Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, octubre 24, 2010

Bajadita

Y nada, para que vean que ha hecho efecto la dieta, una fotito de esta semana :)
Aquí hemos bajado de 81.8 a 69.6 sin considerar que para Septiembre del 2009 pesaba casi 90 kilos... the horror!
Ahora a mi cuerpo le cuesta romper los 60s, estamos trabajando la dieta para alterar mi metabolismo, porque rompimos los 70s, pero los 60s van a estar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tranca.
Y eso que mi nutricionista demente me ha dicho que debo bajar a 50, y que bueno, mínimo a 55, yo con 65 soy felíz, bueno, quizá a 60 con mucho esfuerzo, claro que, luego de haber bajado lo que bajé sé que sí se puede, solo que esta vez va a ser más difícil.
Veremos.
Mientras, mi rodilla sigue doliendo. Me habìa emocionado con la pérdida de los 12 kilos y me puse a correr y trotar otra vez, pero rodilla manda y ahí nomás, seguiré solo con la elíptica y trabajando brazos y mi infaltable clase de baile de los domingos, así que, ahí me voy justo hoy domingo.
Bajar se puede, lo tranca es mantenerse. Tips?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Cinder nos dice...

bajar de peso es un tema gordo, miles de dietas, pero al final la verdad lo único q sirve es hacer ejercicios y bueno evitar ese pollito a la brasa q tanto sueño quita jajaja, un saludo

miércoles, octubre 27, 2010 12:53:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

ejercitar rico siempre, comer lo que debes comer, si un antojo si pero medirse un poco. Agua por BALDES, poner una foto donde no te guste NADA como estás y poner fotos de como estas ahora para que nada te desanime y sigas tranquila manteniendote alerta!

TIP1: si vienen a corromperte con grasa: piensa CUANTO te costó bajar el rollito del pollo a la brasa con pellejo, el picsa, el chorizo, el chocolatón, la galleta Grasita y demás. ¿Cuantas clases de baile y de eliptica debo hacer para eliminar esto?

TIP2: comprate ropa que te guste y desecha o arregla la que te queda grande. Tener ropa ancha, hace que te "relajes" y vuelvas al peso anterior. Say no more!

TIP3 (a mi me funciona) tener fotos de coflas en tu refri o de cosas sanas como manzanitas. Si en algun momento te provoca el riiico carbohidrato es porque has gastado glucogeno y quemado algo de grasa pero no te excedas (aunque yo se, la ruler days es traicionera).

Beso con abrazo felicitorio.
MUACkS

jueves, octubre 28, 2010 11:38:00 p. m.

 
Blogger Viry Gómez nos dice...

wow!! ando en las mismas circunstancias de la bajada de peso...tengo k bajar 20 kilos!!
pero bueno personas como usted!! wow me dicen k se puede!!
suerte con los 60's

lunes, marzo 14, 2011 12:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

viry: ahora estoy en 68.1 despues de haber estancado varias semanas entre 69.7 y 68.4
Voy a retomar la dieta y bajar a 60 (digo eso para llegar a 63 :D)
Es difícil, pero se puede, eso sí, no hay que dejar de comer ni de hacer ejercicio.

lunes, marzo 14, 2011 3:22:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home