Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, enero 04, 2016

Reto Musical: Día 6: Una canción que te recuerde algún lugar

Canción que me recuerde algún lugar? Quizás sea un poco complicado...sigo pensando, sigo pensando... es más fácil recordar a alguien con una canción, más que a un ´persona, al menos para mí.
He vuelto a este post que tenía como borrador, quizás lo vuelva a dejar a medias pues en 15' debo estar fuera.
Lugar? Canción? Mmmmm... personas, situaciones... pero lugares?
Bueno, puedo decir que me acuerdo del colegio, el cole y las chicas del cole. Vale?
Debbie Gibson era quien estaba de moda, decidimos presentar un baile para el Día de la Primavera/Juventud, y qué mejor que con Electric Youth, algo que representase lo que sentíamos. Tratamos de practicar escondidas en un cuartito en el primer piso... y nos descubrieron.
Yo estaba hí, pero yo no bailaba, yo cantaba jaja. Sí pues, era una canción en inglés, yo me la sabía y hasta conocía varios de los pasos.
El cole, nos delataron y medio nos castigaron por estar en otro salón y bailando jaja. El cole, mi mismo cole desde el 80 al 90, toda mi primaria y secundaria... y aún recuerdo que sufría porque yo jamás había estudiado en inicial ahí y no sabía nada de inglés. Quién diría que hoy mi trabajo sería precisamente dicha lengua. 



Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Las vueltas que da la vida!
mi mamà me obligaba a hacer tarjetitas de navidad para toda la familia a regañadientes.Hoy...trabajo para unicef haciendo lo mismo! *vidatroll
*recuerdo tu comment del 09dic2014 (y si nace...?*Horror!)

martes, abril 12, 2016 5:46:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home