Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, junio 15, 2023

Reto Musical Día 10 - Una canción que te haga dormir.

 Pues, un tema que me haga dormir no sé si hay... a ver.... mmmm... 

Hay canciones que me relajan, que me calman, pero ¿dormir? Hubo un  tiempo en que la música de la nueva era me ayudaba a imaginar cosas y relajarme, pensar, crear mundos, como buena neurodivergente, eso hacía que no durmiera, sino que siguiera con la imaginación hasta el final.

Para dormir, escucho ruido de lluvia, del mar, del rio, y puedo dormir muy bien. Pero no puedo recordar en estos momentos una canción que me haga dormir per sé. Eso sí, puedo decir que el bossa nova me relaja, puedo cerrar los ojos y relajarme, dormir si estoy muy cansada además; más no hay un tema en particular.

Trataré de pensar y lo escribiré en caso pueda recordarlo.

Por lo pronto, comparto este setlist que me acompaña desde hace unas semanas que estoy aprendiendo portugués.



Etiquetas: , , , , ,