Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, enero 16, 2011

Círculos

Y sí -nuevamente- volviendo después de tiempo.
Una serie de cosas me pasaron desde Octubre hasta hoy, entre ellas decisiones, personas, kilos, sudor y lo más sorprendente, CERO lágrimas.
Para los que quizás me recuerden de mis posts dramáticos, debo decirles que sí, mi autoestima ha mejorado un poco, aún hay temores, aún hay paltas, aún hay cosas que duelen y personas que siguen en mi corazón pero también hay cosas que ya no duelen y personas que se fueron, no sé a donde exactamente.
2010 fué el año de mi cambio físico y 2011 espero sea el año de mi cambio a nivel emocional. Pretendo mi salud mental y eso solo se logra poco a poco, creo que hasta más difícil que bajar todos esos kilos que perdí.
Tengo unas tareas que me he encomendado y otras que me han encomendado. Antes era fácil decir las cosas en mi blog, más fácil, pero luego me ganaron muchas cosas, quizás es cierto y conté más de lo que debía, pero porque no?
Dejarme llevar por la cultura light y seguir un régimen y una rutina me ayudaron a muchas cosas, a demostrarme que sí podía lograr muchas cosas, pero lo que más me dí cuenta, fué que en un año pude controlar otras cosas, como mis ansias de buscarlo y seguir diciendole que lo amaba, cosa que viendo en retrospectiva puede ser hasta humillante, pero no, me digo siempre "hay que hacer lo que el corazón dice, y sobretodo, no hay que mentirse a sí mismo".
Pero viendo que mis sentimientos -y con ellos mi poca vergüenza y orgullo- se iban a la mierda, decidí que no más arrastradas ni nada. Sin embargo, y esto lo debí haber hecho antes, necesito oir de su boca solo dos palabras y con eso, daré por terminada la -seamos honestos- ilusión que algún día volverá, que algún día se dará cuenta que yo era la mujer para él, que yo lo amaba, pero que precisamente como siempre, cada vez que algo me interesa, la cago.
Pero vamos, más de un año y yo no dí señales de vida, solo lo saludé para su cumpleaños... y segurito habrá creído que moría por él y no me saludó él a mí. Fue un hombre bueno, pero yo la cagué sí, lo acepto, pero él puso de su parte también.
Así que, ahora que sé que ya no muero por él, pero si lo quiero, después de todo fue mi amigo, confidente y demás, siento que debo hablar con él. Querrá el hablar conmigo? Va a pensar que le voy a suplicar por migajas nuevamente, pero no, solo quiero cerrar mi círculo.

"Círculos en el tiempo, dando vueltas recordando voy, de aquí no puedo salir sumergida estoy en el ayer o en lo que pudo ser, lo que esperaré es no caer después" Madre Matilda

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Carolate nos dice...

Definitivamente. Lo dije el año pasado antes que termine y lo digo ahora:

ESTE ES NUESTRO AÑO!

Everything it's possible.

martes, enero 18, 2011 4:53:00 p. m.

 
Blogger Marichan nos dice...

Yo tambien lo creo nena! Just Do It
Podemos todas hacer lo que querramos, las bendiciones vendrán solitas.
UN mega abrazo.
Si necesitas novecientos monse, ahi estaré con mi polo negro y mi cara de tranca. XD

miércoles, enero 19, 2011 10:06:00 a. m.

 
Blogger PERIPECIA nos dice...

En realidad no me incumbe, pero no mames con eso de cerrar círculos... los círculos no tienen salida.
Piensa en espirales o asume que las historias son un conjunto de secuencias rotas, cada ruptura, para bien o mal, ofrecen algo de sentido a la existencia.

sábado, enero 29, 2011 10:39:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Peripecia: Hablo desde el punto de vista Gestàltico. (si has estudiado psicologìa sabràs a que llamò Perls un círculo)

lunes, enero 31, 2011 5:11:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home