Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, agosto 16, 2015

SEb cantor

SEb siempre ha cantado, desde chiquito, cosa que yo no podía hacer cuando tenía su edad. A medida que iba creciendo hacía lo que yo hacía: ocambiarle la letra a las canciones para ponerle alguna sonsera sarcástica. De hecho, tiene un cuaderno en el que va escribiendo esas letras.
SEb va creciendo y deja de cantar los temas de sus dibujitos animados, aún cuando de vez en cuando cantaba las canciones que oíamos en casa, empezó con sus propios gustos, entre ellos y diría que sus favoritos: Big Time Rush.
Hace una hora estaba en su cuarto, cantando las intros de Pokemon, en sus mil versiones. Ay, SEb! Aún te recuerdo de bebé, gordito, bonito, cantando en inglés en tu media lengua y hoy, ya tienes 1.80 y hablas inglés como ya hubiese querido yo hacerlo a tu edad.
SEb, en 5 días tendrás 16 años y no sé si sentirme joven o vieja pero no dejo de sentir que a medida que pasa el tiempo más pareces mi hermano que mi hijo, no sé, será porque a fin de cuentas, ya no compartimos tiempo como antes, ni tienes ese afán edípico que te hace idolatrarme; ahora soy yo la que te admira.
Dicho esto, SEb está cantando nuevamente...aunque no distingo bien qué.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Que lindo es verlos crecer superándose a si mismos y lo mejor...con esa alegría para cantar.Lindo SEb!♡

martes, abril 12, 2016 5:40:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home