Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, mayo 21, 2007

Lo que se hereda...

El sábado pasado tenía dos exámenes finales simultáneos, sí! solo a mí me puede pasar, así que tenía que estudiar como loca y el SEb tenía que hacer un reporte de un libro que había escogido en la biblioteca Municipal y que no era para su edad, sino para un niño de 10 a más.
Le gusta leer, le gustan los cuentos pero algo más cortos aún, tiene 7 años y de todas maneras, se le estaba haciendo pesado leer.
Considerando que aú
n está en la fase de leer en voz alta, vió mi estrés, mi escuatro y mi super estado elevado de escinco y aprendió en un minuto a leer en silencio, para que mamá pueda estudiar, lindo mi pezuñis!!
Y bueno, así fué que pude leer más tranquila yo en mi camita y él en su sillón-cama que colocó a mi lado.

Luego de un rato, volteé a mirarlo y lo ví leyendo y agarrandose el pie derecho con su manito izquierda y me sonreí de semejante pose para leer...
"Bueno, voy a tomarle una foto con el celu" me dije. Y cuando volteo para ver por donde andaba el celu, ví esto: Inconcientemente, yo estaba haciendo lo mismo que él xD
Leyendo mi libro mientras me agarraba la pata derecha caracho!

Definitivamente, lo que se hereda no se hurta.
Y como era obvio e inevitable, seguí tomando más fotos para desestresarme jajaja.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Pucha, lo MAXIMO! Me parece LO MAXIMO esas fotos, me encanta que ahora sea todo mas grafico miss B.PUes si amiga,esto con los ñaños a veces son gestos, acciones inconscientes, miradas y uno ve ese ser tan lleno de amor y tan parecido a nosotras...AAAAAAHH! Ya me dio el sentimiento.
Que bonito que ud y su SEB (lindo su leoncito) hayan estudiado juntos, la verdad a mi me encantaria poder hacer eso con mis gemelitos....Dios mediante.

Saludos amiga, me ENCANTO este post. Nada que hacer una mamà y un hijo super inteligentes, estudiosos y aplicados...
Agarrense colegios y unis Limeñas.

martes, mayo 22, 2007 3:50:00 a. m.

 
Blogger benitexblog nos dice...

Felicidades por tu blog, esta muy bonito y mas aun si compartes una de mis aficiones (la fotografía). Es verdad, uno hace cosas que no se da cuenta, y al hacerlo se torna curioso!!!. Te comento que entre a este blog por otro nexo entre nosotros, estaba buscando en google "fly me to the moon (traducción) y apareció esto y me gusto mucho, si Neo genesis evangelion es muy buena y esa canción mejor todavía, saludos...

viernes, mayo 25, 2007 1:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home