Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, marzo 13, 2008

Llovió

Todo el día había venido pensando en algo positivo, que por fín M tomó una decisión en nuestra relación, y que si bien optó por no seguir, al menos, fue una decisión y por eso también la acepté.
Estaba todo el día pensando en lo bueno que era eso, que él pensara y que por fín expresara algo, una idea, ya que no manifiesta sus sentimientos como quizás yo hubiera pedido.
Pero es mucho esperar del hombre que una ama una muestra de afecto? Es mucho pedir saber de él una vez al día? Quizás verlo dos veces a la semana?
:( tristeza.
Me alistaba a estudiar, ví una foto suya detrás del joyero, la tomé y la miraba. Suspiré pensando... bah, pensando y recordandolo con ese polo de la foto, preguntandome donde estarán las otras 2 fotos impresas que tengo de nosotros.
:( tristeza.
Todo el día había estado bien, por qué justamente cuando estoy por ponerme a pensar en otra cosa, me acuerdo de él.
No miro ni el celular, no lo busco en el msn, si hasta hace 3 días cuando todavía eramos enamorados no daba señales de vida, menos las va a hacer ahora. Me duele más.
Escucho ruido. Es que el vecino otra vez está regando su jardín? Porque eso... no puede ser lluvia, noooo!
Y recuerdo el post anterior, me repito en la mente ..."esta tarde vi llover... y no estabas tú"
Los ojos se me llenan de lágrimas y me vuelvo a decir, "Tienes que estudiar", miro el libro y resuelvo todo rápido mientras mi madre entra y confirma que está lloviendo.
De pronto me doy cuenta, muchas veces una se queda únicamente con lluvia y silencio, llanto y vacío, tristeza y soledad, sin nada más que hacer o decir.


Llovió (Presuntos Implicados... sí, otra vez)

Una pequeña lluvia cayó
sobre nuestro pequeño amor
y gota a gota
el día se perdió
indefenso ante la oscuridad.

Una pequeña lluvia y yo
desnuda bajo el agua estoy
ante las lágrinas,
ante el adiós
indefensa frente al frío y la tormenta
frente al sueño del amor
Como gota en movimiento contra el viento
y en silencio te he de olvidar.

Llovió sobre mis besos
Llovió y el cielo me regaló
lluvia y silencio.
Llovió, llovió.

Pequeñas huellas de tu amor
que roto en mil pedazos cae
como la lluvia lo hace sobre el mar
se confunden, se entregan y se unen
no queda de ella más
que el recuerdo de un momento
y en silencio yo
yo te he de olvidar.

Llovió sobre mis besos
Llovió y el cielo me regaló
lluvia y silencio.
Llovió, llovió.

Tú que quisiste ser un sueño y yo
que no podía más que verte y sonreír.
Y aquel futuro que nos prometimos hoy
se ha vuelto agua con el porvenir,
y se lamenta el cielo,
y se lamenta un dios
y en un descuido se les oye llorar.
Tú y yo quisimos ser de sueño y no
no somos más que de realidad.

Llovió sobre mis besos
Llovió y el cielo me regaló
lluvia y silencio.
Llovió y otra vez
llovió y otra vez.

Llovió sobre mis besos
Llovió y el cielo me regaló
lluvia y silencio.
Llovió, llovió, llovió.

Llovió es una de las más hermosas canciones que he escuchado de este grupo al que adoro, es inevitable para mí derramar una lágrima al oír la voz de Sole, es inevitable recordar esos viejos tiempos y sobretodo, el dolor y todo lo que la canción representa. Hoy, esta noche, es como en esos viejos tiempos.


Cuántas veces no hemos estado así? Creyendolo todo cierto, fuerte, eterno, y de pronto te das cuenta que lo más mínimo puede llevarselo todo; no se puede ser de sueño si no somos más que de realidad.

Oh! sí, mientras estaba a mitad de este post, la lluvia paró, pero mi amiga en Barranco me dice que allí no cayó ninguna de las enormes gotas que ví por mi ventana. Será que sólo llovió sobre mi casa?

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Carolate nos dice...

Las cosas suceden porque pasan...

O algo así. No te preocupes, siempre que suceden cosas de esas uno lo ve todo gris y mucho más si se está en Lima, la Gris.

Ya verás que dentro de nada sólo recuerdas esto como algo que te ha ayudado a crecer y que te va a permitir estar lista para afrontar una nueva relación que te traerá más alegrías de las que esperabas.

Un besito.

viernes, marzo 14, 2008 1:55:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Asu, cuando las canciones parecen calcadas para reflejar lo que nos pasa o empiezan a gustarnos mas o dejamos de escucharlas.

Parafraseando a la de Chocolate, "así pasa cuando sucede".

viernes, marzo 14, 2008 4:47:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

lo que no nos mata, nos hace mas fuertes muñeca.Todo mejorará ya lo veras! la Carolatex tiene razón ella es media brujita.Todo lo ve! :)

viernes, marzo 14, 2008 5:21:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

oiga Miss Tortu, pues con Caro, Ud y conmigo.. ya somos 3 :)
Gonz podrá ser ...hechicero? ... de Ravenclaw era?

viernes, marzo 14, 2008 10:53:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo soy de griffindor!

domingo, marzo 16, 2008 6:26:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Yo soy de Ravenclaw.

Y si, Marichan dice que soy una brujita. Yo creo que exagera un poquitín.

*blush*

lunes, marzo 17, 2008 5:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

cosas tristes que son inevitables...
me gusto tu blog.
revisa el mio tb si deseas. http://people.paperclip.com.pe/joel.

martes, marzo 18, 2008 9:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home