Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, febrero 25, 2010

Cinco

Y llegó el día en que regresé a ver posts anteriores y descubrí que antes, tenía otro estilo, como me dijeron anoche, más soñadora, quizás si lo sigo siendo, pero han pasado tantas cosas en estos 5 años que yo a veces me río -mejor que llorar- de esas cosas que he pasado sola y acompañada.
He visto gente ir y venir, me he visto a mí misma pretender ser fuerte cuando me cagaba de miedo por dentro, me he sentido segura cuando no tenía la más remota idea de lo que hacía y también, me he visto hecha un manojo de nervios cuando sabía qué debía hacer.
Sí pues, le he hechado la culpa a mi mala suerte, a mis defectos físicos y a mis limitaciones psicológicas, por llamarlas de alguna forma, sin embargo, he seguido pensando.. y evadiendo.
Sí pues, sí, yo debería ir al gimnasio y no comer nada en la noche.
Sí pues, si fuera verdad que ese chico que dije que me gustaba me gustara, no sería fácil haberme olvidado de él, lo cual quiere decir que mi corazoncito sigue en proceso de formateo.
Sí pues, yo no he dejado de ser la misma de hace 5 años, esa feminista, esa mujer que andaba soñando con principes y con principitos, esa mujer que decía que sola podía pero que en realidad buscaba un compañero, uno de verdad.
Yo no he dejado de pensar en ese modo, pero me gana, me ganan tantas cosas y pienso en una y otra y termino pensando y ya no sintiendo y creo que es mejor así.
He leído los comentarios de quienes me leyeron hace 5 años, y todos decían lo mismo, que ya llegaría el amor, que llegarían tiempos mejores, aún seguimos esperando.
Hay cosas que cambiaron, mi vieja no jode como antes, me vió cagada, me vió bien, me ha visto light -en el sentido de como estoy tomando algunas cosas- y creo que se ha dado cuenta que muchas cosas que ella dice ya no me afectan... MOMENTO! Sí, he cambiado eso, no?
Ajá! Mi vieja ya no jode tanto, ya no es fuerte tampoco, ya se ha dado cuenta que es humana, quizás, y que sobretodo, yo también lo soy, quizás, y que no puede decir que soy una mierda porque salí de ella, ven? Ella ha cambiado, o quizás yo lo quiera creer así, pero no importa, solo sé que las cosas han mejorado muchísimo desde que me he vuelto más conchuda, admitiendo que sí, salgo con Muchacho Malo solo para el mantenimiento o que iba a salir, misia, pero salía y en serio, salía... ha cambiado :)
Cinco años han pasado señores -si es que puedo usar el plural aquí- y cosas han pasado, cosas he escrito, cosas han leído, y yo, sigo siendo la misma en esencia, pero con muchas cosas más por seguir escribiendo... si supieran tooooodo lo que jamás llegué a postear aquí o allá.
Cinco años... y mi SEb hoy está de mi tamaño jajaja, casi casi, al menos, un par de números más y calza como yo.
Cinco años, y no voy a parafrasear a Cerati, pero sí, de aquellos días cuando empecé con el blog... algunos siguen hasta hoy. Gracias.. (dije que no, no?)

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

Blogger Beatrice Bleu nos dice...

Ya llegará, ya llegará. Aún hay tiempo para las cosas buenas de verdad.

martes, marzo 02, 2010 2:44:00 p. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

todos los cambios tienen una razon , y hoy que has pasado todo ello ya sabras cuando llegue " aquel indicado" y si aun no llega es porque todavia debes disfrutar de ti y de los demas

viernes, marzo 12, 2010 1:07:00 a. m.

 
Anonymous catirestrepo nos dice...

Un reflexivo escrito, lleno de humanidad, te has dado. No hay nada mas bello y significativo en la vida que reconocer que somos vulnerables, que hay cosas que nos pueden y otras que sencillamente no entendemos.

Los cambios no son malo. Permiten resignificar las cosas, aprender de cada batalla dada y sobre todo, conservar el alma y la capacidad de amar, que es lo mas importante.

Saludos,

Cati.

sábado, marzo 20, 2010 7:37:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home