Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, marzo 14, 2005

El autosabotaje

Cuando uno mismo se esmera en destruir su relacion de pareja..eso señores, eso es autosabotaje..
con esto quiero decir, cuantas veces no hemos tenido una relacion de pareja y nos hemos esfozado por malograrla?, por fregarla en vez de mantenerla?, aun cuando todo apunta a que esta relacion sea prospera...se han dado cuenta de esto querido lectores?
seguro que no! este maravilloso proceso de autodestruccion es inconciente en la gran mayoria de los casos y lo mas probable es que todos aunque sea una sola vez lo hayamos experimentado.
si, seguro que tu flaca es linda, guapa, todos kisieran con ella, pero no, ella solo te quiere a ti, te lo demuestra, es dulce, a veces mala si, pero te das cuenta quie te quiere y sin embargo, te esmeras en humillarla, en agredirla de mil y un formas, tus padres creen q ahora si te casaras con ella..tu tambien lo crees asi, pero rte esfuerzas en scarle la vuelta o en decirle cosas hirientes...destruyes tu relacion. en cristiano: la cagas!
por otro lado, estas con un pata bien, con plata, buena onda, tus padres lo aceptan, no sera el mas churro pero es dulce, detallista, recontra buena onda..pero tu.,.llegas tarde a las citas, lo plantas, lo haces q gaste en llamrte alm celular, le exiges q te recoja y te deje en la puerta de tu casa aun cuando el vive de polo a polo y llegara tarde a su casita -y ojo q el trabaja desde la mañanita! -- pero te da igual, es tu enamorado y debe hacerlo!
no te das cuenta q la friegas toda? que el hecho de ser enamorado o enamorada de alguien no kiere decir q te deben aguantar todo, te diste cuenta o no?
hasta q el pata o la flaca se hartan de ti y se largan -claro xq te lo emreces- pero luego tu diras q ellso fueron una basura, y te diras "oh, pobre de mi, nadie me ama, amo pero no me corresponden como debiera.." oh Dios! claro q pobre de ti..te autodestruyes, te gusta hacerte daño, te gusta sufrir, te gusta reafirmarte esa estupida cosa que te deben haber dicho tus padres o algun ser cercano - e influyente - a ti de cuando niño "no vales nada!" tons haces mil cosas mal y adrede para reautoafirmarte (asu! existe esa palabra?) y lo poco que vales..te diste cuenta? si analizas alguna relacion en la q sufriste mucho -y sabes q la otra persona no hizo nada malo del todo- ponte a pensar...a lo mejor fuiste tu y el autosabotaje...cagandola una vez mas...espero q esto te ayude a no cometer el mismo error! por fas! vive y se feliz! ama y no importa si te aman igual...a lo mejor sera mas o menos..lo imoportante es disfrutar cada momento con esa persona especial...ojala la proxima -o ahora- lo logres! suerte!

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Asi de complejos somos los seres humanos.Cuantas cosas he malogrado sin querer queriendo...Ah!
Que habria sido ser alguien normal?
Tal vez...feliz.
Autosabotaje: COMO TE CONOZCO DESGRACIADO!

martes, marzo 15, 2005 11:15:00 p. m.

 
Blogger Fuchick nos dice...

WOW.!!! Haz retratado una experiencia de mi vida COMO si fueras la flaka que me jodio esa vez.-
Chikito es el mundo, y mas todavia la linea que divide los pensamientos tuyos a los mios.

domingo, febrero 03, 2008 7:15:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Fuchick: Fácil ese es el modus operandi de todas las féminas.. o de muchas de ellas

lunes, febrero 18, 2008 11:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Gustavo:
Yo me siento mas que identificado pero por mas que se que es asi no logro superar la imagen negativa que impide seguir adelante con la persona que amo, mis miedos me ganaron ...puedes creerlo?
clozen05@hotmail.com
alguna ayuda seria bienvenida...

martes, agosto 26, 2008 3:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pareciera que el autosabotaje es como un estado natural de la gente,y mas bien creo que es falta de amor a uno mismo,es como no estar consiente de si mismos y hacer cosas para herir a los demas como reflejo de reprimendas o traumas pasados...pero pues la verdad cada cabeza es un munod.

sábado, noviembre 08, 2008 11:50:00 p. m.

 
Blogger Ivon nos dice...

Realmente es muy cierto para ambas partes aquí nadie se escapa, y muy cierto mientras dejas de luchar por ser mejor y comienzas a luchar por los demás es cuando, te pierdes, bien cierto amarse unos mismo es la clave. Pero como hacer entender a la gente que no cree en este tipo de argumentos si se aferran a que uno lo hace aproposito. Ojala algun día me perdone mi ex...

domingo, junio 07, 2009 2:14:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home