Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, diciembre 26, 2005

Diciembre

Habían pasado meses y no había visto nunca ese mail donde recibo el horóscopo. La semana pasada lo abría y me decia Sara Freeder que el viernes 23 sería el día que marcaba noticias en la parte económica. No me sorprendía ya que ese día debía recoger los resultados del dichoso exámen. Fuí y al ver la nota me alegré e inmediatamente mandé el sms prometido a un amigo que me tenía preguntando sobre los resultados. Tenía la chamba en Adex y las becas si sacaba 90 a más. Saqué 90 y 96 xD
Llamé a casa y mi vieja me dijo que pregunte en Metro por si ya estaba mi tarjeta MetroPlazos. Si estaba. Me dieron el crédito y regrese a casa previo pago del celu en el banco.
Mi vieja estaba contenta, me pidió plata, se la dí -otra razón para ser feliz?- La noche anterior -osea el jueves- estaba yo fuera de casa y me avisaron que el SEb estaba enfermo. Lo trajeron el viernes en la mañana. Según la familia del susodicho era rubeola, según nosotros, alergia, las medicinas? las mismas. Así que una vez todos juntos, nos preparamos para recibir Navidad juntos. Así fue. Como pocas veces, nadie estuvo enfermo -solo el SEb pero controlado y sin ronchas- y el Cabecilla no la pasó en el hospital. El inge se fue luego de la cena donde su flaca -mientras estuba empezando el post regresó- y la vieja..pues.. con plata no jode.
Yo? Estaba cansadisima por las peripecias del miércoles y el jueves -karaoke, paseo a Chosica, salidita nocturna otra vez- así que dormir era lo mejor.
El 25 me la pasé tirada en mi cama, viendo tele bien abrazadita al SEb, parandome de rato en rato para entrar al msn previa turnada con el Cabecilla, amos y señores de la casa, sin hermano chinche ni vieja joda.
Vimos las mil versiones de Harry Potter y dormí y dormí y dormí.
Diciembre ha sido un mes jodido. Corriendo por aqui y allá, la tensión del exámen, no saber que hacer en enero, graduación del SEb, intercambios de regalos, amigas que vienen y se van, ah! menos mal ya está acabando, y lo mejor de todo es que está acabando bien, bonito y tranqui. Uds dirán que es medio idiota o cursi pero la verdad, me siento bien de estar en casa -con todos juntos!!- sin tener que preocuparme en si tendré chamba o no, con planes para año nuevo -gracias Miss T- teniendo conversas en el msn con amigos que creía olvidados, con alumnas que me llaman o escriben para saludarme por las fiestas... y sobretodo, con mi SEb -gritando, desarmando mi cama, pegado a mi como chicle- pero contento.
Ahora si me gusta la Navidad.

3 Comments:

Blogger Buen hombre nos dice...

Primera vez que te visito.
Saludos.

lunes, diciembre 26, 2005 6:12:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Hola colega, pasaba por aqui y me preguntaba si tu tam crees en las vidas pasadas, ven a verme y dejame saber lo q piensas.
P.D. y espero q vengas a mi casita un poco mas sobria q la utima vez, un beso en la punta de la nariz.

lunes, diciembre 26, 2005 7:35:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

FELIZ NAVIDAD MISS B!

martes, diciembre 27, 2005 4:29:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home