque no me queda otra- me gusta mirar a la gentilla -dios, mi afan de observadora! (psicologa tenia q ser)- y no solo ahi sino en varias partes veo q los hombres, xq aun no he visto chicas, llevan colgado un collarcillo de color verde fosforecente..bolitas de plastiquito amarrado an un hilo de pavilo, rosario le llaman. digo? no se dan cuenta lo horrible q se ve? lo chusco? lo barato? y todos son igualitos!! del mismo color encima..ese simbolo de fe..funciona? quiero saberlo, diganme, como es q puede la gente comprarlos por un sol, y llevarlos a mucha honra?..no hay otras formas de demostrar la fe? ayudenme a entender por favor!

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Parecen esos perritos que les ponen limón para que no les de moquillo...

viernes, marzo 11, 2005 7:03:00 p. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

Tambien que los tipos que usan rosario al cuello no son muy finos que digamos. Salvo por el cobrador, el chofer, y uno que otro ratero que se sube al micro, no recuerdo haber visto otros portadores de rosarios.

Me has dado una idea para un post, gracias. ;-D

viernes, marzo 11, 2005 9:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home