Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, febrero 05, 2006

Amor entre blogs y msn

Background:
Yo estaba chateando con X mi pata, con él y con ella. El quería saber porque ella no le hablaba. Ella me estaba diciendo que no le hablaba porque tenía roche, se había templado de él, y la niña tenía bien clarito que imposible era porque él es como es -entre otras cosas, casado- y me dijo que igual le diría lo que pasaba porque ya no aguantaba más.
Conversaba con él, conversaba con ella, se prestó justo para que cuando ella me pidiera hacer la conferencia los 3, él también aceptara para conversar "tranquilamente" sin saber las intenciones de la niña.
A veces todas las cosas se dan así, cantaditas y por algo.
EL dice:
hey? on tas? o chateando con X (blogger 1) o con ELLA (otra blogger)!... claro! y yo aca olvidado!
Yo dice:
pero..si yo te escribo...tu no rspondes rapido pe, ademas...le toy pasando a ELLA una foto mia..

(Conversa sobre mis fotos y labios sensuales...jeje...)

YO dice:
es noche de fotos.. la tia X me paso la foto de su amigo..a ELLA poniendola al dia en el chisme...y pues...ahi
EL dice:
osea que yo me quede tirando cintura!... hmmm y esa maria joaquina que se me hace la loca y no contesta!
YO dice:
pero yo soy la unica q cuenta..en q andara pe? esta como los "laconicos" "ah" "si" "ok"..
EL dice:
:S
YO dice:
y esa cara?
EL dice:
no se.. la maria joaquina esta media rarona desde hace unas semanas... no le estas copiando lo q te cuento, NOOOOOOOOOOOOO? (no!!!!!!!!!! para nada chocherita)
YO dice:
puchi...yo recien hablo con ella desde hace siglos , oe..no me grites pe!!
EL dice:
q cuenta? mentira mentira
YO dice:
bueno...quieres q la jale a la conversa??
EL dice:
claro

Se agregó a ELLA a la conversación.

YO dice:
doñita....a ver
EL dice:
maria joaquina!
ELLA dice:
josé francisco!
EL dice:
q ha sido de ti?...
ELLA dice:
mmm... nada, maldita me estaba contando de su infortunio fotografico
EL dice:
okey.. si...este.. esta todo bien?
ELLA dice:
no
EL dice:
?????
YO dice: (haciendome la recontra tercia)
q paso?????
EL dice: (preocupadísimo)
que paso? estas bien? tu hno, tus papas?
YO dice: (bien que ya sabía)
q fue hija??
ELLA dice:
este josé francisco, leiste el post %%%%%?
EL dice:
claro, te deje comments
ELLA dice:
josé francisco.. el post es sobre ti. le pedi a betsy que se quede para tener el coraje de decirtelo....betsy?
YO dice: (recontra palteada)
bueno..si,..
EL dice:
este, no se que decirte maria joaquina.. betsy, gracias por quedarte..es bastante raro esto no?
YO dice:
no es facil...
ELLA dice:
y tenso!
EL dice:
si alguna vez di el mensaje equivocado maria joaquina... disculpame... no fue mi intencion que me malinterpretes
ELLA dice:
como le dije a betsy, no es que tu hayas hecho algo, es tu forma de ser la que me atrajo... y te idealize
EL dice:
... pondria el emoticon sonrojado en estos momentos
ELLA dice:
:$ (la carita sonrojada obviamente)
EL dice:
betsy, en serio gracias por estar aca.
YO dice:
esteee...ok
EL dice:
maria joaquina, no te voy a mentir que se siente bastante bien el sentirse atraido por alguien como tu... pero no dejo de sentirme hasta un poco culpable
ELLA dice:
no josé francisco, normal... fueron mis pajaritos en la cabeza, te idealize como te dije
EL dice:
gracias por tener la confianza de decirmelo, lo aprecio bastante
ELLA dice:
no te asas?
EL dice:
de que?
ELLA dice:
no se
EL dice:
para nada, te puedo poner en un platonico caso de QUE PASARIA SI ES QUE?
ELLA dice:
lo mismo pregunto..
EL dice:
ja.. me siento mejor
ELLA dice:
pucha, no sabes el alivio que tengo... betsy, gracias gracias gracias gracias mil
EL dice:
betsy.. son tuyos los derechos de reproduccion de la conversa... con las debidas ediciones, ja... maria joaquina, eres una gran mujer, una gran ------ (no puedo poner esto...CENSURADO..no es un insulto ni nada de eso.)
ELLA dice:
si si.. censura obligada... ufff....amigos?
EL dice:
cuando dejamos de serlo?
ELLA dice:
en serio no?
EL dice:
aprovechando la situacion.. hagamos un trio!
ELLA dice:
ya, yo con betsy y tu tomas fotos por pajero!
YO dice:
hey!!! a mi me gustan los hombres!! grandotes..y velludos...ojo
ELLA dice:
yo se yo se... y a mi me encantan
EL dice:
si, a mi tambien, con pelos en el poto mejor
ELLA dice:
ajjj

(Luego de un rato de chongo... )

EL dice:
niñas, me voy a dormir... maria joaquina, mas que un gusto como siempre, ok? betsy, gracias de nuevo

EL abandonó la conversación.
Al final, ELLA me vovlió a dar las gracias, me dijo lo lindo que era él por hecharse la culpa, y encima, terminamos rajando con X en conferencia de chicas. (y bueno, hablamos de él en general porque él es amigo de todas).
Las cosas que pasan entre blogs, las cosas que pasan en el msn... esta conversa la tenía grabada desde el año pasado, desde Septiembre creo.
Todos los bloggers involucrados saben que es 100% cierto y que su anonimato se mantiene.
Otro día les cuento en que anda la historia.

7 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

pa la otra pon los nombres d los weones cosa q sea por lo menos un poquito interesante

domingo, febrero 05, 2006 9:08:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

yo respeto el anonimato que se me pidio...antes que nada, la ETica!!!!

domingo, febrero 05, 2006 9:12:00 p. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

creo que aqui me quedo sin comentarios , porque? , no tuve muy buena experiencias con esas dos mezclas de blogs y msn ... como te dije I hate (l) , pero como dicen que del odio al amor hay un solo paso xD°°°° ( ya me mate sola xD)

domingo, febrero 05, 2006 9:35:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

pucha te me caiste con ese blog y tu conversacion, parece algo que una nina de 12 anos contaria, sonrojandose durnate toda el cuento

lunes, febrero 06, 2006 7:11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

sorry, no quise decir con el blog pero con el post

lunes, febrero 06, 2006 7:12:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

facil tú eres uno de los dos anónimos que participó en la conversa :P
(aunque no creo, ellos tienen las agallas de comentar con sus nombres blogeriles...)

lunes, febrero 06, 2006 1:26:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

NAAAAAH! Aunque es rochoso ese tipo de cosas amiga. Sucede a veces pero bueno...
De todo pasa en este mundo extraño.

lunes, febrero 06, 2006 11:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home