Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 02, 2008

Esta tarde ví llover

Claro, la lluvia en Lima fue el sábado pasado, sorprendiendo a medio mundo porque en medio del calor, comenzó a llover de una manera que casi nunca suele darse en Lima, lluvia de verano que le dicen, pero bueno... el post va sobre la canción.
Cuando era niña oía esta canción, y si, la había cantado varias veces. Nunca me pareció cursi, más bien hermosa, un poema, realmente dulce.
Si bien esta canción le pertenece a Armando Manzanero, no se puede negar la emoción que se siente en el alma cuando se oye la voz de Sole -como mujer- cantando la canción y justo estuve viendo este video, es la primera vez que siento la canción con todos los sentidos, ahora, como adulta, y realmente, me doy cuenta lo triste que es no tener alguien con quien compartir tus cosas, compartir momentos, cosas simples... cosas que quieres compartir, con alguien especial claro...
...de pronto te das cuenta que pierdes más a un amigo que a un amor, y que quizás fue un error ser más amigos que novios, verse una vez por semana, esperar su iniciativa, dar el primer paso, explicar tus necesidades, de pronto ves errores, de pronto ves que si lo quieres, ves lo que quieres pero crees que no te quieren.


Esta tarde ví llover


Esta tarde vi llover, vi gente correr
y no estabas tú.

La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tú.

La otra tarde vi que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada

y no estabas tú.
El otoño vi llevar,
al mar oí cantar
y no estabas tú.

Yo no sé cuánto me quieres

si me extrañas
o me engañas,
sólo sé que vi llover,
vi gente correr

y no estabas tú.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Son de esos momentos en que los brazos sienten un vacío indefectible.

Y es imposible llenarlo con míseras gotitas que ni se sienten, o van y vienen, sin quedarse.

domingo, marzo 02, 2008 3:52:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

definitivamente raulín... tan vacíos :(

domingo, marzo 02, 2008 9:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

:( La soledad entristece, desespera y estresa. La búsqueda del "idóneo" es agotador. A veces nos confundimos pensando que lo encontramos y cuando damos el primer paso, en muchas ocasiones, nos golpeamos fuerte (hay otras que tienen suerte).
A veces prefiero ver la lluvia caer antes de sufrir, otras prefiero no ver la lluvia y tener a alguien a mi lado para cantar "la felicidad oh oh oh me la dio tu amor oh oh oh"

lunes, marzo 03, 2008 11:12:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

A mi me gusta la lluvia, con o sin alguien. Pero definitivamente nadie tiene derecho de hacernos sentir vacios. En ninguna circunstancia. FUERZA!

lunes, marzo 03, 2008 5:57:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

noelia, no estoy segura sobre qué es más agotador...

lunes, marzo 03, 2008 9:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Sip, tienes razón. Agotador es pensar en alguien en vano. Agotador también es pensar en el que sí te quiere. La verdad, que agotador es pensar en el amor jajaja

viernes, marzo 07, 2008 11:09:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home