Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, junio 29, 2023

Reto Musical: Día 11 - Una canción de tu banda favorita.

 Vaya, ¿ya ven por qué era tan dificil para mí esto? Una sola banda favorita???!!!! Bueno, vamos. Voy a escoger a Soda Stereo, más que a cualquier otra. Sorry.

Una canción de ellos que AMO es Ameba. Me imagino robots gigantes en la intro, jajaja, no sé por qué. Si le das play, oyela con audífonos, coge una chela, y disfrútala.

El álbum es Dynamo y la letra escrita por Cerati, Zeta y Melero, va así:

Ameba

Toda esa gente dice que te ama
Toda esa gente dice que te odia
Y te vas
Y te vas confundiendo
Es como ser ameba
Ni anverso, ni reverso
La ilusión eterna
De que te vas
Y te vas repitiendo
Más te olvidás
Más me obligas
A este sentimiento
Más me obligás
Te olvidás
De este sentimiento
Sos buena en la cama y sabés guardar un secreto
Hasta quebrar tu cuerpo
Y te vas
Y te vas dividiendo
La prudencia no es la duda y yo caí desprevenido
Hoy lucís tan oportuna
Y me vas
Y me vas conociendo
Más te olvidás
Más me obligás
A este sentimiento
Más me obligás
Te olvidás
De este sentimiento
Más te olvidás
Más me obligás
A este sentimiento
Más me obligás
Más te olvidás
De este sentimiento


Etiquetas: , , , , ,