Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 31, 2011

Talk Show

Anoche he tenido nuevamente el deseo de volver a hacer radio. WAIT! Volver?
Jajaja. Hace muchos años, soñaba con ser locutora, tener mi programa radial, programaba mis canciones, mis espacios, hasta grabé con mis amigas algunos programitas con rankings y demás.
Pero ahora, vuelvo a mi deseo de tener mi programa. Claro, la duda está entre llamarlo Malditamente Fiel haciendo honor al blog inicial o Divinamente Infiel, honrando al blog alterno.
La verdad que pensaba llamarlo de otra forma, la pregunta es: alguien sabe cómo puedo tener un programa on line? Una radio on line quizás? De hecho que tengo armadas muchas ideas en la cabeza, hace tiempo una amiga que es productora de radio y televisión me dijo que me apoyaría en esto pero al final quedó en nada.... de hecho, ella anda desaparecida.
Algunos de Uds. humildes lectores, los fieles que perduran en estos años en que los he tenido abandonados por mis múltiples ocupaciones, idioteces y traumas, podría darme este dato?
De ser así, avisen please.

"Háblame de los que has encontrado en tu largo caminar, cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad..." Fórmula V

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Soldado Malvado nos dice...

deberias intentar hacer unos postcast de repente te va bien o publicar lo que hacias con tus amigas

viernes, diciembre 16, 2011 10:11:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

y cómo logro hacer eso?

domingo, diciembre 18, 2011 12:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home