Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, enero 26, 2006

Ayuda en mi juicio

Bueno, como ya saben estoy dispuesta a retomar el juicio de alimentos y reclamar la patria potestad al huevas, porque ahora que ya sé donde trabaja, lo justo es que me dé la pensión que me debe por casi 4 años. Que no joda!!!!
Ahora, necesito alguien que esté dispuesto o dispuesta a ayudarme a conseguir -como me dijo Dra. Pandex via msn- la boleta del huevas. Saber cuánto gana es vital, y pues... si conoces a alguien que chambee en la Derrama Magisterial... me ayudarías?
Si sabes de alguien que labore allí y que esté con ánimo de ayudarnos, te lo agradeceré. Eso sí, chitón nomás pe. Lo ideal sería un contador, alguien que tenga acceso a la planilla; porque como lo dijo Dimelsa en un comment anterior, el tipo puede falsear las boletas y decir que gana menos.
Cualquier cosa... mandenme un mail por fis!
Mañana voy al juzgado a que desarchiven mi expediente... y a retomar todo otra vez! Desénme suerte porque la justicia llega... tarde pero llega. (Nomás que sea antes que el SEb termine primaria!!!)

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Amiga te invito a ver la pagina siempre padres. Podras llegar a ella con un linck de enlace que tengo en exploraciones.


Un abrazo

jueves, enero 26, 2006 9:55:00 p. m.

 
Blogger Dimelsa Amaro E. nos dice...

Mucha suerte amiga, tienes q ser sumamente cautelosa no se vaya a enterar el fulano y la makana. Mucho de las veces debes hacerla de investigadora privada fotografias recibos, anda a los registros y verifica si tiene carro o algun inmueble(x ahi q no sabes). Mi madre es experta en eso tengo 24 años y todavia sigo recibiendo pension de mi papá jaja!.
Aunque a la larga el dinero solo cubrira los gastos el vacio q deja tener un mal padre te dura toda la vida.:(

viernes, enero 27, 2006 10:14:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

averigua si esta afiliado a alguna afp... si lo esta, por ahi te puedo averiguar algo...

sábado, enero 28, 2006 12:24:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gang!! si..esta afiliado a AFP Prima o es Primax... si! si! si!

sábado, enero 28, 2006 1:50:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Infocorp. Que te digan si tiene tarjeta de Ripley y Saga. Puntos Binus por Wong, todo sirve para demostrar su verdadero poder adquisitivo.
Deja ver si encuentro algunos viejos apuntes de Familia.

sábado, enero 28, 2006 2:44:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si tiene!! si! si! bueno..tiene tarjeta Metro..jeje...

sábado, enero 28, 2006 2:44:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home