Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, febrero 11, 2006

5 malos hábitos

Siguiendo la cadena blogger -pucha que se estan poniendo de moda!- mis cinco malos hábitos.
La verdad que me ha costado pensarlos... porque no me había dado cuenta de algunos..jeje...supongo que para mi no son malos por eso. A ver...
1. Comer rocoto, ají o cualquier cosa picante con las comidas. Me gusta y lo vengo comiendo desde los 8 años...no me lo quiten!!! jeje
2. Dormir de ladito mirando hacia la izquierda... me gusta así pues, a veces me pongo hacia la derecha, pero no es igual.
3. Comer la presa de la comida al último. Osea, si me sirves un pollito a la brasa -yummy!- me acabo la papa y la ensalada, claro que como alguito del pollo, pero termino con este siempre al final. Mis hermanos comen igual. (Era desde niños el afán de ser el último que saca cachita comiendo lo más rico mientras los demás te miran...jaja)
4. Siempre llego a casa y toco el timbre para que me pasen la llave porque... me da flojera buscar mi llave entre todas mis cosas... y ojo! es una llave suelta la que anda por ahi entre mis cartucheras, monedero, billetera, libros...si... bien ordenadita que soy.
5. Cuando voy a salir a alguna parte, buscar todo a última hora. Pero esto es porque yo se donde dejo mis cosas, pero... oh! sorpresa! mi vieja siempre me ha movido todo pero claro, yo soy la
imbécil "desordenada" cuando ella de buena madre me revoloteó todo y lo puso como a ella le dió la gana. Resultado: buscar un documento -que yo sabía donde estaba y solo me tomaría un minuto- por 20 minutos o más logrando que postergue la diligencia o que llegue tarde. Gracias doña.
Bueno Miss Mafis, ya cumplí, jeje.. igual que tú, tarde pero lo hice. No se lo paso a nadie porque... no estoy de humor.
Sí, sigo asada... por eso y otras cosas más.

3 Comments:

Blogger Mafis nos dice...

Me gusto la 4 , creo que eso hare pa sacarle pica a mis hermanos xD°°° o mis sobrinos xD°°° y la 5 ya es un mate de risa jajajaja (quien hecha la culpa a quien ? xD). SAludos Betsa

sábado, febrero 11, 2006 3:51:00 p. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Todos tenemos malos habitos, algunos mas feos que otros, pero malos habitos al final, saludos para ti y seb..........

sábado, febrero 11, 2006 5:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hummm ..bueno algunos deesos habitos los tengo jejeje tipico de los virgo...
saludos

sábado, febrero 18, 2006 2:56:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home