Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, enero 04, 2008

Resolución


Y de pronto, se me viene a la mente lo mismo de siempre... lo mismo desde que era niña, desde que tuve al SEb, desde que logré vengarme de un hombre, desde que empecé con M, cada vez que me pongo depre, cada vez que me va a venir la regla, y siempre caigo en la cuenta pero esta vez he decidido poner una fecha fija.


No es fácil, Charles Chaplin y cualquier otro hombre pueden tener hijos hasta el último día de sus vidas -ok, es una exageración- pero también hay que ponerse a pensar en muchas cosas más.


Lo he decidido, porque el año pasado lo iba a hacer pero solo por darme una oportunidad, he decidido esperar hasta el 2010 y luego de eso, ligarme las trompas o mejor aún, una histerotomía.
El 2010 tendré 36 años, luego de eso, cualquier intento de embarazo es riesgoso.
No, yo no quiero apurar a M, no, no le pido un hijo ahora aunque pueda ser raro pues, han sido deseos, cosas del bendito reloj biológico y manifestaciones de cualquier mujer en fase reproductiva.
Yo entiendo que M tiene sus prioridades y yo no estoy en ellas, menos aún un hijo.


Entiendo que no puedo forzar a nadie a emprenderse en esta aventura conmigo, no quiero otro SEb, cuyo padre ha rechazado sin ningún reparo pues he ganado el juicio por los 5 años de no haberme pagado la pensión de alimentos.
No quiero equivocarme otra vez, ni hacerme locas ilusiones sobre la maternidad. No.

No quiero leer en mi horóscopo como hoy, bueno, ayer, que llegará un bebé a mi vida. No.

No, no volveré a utilizar ni de broma la frase "mis gorditas" pensando que seré mamá y que debo guardar tal o cual prenda de bebé del SEb. No.

No volveré a verme al espejo gorda como estoy y pensar como se verá mi barriga cuando tenga otro hijo. No.
No volveré a pensar en comprarme un par de Cabbage Patch Kids para ponerlas sobre mi cama. Qué huevada!
No intentaré recordar las canciones que le cantaba al SEb y que aprendí cuando estudiaba Educación Inicial. Para qué?
No volveré a soñar, espero porque eso de controlar los sueños nunca ha sido mi especialidad, pero creo que mejor aún, dejaré de creer en mis sueños.
Les dije que yo creo firmemente en el aborto, no?


Vaya forma de empezar el año posteando, con una tremenda lista de Nos.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Gonz nos dice...

Hey... nunca se debe dejar de soñar; las pesadillas pueden ser numerosas, pero la realidad es mejor cuando se ve con el fondo musical de Orfeo.

martes, enero 08, 2008 1:49:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Los sueños hacen que uno desee mejorar my dear B.Ud tiene dentro de si todo para ser feliz.Solo tiene que ver dentro de si misma amiga mia.
Hablamos!

martes, enero 08, 2008 10:58:00 p. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

no se puede dejar de soñar creo q inherente al ser humano, tu debes seguir creyendo, por q eso es lo último q puedes perder, espero q las cosas q deseas resulten y cuidese mucho desde las cenizas cósmicas

jueves, enero 17, 2008 12:59:00 p. m.

 
Blogger Rolando Escaró nos dice...

yo creo que uno nunca debe renunciar a lo que soñó. al margen del amor, del no amor y de las circunstancias

lunes, enero 21, 2008 9:55:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola, me encanta tu blog. Llegué a ti buscando en google la definición de una palabra y me mandó a tu otro blog (el infiel), luego cureosando llegué a este blog que me parece muy entretenido. Leerte es como seguir la novela de la semana (soy fanática de las novelas.)Espero que continues contádonos sobre tu vida. Mucha suerte con tus propósitos para el 2008, espero que logres cumplirlos. Bye

martes, enero 29, 2008 4:00:00 p. m.

 
Blogger Dimelsa Amaro E. nos dice...

Todos tenemos sueños y anhelos en la vida, jamas los reprimas debes siempre tratar de convertirlos en una meta mas para tu vida, nada es imposible en esta vida, siendo tu una persona tan luchadora no dejes que nada ni nadie ponga piedritas en tu camino :). Como dice una cancion de Alberto Plaza: Pa' Lante!!. Un gusto como siempre leerte besos!

miércoles, enero 30, 2008 2:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

es dificil llevar con uno la responsabilidad de otro ser..

parece simple la salida con el aborto... yo tambien me he cuestionado lo mismo...


pero ... soy realista... somos humanos... y como tal y libre albedrio podemos hacer lo q mejor optemos ... malo o bueno.. los frutos recogeremos... al final .. el proceso de la vida de cada ser es esa.. aprender de los aciertos y los errores...


Y recuerda nunca es muy tarde para hacer lo q keremos


http://4thwiseman.wordpress.com/

jueves, febrero 14, 2008 2:38:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

llega un momento en que el mismo momento... te llega.. no de llegar, sino que te vale madres!
ag...

lunes, febrero 18, 2008 11:17:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home