Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, febrero 22, 2010

Sueños

Me he dejado engatuzar por el sueño, la flojera y sobretodo, el Twitter y el Facebook, donde se me hace fácil hacer un mini post y he dejado el blog .... ok, ok, pero no lo he olvidado. Vale?
Anoche tuve un sueño, curioso, me veía en mi casa -supuestamente- acomodando los muebles -tremendamente floreados y rosas para mi gusto- y veia a mi SEb y a su hermanita caminando por ahí, veía a mi ex, quien no era el padre de mi hija, y que me venía como a visitar o algo así, y si recuerdo dos cosas: 1. veía a mi hija linda, preciosa, con su cabello lacio, oscuro, de tez blanca, linda, grande, de unos 5-6 años, preciosa, así que era MI hija, jajaja; 2. veía a mi ex con una carita entre triste y no sé... una cara que nunca le ví.
Curioso me pareció porque 1. siempre había pensado que sería madre con él, que tendría mi hija con él, y 2. siempre hubiera querido una nena muy al estilo Sarah Kay, pucha, asi, pelirroja, cabello ondulado, boca pequeñita, pero bah, a ver pues de donde saco un pelirrojo para hacerla jajaja.
Ojalá y pueda tener un hijo más, si es niña bien, si es niño, bien. Siempre he dicho que SEb no puede quedarse solo cuando me muera -bien trágica- pero es la verdad. Y pensaba en ver a mi vieja haciendo esos vestiditos que nunca más hizo, los gorritos, los calzones, los zapatitos... en fin.
Es una vaina el SPM, te hace soñar huevadas, pensar otras cuantas, hacer muchas más y no tener el mínimo reparo en decirlas, como habrán visto.

Etiquetas: , , , , ,