Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, febrero 08, 2006

Toy asada pe.

El día lunes -hace dos días- recibí noticias de los "colaboradores" en esto de buscar información sobre el susodicho. Resulta que me llegó, tanto como a la persona informante, que el sujeto no haya declarado hijo alguno en la AFP, osea, una vez más, su hijo simplemente no existe.
Perfecto. Me dió cólera, rabia, etc.
Ayer en la noche, cuando iba de regreso a casa luego de la chamba, simplemente caí en la cuenta: Su hijo no le importa ahora que está vivo, menos le importará cuando esté muerto.
La verdad que yo quisiera matarlo ahorita mismo, pero en fín... mejor asegurarme de conseguir la pensión para el SEb y luego que se muera si quiere, o no?
Se que quizás algunos dirán que ando resentida, que esto va en contra de la ética, pero no sabes como me recontra jode que no le importe un puto pepino el SEb!
Sorry, pero ya era hora que soltara unos cuantos insultos que en realidad, no son nada de lo que se merece.
Hoy es miércoles, estoy en la chamba aprovechando que estamos en la sala de cómputo, y les juro que no tengo nadita de ánimo ni para chambear ni para nada. Encima, tengo que ir a cobrar mi pago a Los Olivos, luego ir al banco a cobrar el cheque, ir a otro banco a activar la tarjeta y encima... no podré usar nada de ese dinero pues ya está destinado para otras cosas.
Ah! si! claro, también algo asada pues los amigos y demás del M le dicen cosas y pues, me llega -no del me resbala sino del me pongo más asada- y no es para menos. Pero en fín.
Simplemente estos dos días me las he pasado durmiendo -demasiado sueño y demasiada bronca; el problema es que -como siempre digo- yo no me enojo sino me deprimo.
Ches. A ver, ya es hora de ir a comer un chocolataso!!!

5 Comments:

Blogger Gonz nos dice...

Chocolate´s good. Pero nunca es bueno perder la perspectiva de las cosas. Bien, el SEb no tiene la suerte de tener un padre que lo quiera ver crecer; pero se sacó la lotería con una madre como tú. Bien, no puedes tocas el sueldo, pero estás tranquila porque te alcanza. La gente habla de alguien, pero tú amas a ese alguien.

Ay, woman, ya hemos hablado de esto: Los humanos tendemos a querer lo que no tenemos :D Es inevitable, cierto y confuso... y por eso te escribo para que recuerdes lo bonito que tienes, incluyendo los mejores amigos del mundo ;)

P.D.>> Michael ya tuvo su segundo hijo!!! (Sé que no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo)

miércoles, febrero 08, 2006 9:25:00 a. m.

 
Blogger Me nos dice...

Amiga del alma, que ese grandisimo mal nacido sea como es no es tu culpa, simplemente compruebas una vez mas lo que ya sabias. Sin embargo, como dice el Gonz, el Seb tiene la mejor mama que existe. Tu fuerza y empuje para seguir peleando siempre me asombran, me hacen preguntarme si yo seria capaz de hacer lo mismo. Sientete llena de orgullo y fuerza. Tu si sabes loo que es el amor a los hijos y eso te hace cada vezz mas grande.
Un abrazo y un beso.
Fuerza hermana

miércoles, febrero 08, 2006 10:37:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Querida mia, si me lo permites:
Ese tipo es un redomado cabrón, pero bueno, en todo , Gonz tiene razón.
Para ESO como padre, el Seb tiene de sobra a una mamá que lo adora como tu.
Por los amigos del M que le dicen cosas no te preocupes hija, a veces los amigotes son unos envidiosos que no soportan a alguien "nuevo" en la vida de su camarada y normalmente el MACHISMO DE MICHI hace que digan tonterias.
No te deprimas amigota mia.
Ya conversamos.
Te quiero mucho...
La Tortu.

miércoles, febrero 08, 2006 10:42:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias por todo su apoyo..chic@s.
:) me dan alguito de alegría en este dia de miercoles que aún no acaba. En fin, ya falta poco para que acabe..
Gonz:...debo invitarte un puro???decirte felicitaciones o lo siento?

miércoles, febrero 08, 2006 3:43:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Amiga, la mejor forma de focalizar el encabronamiento es buscando una manera de hacer pagar al culpable. Ve a la AFP, di que eres la madre del niño, papeles en mano de los registros de nacimiento, y que se lo escupanb ellos en su sucia cara, no?
Gonz tiene razòn (digo, pa no desentonar con el resto)

miércoles, febrero 08, 2006 7:40:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home