Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, junio 25, 2007

Penas y Alegrías

Acabo de ver en la tele algo horrendo.
Quizás no debería ser tan horrendo siendo tan cotidiano.
Quizás no debería ni si quiera estar haciendo un post al respecto porque mucha gente lo sabe pero nadie hace nada, nadie.

Hoy llegué a casa y mi vieja jodiendo desde el almuerzo con que la tarea del SEb, me llegaba pero le dije que SEb debería escribirla en borrador, yo regresaba de dar una clase y la tendría lista en la compu.
Regresé con el frío de miércoles, encima, había otra tarea más de último minuto, pero esa decidí no hacerla, con todo lo que YO tengo que hacer.
Así que me maté buscando dibujitos para ponerlos en la tarea del SEb que era sobre una de las Fábulas de Esopo.
Mientras estaba editando su tarea, lo oía roncar, gracioso porque era la primera vez que lo hacía, otras veces lo he oído ronronear solamente.
Fuí a su cama, lo acomodé de ladito para que no ronque y me fuí a cenar.
Termino de cenar renegando con mi vieja y negandome a hacer la tarea del dibujo ese sobre "Erradicación de la Pobreza" porque, no tenía ideas, y no tenía la inspiración para dibujar nada.

Me pongo a corregir pruebas y en el noticiero sale esta noticia sobre un niño de 4 años.
Yo no quería prestarle atención porque otras veces cuando han salido este tipo de noticias yo me he hecho la tercia y no los he oído haciendome la loca.
El niñito fue hallado en la playa, señales de haber sido torturado, e incluso, había sido violado hacía tiempo, no recuerdo el término exacto del forense "desgarro anal antiguo" creo, les juro que se me partió el alma a medidad que iban narrando cada cosa, encima una señora que se encontraba ahí decía que tenía una niña de 4 años y se ponía a pensar en que su hija era de la misma edad del niño al cual enfocaban su manito y no podía hablar más porque estalló en llanto, y la verdad, yo por dentro estaba igual. Pusieron imágenes distorsionadas del niño desnudo de espaldas, luego al padre que era un tipo casado y la madre del niño vendedora de caramelos que se había desaparecido con su hijo, pero quien aún no aparecía.

Vine a la computadora, me senté y empezó el llanto, sin pensarlo, como si me pasara a mí, la verdad que esa nota me dejó recontra triste y yo había estado contenta porque había podido hablar con M, porque oía a mi Pezuñita roncar, y justo cuando me decido escribirles esto, lo oigo reír entre sueños.

Hay cosas por las que hay que dar gracias sinceramente en el día de hoy:
- Salvé de ser cuadrada por un par de choros en Los Olivos,
- Estuve dando clase en casa de una familia a la cual conosco de años, y me recordaban con el mismo cariño que yo les tengo a los niños, y ya jóvenes tambien.
- Llegué a casa y como no traje el album de Dragon Ball Z 2 que me pidió el SEb, le traje un alfajor y encima se comió el mío, señal que tiene buen apetito.
- Almorcé en casa un rico sancochadito y mi vieja me lo calentó y sirvió.
- Llamé a la hermana de mi abogado para que me selle un escrito que debo presentar en el juzgado esta semana.
- Hablé con M y oí su voz, y nada como saber que te aman y amas mucho muchísimo -.-


Pensar que estaba yo con mis cojudeces renegando porque el SEb se comió mi alfajor o porque hay que hacerle la tarea y ahora, doy gracias de tenerlo a mi lado, riendo mientras duerme, o incluso, de verlo medio asado cuando está despierto reclamandome por el dichoso album... mañana espero conseguir uno.

Por cierto, Cuándo dan la pena de muerte a los violadores de niños?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Ronald Poi nos dice...

Tienes tanta razón... a veces tenemos MUCHO que agradecer. Gracias por escribir al respecto...

martes, junio 26, 2007 1:52:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Esas noticias hacen que rompa a llorar de rabia.

Aquí atraparon a un pedófilo de mierda que violaba a niños a los que se ofrecia a cuidar cuando sus padres no podían. Eran menores de 4 años. Y además era monitor de campamentos y profesor de 3º grado de primaria. ¡QUÉ ASCO DE GENTE!

Cosas como esa me llenan de rabia. Juro que los mataría yo misma, si es que no fueran a condenarme por ello.

Debemos cuidar de nuestros hijos, debemos enseñarles que nadie debe acercarse a ellos con malas intenciones. Ni extraños, ni gente conocida. ¡NADIE!

Pd: Y aún encima la ley esa de despenalización del acto sexual en menores de 18 y mayores de 14 años. Menudo festín para los pedófilos que se beneficiarán de los vacíos legales.

¡QUÉ ASCO DE MUNDO!

martes, junio 26, 2007 2:48:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ciertamente hay cosas uqe no solo nos dan pena sino tambien una rabia de mierda. Es un gran asco como dijo Carolatex pero dando un gran sentido a tu post: Tienes mucho que agradecer, tener a tu niño lindo bien y sano, sobre todo estudiando y tranquilo. Tu en ser amada , tener muchos amigos que te quieren y sobre todo en estar segura y sana.
Ciertamente no es un mundo perfecto pero podemos proteger y protegernos nosotros mismos y a los que queremos.
De acuerdo total con la pena de muerte a los violadores de niños.

miércoles, junio 27, 2007 3:39:00 a. m.

 
Blogger bet nos dice...

por amiga la encontre, aqui tratando de probar cosas nuevas

lunes, julio 02, 2007 7:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home