Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, febrero 19, 2008

Protesta de Canillitas en Epensa

Alegremente estaba reposando mirando mi correo... y de pronto escucho bulla como la de los barritas... la clásica bocina que se oye en los estadios... gritos, reclamos, gente... "Habrá partido hoy" pensaba, "Esta gente de Alianza Lima" decía yo, ya que alguna vez los había visto pasar por la Canadá aunque tranquilamente...
La bulla se acercaba, "Ah! carajo! están al frente de mi casa!" y bueno, salí por el balcón y veo a mi vieja mirando, gente pasando y eran -son porque siguen mientras estoy subiendo las fotos- los canillitas haciendo su protesta para Epensa que está cerquita a mi casa.
Claro que había tomado mi cámara antes de ir al balcón...tomé varias pero vamos, no quiero mostrar el balcón desordenado de mi casa, y además salir a tomarlas en toalla detrás de mi madre pues, hizo que algunas no estuvieran bien cuadradas.

Aquí dos fotos, directo en directo (y mi vieja decía que no tenía presencia para ser reportera) jaja.. claro, detrás de la computadora, cualquiera puede.
Ahora entiendo cuando dicen que muchos bloggers se las dan de periodistas y cómo muchos bloggers se enteran de todo antes que muchos periodistas.
Y porqué la protesta? Según mi vieja, les estan pagando muy poco. Confirmemos, no?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Me acuerdo que hace años paso lo mismo con El Comercio, fui a comprarlo y el kiosquero me dijo casi gritando (se contuvo porque eramos caseritos) "Hoy no hay Comercio!!".

En la tarde tenia que ir a El Comercio y me llamo la atencion que en plena puerta estaba personal del diario vendiendo la edicion del dia.....

A ver cuanto porcentaje quieren que les suban sobre el precio de venta, parece que no quieren seguir distribuyendo el blog impreso de Aldito por poco...

martes, febrero 19, 2008 4:16:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

aja... quien diablos es Aldito??? para que veas que no leo ese periódico xD
en casa solo compran el Trome por lo de La Llamada ganadora jejeje

martes, febrero 19, 2008 4:19:00 p. m.

 
Blogger MARICHAN nos dice...

Que miedoooooooooo!!!!

martes, febrero 19, 2008 10:10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home