Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, agosto 09, 2015

Reto Musical Dia 5: una canción que te recuerde a alguien

Tenía este reto oendiente desde hace mil años.  Vamos a  ver.  Una de las razones por las que no seguí el reto fue básicamente porque me gustan tantas canciones que elegir solo una es muy muy muy difícil.
Pensaba en alguna canción que me recuerde a un amigo, algún amante, algún ex...pero mejor, alguien que me recuerde mi infancia, mi familia, mi gusto por la música y el inglés.
Esta canción me recuerda a Blanca, mi tía Blanca, hermana menor de la Doña y quien vivía en casa con nosotros; era como mi hermana mayor.
Y aquí la canción: Back on The Chain Gang. Espero puedan verla al darle click al link. Estoy posteando desde la tablet últimamente y quiere mejorar el uso de la misma.

Etiquetas: , , , ,