Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, diciembre 08, 2009

Cambios y más cambios

Solo debo decir que ha sido curioso el cambio radical que ha sucedido en mí en estas semanas, es bastante raro pero bastante bueno :)
Ando pensando en positivo y sobretodo, en todo y nada, nada de lo que -como acabo de leer- el 15 de noviembre me jodía la vida.
Me he reído de las cosas patéticas que he escrito, he dicho y suplicado; pero así pasa, creo que el haberlo botado todo, todo, todo, me deja vacía y sí, en blanco, formateada para empezar un nuevo año.
Entre los cambios de actitud, admito también me he vuelto algo agresiva en la chamba, pensando en trabajar divirtiéndome y no por dinero, después de todo, no me pagan por el trabajo extra que hago en casa.
Tengo un examen importante pero me da igual, claro que lo pagué con mi plata y no es la institución financiándolo, así que como ES MI PLATA yo me siento responsable de lo que pase xD
También he visto con enooooorme sorpresa, lo enooooorme que está mi SEb, alto, del tamaño de la Doña, a una cabeza mía y sobretodo, con el genio de siempre, jajaja y sí, con cambios también ya que tiene 10 años y está entre flojillo y cochinillo, esta etapa de la pre-adolescencia...!!!!!
Los cambios en casa son notables, hemos mejorado los ambientes del primer piso, esperamos poder inaugurarlos para navidad o máximo año nuevo.
Por otro lado, otras cosas siguen igual, mis mejores amigas solteras, mis mejores amigas sin hijos, mis mejores amigas sin esperanzas en el amor pero con algunas ilusiones, y ahí si que no nos parecemos.
Hoy me dijeron que había alguien ahí, yo me reí, me sorprendí, no porque me sea indiferente, al contrario, solo que, yo -como siempre- no diré nada si no me dicen nada. (Vamos, esa persona no lee mi blog, verdad?)
Aquí entre nos, les puedo decir que solo necesito un buen vino, una buena canción, el karaoke adecuado y cantar para botarlo todo, pero eso sí, y por más que insistan, no haré dietas ;)

Olvidaba decirlo, como siempre guardando sentimientos, GRACIAS, gracias a quienes lean mi blog, a los sobrevivientes, a los que caen de casualidad, a los que comentan y a quienes nunca dejaron de leerlo desde la primera vez que cayeron aquí.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Eterno Replandor nos dice...

Ayyy como hemos cambiado...
Pues si mi queridisima amiga, todo cambio es para bien y por ahora, vamos marcha en paz y tranquilamente.
Adelante! todo nos es bastate bien aprovechado y sobre todo, nos da la paz necesaria.

domingo, diciembre 13, 2009 3:52:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si, nada como estar en paz, más aún con una misma :)

miércoles, diciembre 16, 2009 4:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home