Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 28, 2010

Fat but fit

Vamos a postear, curiosamente mientras algunos bloggers peruanos "celebran" el Blog Day aunque yo podrìa rejurar que es el 31-08 en fín.
Este medio año ha sido diferente, muy diferente a otros medios años que he tenido e incluso a años completos.
En una especie de rutina "positiva" debo decir que he ido al gym màs dìas de los que pensaba y menos de los que habìa planeado, y aùn asì, a punta de ejercicio, baile y -ahora- dietas he bajado varios kilillos en este tiempo. Si contamos desde enero he bajado ya casi 15 kilos, los cuales, se notan ya, aún cuando yo me veo cual anorexica frente al espejo, es decir, me veo una morsa en dos patas.
Por otro lado y sabiendo de antemano que no oiría el "tiene que bajar de peso señora" me animè a hacerme las evaluaciones respectivas para ver mi columna y mi rodilla. Por lo pronto sabemos ya que mi rodilla està cagada gracias a la inflamaciòn de meniscos y no sè què màs vainas que termminaban en "itis" probablemente una "tendinitis" aunque yo podrìa recordar esa palabra tan sencilla, porque eso sì, el doc dijo algo de los ligamentos.
Mi trainer me mirò reprochandome "no deberìas estar acà sino descansando" pero en mi terquedad NO me iba a ir a casa, asì que hice una horita de cardio para darle sentido al pago ya realizado de antemano al gym.
La verdad, me gusta ir, claro que a veces hace tanto frìo y termino tan cansada que ni ganas, pero una vez que piso el gym y empiezo a subir las escaleras, el olor me atrapa.
Veremos que pasa una vez que me hagan la artroscopìa y cuando tenga los resultados de los rayos X a la cadera, porque ESA es otra nota.
Ya aproximandome a los 40 -años, no kilos- y viendo el cambio de look, serà hasta otra oportunidad.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Mia* nos dice...


Hola... encontré tu blog el fin de semana... me pareció muy chévere la forma en como escribes....
Escribo parecido, aunque no precisamente en mi blog...!
El caso es que, nunca me he hecho seguidora de un blog, y el tuyo me llamó la atención, pero creo que es más complicado de lo que pensé!
Bueno, es probable que lea un par de post más!
Ps: Nice que pongas canciones,... a veces no es necesario escribir lo que uno siente, porque a veces una canción llega en el momento preciso!
Hasta la próxima!

viernes, octubre 15, 2010 9:42:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias por tus palabras :) y eso que no puedo postear tan seguido como antes...

domingo, octubre 17, 2010 7:15:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home