Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, junio 14, 2023

Chimuelo

 De pronto, y a pesar que ando tranquila, de pronto dan ganitas asi como de conversar con alguien, saber en qué anda el mundo, qué piensa la gente que no sea de la chamba y sobretodo, qué piensa alguien de mi edad o mayor que yo.

En navidad, sí, el 24 y 25 hice un experimento y me metí al dichoso Tinder. Si hay alguien más loser que yo, debe estar aquí en esta fecha, me dije. Y así escribieron algunos, en el camino fui depurando, pero solo quedaron 2, aunque debo decir que el más interesante no me volvió a escribir. Snif. lol

De esos 2, uno me agradaba mucho, pero miren, han pasado 6 meses y nada de conoceros. Bueno. El otro, demasiado apurado y hasta en búsqueda de relación. A ese sí lo conocí. Fisicamente, no me llamaba la atención, debo decirlo, mayor que yo pero chato. Para alguien grande (en volúmen) como yo, no va, pero me dije "Vamos a darle una chance." Me acerqué a él que estaba en el café y al toque lo vi chato, sin mucho cabello... y no me fui jaja. Me acerqué, me saludó, y no se cansó de repetir lo linda que era. Yo no puedo dar cumplidos así nomás, por lo pronto ya a estas alturas de mi vida he aprendido a recibirlos. Me daba risa cómo repetía ello, hasta el punto que no sabía si era burla, verdad o cachita, pero por la forma como hablaba, parecía que era real.

Bueno, lo escuché. Yo no muy motivada porque ya le había visto el tamaño. Si eres de mi vuelo o más chato, neeeeeeeext. Conversando, le aclaraba que solo buscaba ampliar mi círculo de amigos, para salir, conversar, pero no andaba buscando novio, no. Dijo algo como que entonces ya no tenía chances con él, a lo que solo atiné a sonreír. Me contó de su hijo, de su divorcio, de su mamá, de su trabajo, del departamento que se había comprado...etc. Incluso al irnos también me habló del auto que le robaron.

Yo pensaba en que, bueno, me invite algo jajaja, nada. Al llegar me preguntó si deseaba tomar algo pero le dije que luego. Pero pasado un rato me dijo para ir a "caminar". Obviamente le dije que caminar era ir a ver Metro, y que nada de espectacular veríamos ahí. Al ratito dijo que era hora de irse. Aburridita, lo sé, pero la verdad, no despertaba ni amistad en mí, en serio.

Ud. dirán que soy exiquisita, yo lo miraba... veía su cutiz seco, su cabeza perdiendo cabello, su casaca...  pensando en "no hay ingeniero mal vestido", pero eso no era nada comparado a lo que realmente me tiró abajo TODO el interés: solo tenía dos dientes. DOS!!!!!!!!!!!!! Dos en la parte inferior, una especie de conejo invertido. Encima, al hablar salpicaba la saliva y yo.... NO HAY FORMA!

Una cosa es envejecer con alguien, verlo perder cabello, hasta los dientes... pero, así no. Miren, yo estoy con los brackets otra vez, porque los dientes son importantes para armar tu rostros (y yo que soy docente) y masticar los alimentos y todo, así que... ahí quedó. Me escribió luego pero fui cortés, sin darle esperanzas. La verdad, me di cuenta que no, que a esta edad, solo encontraré hombres así jaja, descuidados. Quizás yo lo haya sido con mi cuerpo, todo deforme pero, al menos, cuido mis dientes.

Tenía que contar esto que me ha pasado hace un mes aprox. He vuelto a hablar con otros patas de otra app pero.. como buena aburrida que soy, no ha habido más respuesta. Mis amigos solteros, cada vez menos, no quieren salir, y yo no quiero nada más que conversar o escucharlos, escuchar cualquier tema que no sea de chamba, pero ni eso consigo.

Etiquetas: , ,