Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, marzo 14, 2005

El celular es un nuevo llavero???

Porque te afanas en mostrar a todo el mundo que tu tb tienes celular? Xq llevarlo colgado en el cinto cuando sabes q es el lugar del cual te lo quitaran mas fácilmente? Porque? Porque? El celular señores, caro en algunos casos, tesoro preciado mio –sino como me ubican mis amigos y clientes?-alumnos y pacientes mal pensados!- debe ser cargado pero en otros lugares pe..y solapa nomas, porque aun cuando hay celulares de todo precio, y hasta el cobrador de la combi tiene su celu –y en algunos casos uno mas bonito que el tuyo y con linea encima!- aun con todo eso, los fumones , pirañas y demas tiburones, los siguen robando; por eso, pa que exponerse? Lo pones en vibrador, en alguna parte secreta –pero sensitiva- y te pones el headphone solapa pa q cuando sienteas el brrr brrr del cell llamando, te lo colocas en la oreja..osea todo cual detective secreto, espia, informante ..si es alucinante..pero sobretodo seguro, te paseas y nadie se da cuenta que llevas el celu..claro que la gente te dira: “mira este misio, no tiene celular!” pero a ti que chu!

2 Comments:

Blogger Rocío nos dice...

Lo peor es cuando se ponen el celular en el bolsillo trasero del jean..lo que hacen algunas pa tener poto..que se pongan su calzon con relleno nomás!
hahahaha

martes, marzo 15, 2005 12:03:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ag si cuando se ponen el Cell ahi parece un poto cuadrafonico.AJ!

martes, marzo 15, 2005 11:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home