Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, octubre 01, 2007

Libertad!

Faltan unos minutos para dejar oficialmente mi curso de la noche... qué es eso?
Bueno, un curso que tuve que tomar porque no había profesor y que yo no tenía ningún problema de enseñar salvo por el horario, termino -terminaba- a las 10pm los lunes, cosa que llegaba a casa a las 11 y media con suerte, otros dias salía a las 7:40 llegando a casa a casi las 10 y los jueves, saliendo a als 8pm de Gamarra, cruce con Panamericana, así es, con todos los choros yo estaba ahí con mis libros y etc etc etc de bultos.
Dispuesta a no seguir arriesgando más mi integridad física y salud mental -porque ya había mandado a la mierda a algunos profes, llegaba cansada a mi casa, no podía dormir como siempre en el carro de regreso por temor a los choros, etc- dispuesta a acabar con el estrés que me generaba enseñar tan tarde y tan lejos de mi casa, por fin señores, por fín, en... 14 minutos, seré libre.
Volveré a llegar a casa a las 7:30 quizás un poquito más, pero antes de las 8 estoy segura y mis noches serán MIS noches, y podré dormir temprano, chatear, leer, estudiar, si, si, ir al gym -no tan pronto, vale?- y sobretodo, estar en casa tranquila.
Es loco ver como uno tiene que estar en este tipo de situaciones para decir cual Dorothy "no hay lugar como el hogar", claro, aunque la Doña me pida plata a cada rato, aunque mis hermanos me dejen restos de comida en la computadora, aunque esten en mi compu mientras intento dormir, mientras el SEb me obliga a ver los miles de robots que armó esa tarde para mi :)
Por fín!!!!!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Luis nos dice...

ojala ke mejoren las cosas para ud, ya que esta exponiendo mucho su integridad fisica, siendo una dama,pero al aprendizaje que imparte debe ser interesante

martes, octubre 02, 2007 1:18:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Soy un pata comun y silvestre de 20 años, tu blog es bien chevere, los temas que hablas y demas cosas sirven bastante para aprender. Te deseo mucha suerte en la vida, como dicen a veces la vida no es justa... Take care byeeeeeeeeeeeee

martes, octubre 02, 2007 3:07:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Enhorabuena :)

Tons por lo que veo ya consiguieron un reemplazo, espero que alguien de la zona.

Me contaste tus horarios, y vamos... que solo con teletransportador o maquina del tiempo se podian hacer ciertas cosas....

jueves, octubre 04, 2007 11:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home