Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, marzo 12, 2005

Ese afan de abrir las piernas!

Continuando con mis relatos urbanos..jeje..-desde el micro- otro hecho que revienta no solo a las hermanas jóvenes, sino tambien a las tias y retias, es el hecho de tener q sentarse, compartir el asiento doble con ese sujeto que tiene las piernas abiertas de par en par , como si tuviera alguna hinchazon en sus partes intimas, o cual bebe escaldado que debe separar las piernas pa estar comodo..realmente una joda señores! Una debe sentarse arrimadita, con las justas, casi con medio poto en el aire xq estos sujetos-literalmente huevones! - Digo, si es q los tienen inflamados- no son capaces de juntar las piernas, miércoles y encima una debe aguantarlos! Porque ellos van bien comodos en el asiento pegado hacia la ventana, ni siquiera te hacen pasar..no! horror! ellos deben pensar en la comodidad de sus huevos… sera que deben orearse? Sera que en serio hay tantitisimos hombres dotados? Sera q solo es afan de joda? Sera q esa es la señal inconciente de los hombres de marcar su territorio?-cual perro, sera q esa es la forma de autobrindarse seguridad?, en fin, las teorias psicologicas que estuve revisando me pueden dar una explicación similar, ese estupido afan de autoreafirmarse..hombres!, solo quiero pedirles que cierren las piernas..nosotras tenemos derecho a viajar comodas tambien!
Algo que yo hago cuando no me queda otra que sentarme al lado de un sujeto asi, es sentarme con las piernas bien abiertas tambien –aun cuando voy con vestido- y cual macho, no la muevo, asi que el hombre en cuestion solo debe arrimar su pierna..jeje..claro que iempre hay algun imbecil que te mira y yo le digo: bueno, si esta incomodo es xq ud esta invadiendo mi espacio, fijeses! Y le señalo cuanto espacio ha invadido..se rien y siguen a veces, otras se arrochan y ase acomodan..pero si tienen espacio, es afan de joda..otra cosa que hago ahora que debo subir con el maletin es poner el maletin sobre la pierna del sujeto, y plaf! Recien se “dan cuenta” que necesito espacio..que joda! Pero si una no se hace respetar..en fin..a ver..y tu que haces hermana cuando te toca un sujeto huevon?

3 Comments:

Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, marzo 13, 2005 12:47:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

muy buena! pero dotados o no..no joden?

domingo, marzo 13, 2005 12:47:00 a. m.

 
Blogger Sludgeman nos dice...

La rpta es muy simple. Abrimos las piernas para que puedan entrar, ya que el largo del femur es mayor que la distancia entre un asiento y el respaldar del otro. Eso ocurre porque los chistosos de los microbuseros reducen el espacio para meter mas asientos. Obviamente lo normal es que el femur masculino sea mas largo, por lo que ves a hombres y no a mujeres haciendo eso, salvo las chicas basketbolistas...

Lo que si afecta a las bolñas es ir sentado en el asiento doble en el que, el mas pegado a la ventana tiene la llanta, asi que vas todo comprimido...

domingo, marzo 13, 2005 3:26:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home