Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, enero 30, 2006

Reclamo

A ver, a ver.... ha llegado el momento de empezar las primeras quejas del año, en la parte laboral nomás porque si hago todas las quejas de todos los ámbitos... me linchan!
Nos dijeron que teníamos que dar un exámen. Si lo pasabamos -con la nota que ellos pedían- no solo teniamos trabajo para el 2006, sino que además nos darían becas en cursos de Comercio Exterior y de perfeccionamiento en inglés, fuera de la media beca para el Chino Mandarín.
Pasamos, ya terminamos el primer mes.... y yo me pregunto ¿Cuando miércoles me van a decir que puedo asistir a las clases que empiezan el miércoles? Encima que solo nos van a pagar las clases que se dictaron hasta el dia 15 -porque esa es la política de la empresa-, no nos darán todo lo prometido!!!
No me parece justo. Tanta presión y al final... nada. Pero así son. Joroban poniendonos requisitos y al final... vemos que todo solo fue pretexto para botar a algunas profesoras. (Debo admitir que las que se quedaron fuera eran deficientes en metodología además, pero igual hubieron otras que no dieron el exámen por temor a no pasarlo...y les dieron la chance de tomarlo recién en enero!!!)
Acabo de ponerme a pensar... sí no me llaman en Febrero para los Olivos y en San Borja tampoco... empezaré a vender marcianos o algo, porque el SEb tiene que ir al colegio sí o sí.
Así es el Perú señores... y ahora, ¿quién podrá defendernos a los que trabajamos con Recibos por Honoarios? Alan? Humala? Lulu? :(

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

AAAAAAG asi son pues.Yo espero el regreso de la Mamut para mis labores en la oficina y su comienzo.Que ABUSO! Y que me paguen caaaraxo!.

lunes, enero 30, 2006 10:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

tranquilidad amiga y mucha pasiencia para comenzar un nuevo año.

Mucha suerte

lunes, enero 30, 2006 10:17:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

fuck off and die (a ti no por siaca)

martes, enero 31, 2006 12:41:00 p. m.

 
Blogger Arturo nos dice...

Si dominas el inglés te paso el dato que hay mucha gente que hace dinero traduciendo libros del Inglés al español y viceversa y no necesariamente hay que ser especialista en las diversas materias y para que no todo quede en buenas intenciones aqui te paso este link:
http://www.sei.cmu.edu/cmmi/translations/#sponsors y este e-mail: tp-info@sei.cmu.edu.

Si te animas me avisas porque como soy IT Consultant de repente hacemos business... ahora te toca.

miércoles, febrero 01, 2006 4:41:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Oye de donde sacaste a esa mujer , es de otro planeta que onda? pero en fi de la que me libre jajajajajajajaj

Un abrazo

viernes, febrero 03, 2006 1:52:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Bueno... lo que queda ...seguir mandando CV hasta que algo ligue, demora pero hay que hacerlo...

viernes, febrero 03, 2006 5:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home