Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, noviembre 24, 2017

David Summers - La luna es mia



Después de tanto años, es lo único que tengo y siempre tendré... la luna es mía.

Hoy que he tenido que compartirla en el trabajo, hoy recién me ha medio como dolido... pero no, creo que es parte del efecto catártico y liberador. Haberme aceptado desde hace tiempo que estar sola es la forma como es y debe ser...y seguirá siendo, no duele, en serio, solo que me hace pensar que debo seguir pensando en cómo mi hijo aprenderá lo que es tener pareja, eso es lo único que deseo, que sea feliz al lado de la persona que ame y pueda formar su familia, que no se quede solo y solterón como yo :D