Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, diciembre 11, 2011

Crisis

Este mes es el último del 2011, se supone que el 2012 mi vida debe empezar con cambios, cambios de todo tipo, pero me está dando miedo, en serio.
Yo quería (y creía) que las cosas serían mejor, pero parece que estaba mejor de lo que pensaba.
Ahora, todo depende de esta semana, lamentablemente hay cosas que no van a mejorar jamás, eso está más que confirmado, y no, no es lo laboral. Es cierto que estoy aplicando a otro trabajo, un centro binacional en el que estoy más que segura me irá bien, pero la pregunta es si me sentiré cómoda, si tendré las libertades que necesito, yo que detesto estar parametrada, yo que detesto vestir formal, yo que ya no tengo paciencia para trabajar con niños, yo que si bien es cierto, no soy pata de mis alumnos, me gusta cierta relación con ellos, no sé, no sé.
Si tan solo me dijeran que me suben el pago en la chamba (las chambas) yo me quedaría porque pensaba en los beneficios que no tengo, que me darían, en lo que podría recibir SEb después, pero para sacrificios, tampoco sé si estoy preparada para eso. Quería encerrarme en el trabajo, dedicarme a algo nuevo, que mi mente esté más ocupada y atareada para poder dejar de pensar y sentir al tener que enfrentarme a nuevos retos y cambiar la rutina, dejar de enseñar lo mismo, de llevar a casa tantas cosas para corregir pero quizá es eso lo único en lo que soy buena y en eso me deba quedar.
He enviado un correo preguntando qué cambios hay para el próximo año, si me suben un puto sol, me quedo, si no, tampoco me quiero ir jajaja.
Estoy en esta crisis, entre irme o quedarme, entre lo nuevo y poco, lo de siempre y mucho, entre retos y la comodidad.

"Should I stay or should I go now? Should I stay or should I go now? If I go there will be trouble and if I stay it will be double" The Clash

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Hola, me gusta tu blog lo he leido todo y la verdad en algunas cosas que pasan por tu cabeza tambien pasan por las mias, siempre uno tiene miedo al cambio, pero a veces es bueno, ojala todo te vaya bien y espero que sigas pubicando mas cosas, la verdad me gusta leer lo que escribes

domingo, diciembre 18, 2011 3:16:00 p. m.

 
Blogger Unknown nos dice...

Holas sabes busco alguien con quien hablar, he leido ambos blogs tuyos, este y su alter ego por asi decirlo, me puedes dar tu mail para escribirte, me interesa mucho tu opinion, gracias.

martes, marzo 06, 2012 5:53:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home