Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, enero 18, 2006

Proceso de Admisión

El martes -ayer- teníamos que estar desde las 8 para hacer las colas para la siguiente fase de la evaluación de SEb.
1. Revision de expediente. Yo llegué a las 8y50 pero mi vieja y el susodicho ya estaban haciendo la cola.Nuestro turno fue a las 12. Revisaron todo, y solo nos objetaron que las direcciones de nuestros DNIs no fueran de San Luis. Felizmente mientras estabamos en la cola, me habia tomado un taxi -previa llamada- y embarque hacia el peluquero de SEb que vive en San Luis, me prestó los recibos de luz, y los presenté como si yo viviera allí. "Tiene que traer Certificado Domiciliario..y una cosa más, cambien esa cara que tienen, está bien que uds hayan peleado pero no se presenten así a la entrevista psicológica.." Que roche no? Tan obvios..jaja
2. Entrevistas. Pasar al otro ambiente para la Evaluación Psicológica. Nos entrevistaron a ambos, y al SEb tambien pero luego se lo llevaron a un ambiente privado para tomarle un test proyectivo y uno de madurez visomotriz. El susodicho, sonriente -convenido!- y yo con cara más relajada, respondimos todo y ampay!!! ahí el dijo donde trabajaba.. no sabia pues, nadie me quiso decir. El muy muy trabaja en la Derrama Magisterial. Si pues! Ya fuiste..ahora te mando al juez para alla... y que me pague todo lo que me debe!!!
Salimos y pasamos a otra cola...si, una más. Ahora venía la Entrevista Social. Llenar datos sobre cuanto ganas y demás parece que fue lo que hicieron huir al susodicho, nos faltaban dos personas para entrar y me dijo que se iba. Ya me lo había dicho 3 cuartos de hora antes y le habia dicho en respuesta que se lleve al SEb a la casa de pasada, "Betty, entiende que yo me voy a mi trabajo, y me voy en taxi para otro lado, no me voy a llevar al bebe hasta tu casa" Claro huevón! mi casa esta a 5 minutos en taxi, en fín.
"Bueno Betty, ahora si me voy, me llevo al bebe pues" y así hizo... a los cinco minutos estaba yo sentada dando mi entrevista y me dijo la tía "si el papá trabaja en la Derrama .. porque no postuló en primera opción? Hubiera sido más fácil" Huevas!!! En fín.
Salí del colegio de frente a la Comisaría de San Luis a sacar el Certificado Domiciliario. Como tenía que ir al Banco de la Nación a pagar las 3 lucas, y ya que el Banco esta a una cuadra de mi casa, pague y me vine a almorzar. Mi vieja llamó a su ahijado que vive en el mismo San Luis y fuimos con las mismas a la Comisaria donde me hicieron el Certificado en 3 minutos. De regreso dejé el recibo de luz al peluquero de SEb y me vine a casa.
Cansada, con calor, con molestia, con ganas de mandar a la mierda -más- al huevas... y con el deseo que mi SEb ingrese, me fui a la cama.
3. Exámen. Hoy miércoles, SEb dió el exámen de conocimientos... otro caos pues debiamos esperar afuera del colegio hasta la 1pm -desde las 10am- y bajo el sol... ni modo. Ahora solo queda esperar los resultados en 72 horas...osea viernes en la tarde o sábado en la mañana según dijo el Director.
Mi hijo ya está adentro, no hay más.

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Pronto mi sobrino en el cole!
Buena miss Fiel!
Preparese para las loncheras, los cuadernos,los lapices y las notas para escribir,las chorreadas con tempera y que se coma la goma David como yo.

miércoles, enero 18, 2006 10:38:00 p. m.

 
Blogger schatz67 nos dice...

Que horribles son los trámites!!
Bien dicen que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos.

En el caso de mis dos hijos, las cosas fueron distintas, no hice colas ni nada, la verdad, todo muy bien organizado en el colegio adonde estan.

Hasta en esas cosas se debe mejorar en la educacion estatal y para-estatal,es inhumano que alguien que tiene que presentarse a una entrevista espere 3 horas en el sol.Que respuesta coherente puede dar una persona que esta a punto de freir un huevo en su cabeza???

Nuevamente, te felicito Lady, you had done a hell of the job!!!!

Saludos/Schatz

miércoles, enero 18, 2006 11:44:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

que se coma la goma???!!!!! y se convierta en el niño monstruo de goma como el que salio en las chicas superpoderosas??!! felizmente el SEb vio ese capitulo tantas veces que no se come la goma...jeje

viernes, enero 20, 2006 7:54:00 a. m.

 
Blogger Dimelsa Amaro E. nos dice...

Que bien amiga ahora se viene la lista enorme de utiles provecho. Una recomendacion de una hija de padres separados si vas a contratar un abogado que sea mujer para q sea mas efectiva con tu caso. Antes de hacerle el juicio trata de sacarle copia a su recibo de pago(si te tiras el original seria mucho mejor...recomendacion: hazte pata de alguna secre de la derrama)haz todos las investigaciones respectivas de las cosas q tiene. Una vez que tengas toda esa informac. Recien empieza el juicio. X experiencia propia se que los padres hacen un millon de arreglos para hacerse pasar hasta x mendigos con tal de no pasarte ni un centavo. Mucha suerte amiga

viernes, enero 20, 2006 2:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Mi querida amiga te he agregadon a mi lista de invitados, espero nos veamos más seguido.


Un abrazo

sábado, enero 21, 2006 11:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home