Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, enero 02, 2006

Cábalas

Pues existen diversos tipos de cábalas. Que si el calzón amarillo, que si corres por la cuadra con tus maletas, que si las uvas, que si las 12 monedas, que si barres la casa, que las velas, que el baño de florecimiento, que si lanzas las lentejas, que si te comes pasas, que cubras tu cama con manta azul, etc etc etc.
Yo había estado tomando desayuno el 30 y oía que la tal Pochita de radio no se que hablaba sobre los calzones.
Claro, ya justo antes había estado en el cuarto con mis bros viendo en la tele como hablaban de la oferta de las prendas amarillas, y sobretodo de los calzones, para todas las tallas, para tooooodas!!
Uds. han visto que las truzas o calzones los colocan en aros, cierto? Pues para demostrar que tenían de todas las tallas, esta gente en Gamarra habían colocado una enorme truza en un...ula-ula!!! Nos matamos de risa porque dijimos que a la vieja no le quedaría pero a la vecina si..jaja...somos malos hijos recuerden.
En fin, no era del calzón gigante de lo que quería hablar; sino de lo que había dicho la tal Pochita. Hablaron sobre el color de la truza que llevas en año nuevo. Como saben mi memoria inmediata y mediata es desastroza. Recuerdo el amarillo para la suerte, el rojo para el amor, el blanco para la paz -creo-, el verde para algo más, y si te ponías el calzón al revés era para darle la vuelta a todo lo malo. En ese momento pensaba "me podría poner los tres calzones a la ves?" e inmediatamente Pochita dijo "te puedes poner hasta 3 truzas".....lo cual me pareció bastante trillado..jaja, pero en fin, asi soy yo.
Pensaba que ropa me pondría para año nuevo y si sería factible eso de los 3 calzones...naaaa!!! Mi vestido mostraría claramente aquello. Así que solo usaría uno definitivamente como estaba planeado desde el principio, cuando me invitó la Tortu a la playa.
Me puse mi vestido más bonito -bueno, a mí me gusta- con el bra azul que más me gusta y el calzón que mas me gusta... en rojo pues. Que no combinaban los colores? Que chu! a mi me gustan y punto.
Las doce!! yeee! abrazo con la Tortu, el Don, el Gonz y el M. (Si pues, la esquinita del raje se mudo a Punta Negra el fin de semana) A comer las 12 uvas!! Comí 6 negras, 6 verdes. Yeeee!
Solo puedo decir que mi cábala funcionó, y algunos de los deseos que pedí al comer las uvas también.
Gracias tía Pochita!!! I owe you one ;)

13 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Aja!, ya me parecía que fue con handicap, jajaja. Congrats por los deseos realizados.

lunes, enero 02, 2006 5:18:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Igualmente... y tal parece que somos dos... las cosas malas pasan... las buenas las llamamos con buena vibra ;)

lunes, enero 02, 2006 9:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Y yo que me quede con unos calzones amarillos (colales )
Me trera buena suerte?

martes, enero 03, 2006 9:09:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Buena!!!!!!!

martes, enero 03, 2006 1:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

q buena cabala, en gustos y colores...

martes, enero 03, 2006 5:10:00 p. m.

 
Blogger Keeper nos dice...

La amo Lady Bathsheba.

martes, enero 03, 2006 6:05:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Jajaja, a buena hora.
Santiago, y a ellos!

martes, enero 03, 2006 6:45:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

cábalas o brujería... al final no importa.

martes, enero 03, 2006 8:43:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

a la hora q me dicen q me aman...muy tarde :P

martes, enero 03, 2006 8:59:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Echacto. A buena hora, soldadita.

miércoles, enero 04, 2006 2:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

asi son los hombres..recien cuando ven que una esta comprometida..saltan todos..y ojo que dije TODOS!! osea..ya tu sabes

miércoles, enero 04, 2006 4:56:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ahora no? ....Asi son chola, pero ud sabe.Se SHOTEA! Y se es feliz con the ONE. Listo!

miércoles, enero 04, 2006 5:36:00 p. m.

 
Blogger Me nos dice...

Felicitaciones por la entrevista querida, me encanto.
Beso grande y buena por los deseoa concedidos. Un beso al Sebas.

sábado, enero 07, 2006 6:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home