Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 07, 2024

Desmotivada, frustrada, enfermada.

Abandoné mi tesis por muchas semanas... meses.

Estaba desmotivada, decepcionada, desilusionada de saber que por más que me esfuerce, no iba a lograr uno de mis objetivos académicos que tenía pendiente: el doctorado. Saber que no puedo aplicar nada en el trabajo realmente me frustraba y no logro entender por qué no valoran que el personal quiera crecer académicamente. Entonces lo puse todo en stand by. Me dije "para qué me mato?" Seguí con mis cursos, ignorando la tesis.

Hace 2 semanas, me puse a pensar, justo cuando empezaba a enfermarme; mi mente necesitaba un reto para distraerme, y me puse a buscar material nuevamente, a leer artículos, a pensar que "algo iba a hacer con la tesis". Ahí vamos, retomando como si fuera el primer dia.

Además, me cambiaron de profesora de portugués... y ahora toda la gramática me parece muito dificil. Les juro, es horrible. No puedo con esos verbos del pretérito imperfeito y el futuro do subjuntivo y no sé qué más.

Me salió una posibilidad de enseñar en las tardes y noches pero por mi horario de trabajo de la mañana, no podía. Además que era al otro extremo de la ciudad. Aish.

Encima, me enfermé en Semana Santa y a la mierda mis planes de playa, trago porque hasta fiebre y descanso médico tuve, pepeada y aúnsigo sin mucha voz. Buuuu.

Un compañero tuvo que pedir vacaciones adelantadas y me encargaron su tarea. Y yo no estaba prepaarada mentalmente para dicha tarea, y menos para trabajar con la compañera con la que nadie quiere trabajar.... en fín. Asumir y apechugar nomás.

Llegó el dia del concierto de Air Supply que esperaba con ansias para drenarme emocionalmente... y no pude cantar porque no tenía voz, y lo poco que podía hablar, me genera (porque hasta ahora estoy así) dolor en el pecho... dolor en los oídos... dolor y un fastidio en el pecho como un frío, dolor, no sé.

Quizás termine siendo otra egresada más del doctorado, pero llegará el día en que pueda investigar en el mundo del ELT para el bien de la enseñanza del idioma en el país.

Y cuando esté mejor de este tema del pecho, me haré una limpia... y luego me tomaré un Vodka on the rocks. (Ah, sí. Lo puedo tomar solo).

Etiquetas: , , ,