Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, mayo 07, 2007

Paseo Foto Blogger

Me había perdido la primera por haber estado en una juerga con mis amigas, se habían ido al Centro de Lima y... ni modo, hacía mucho sol y yo tenía mucho sueño xD
Ahora, se daba el segundo encuentro y estaba decidida a ir, y así fue. Y estaba algo nublado aquel domingo.
Dominguito 22 de abril, estaba Cyberjuan, yo llegué segundita, en realidad había otro blogger que nunca supimos que estaba esperando al super manchón que se imaginaba, luego llegó Angélica y finalmente Leuzor.
En la automática para la cual ensayabamos 20 veces, yo, Cyberjuan, Angie y Leuzor (chino de risa como siempre).... (se dan cuenta que ellos están felices? Angie y yo preocupadas por la foto y ellos bien apapachando xD no han visto otras....uuuuuuuuuy! esas no se publican jajaja)
Ches, aquí sale mi super papada! jaja... ni modo, yo al natural cargando la super cámara profesional de Angie.
Bueno, aquí algunas fotitos nomás:

Trencito que no hace chu-chu :(
Aquí tocaba mi Gianmarco en su juventud....aaaaaah... (me falló la luz...)


Y yo de lo más divertida en este paseo, matandome de risa, sinceramente lo necesitaba y sobretodo, aquel día llegué a casa relajadisima.

Y mi vieja diciendome que Leuzor y yo parecemos enamorados...!!!!
Esta es una de las fotos más bonitas, se nota la buena onda, y sobretodo que aprendí a cuadrar mis fotos jeje... despues de esta foto nos fuimos a dar una vueltita al mirador antes de irnos...


Leu me pasó la invitación para publicar en El Buen Arte, he subido una fotito de las que tomé en Barranco y bueno, ya subiré más!
Qué bueno tener una cámara decente para tomar fotos como siempre me gustó, así super amateur yo!
Se viene el tercer encuentro, de hecho que me apunto, espero no estar de juerga la noche anterior nomás jeje.
Y si me armo mi photoblog? Mejor subo al Flickr nomás, como antes no?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger YvO nos dice...

que hermosas fotos! mas hermoso aun barranco... esta igual como lo recuerdo en suspiros... aysh...
muy lindo todo
saludos

lunes, mayo 07, 2007 10:00:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Que chevere, si pues barranquito es lo max, claro que bueno, tu mamá se paso con el comentario...¡como te va a decir eso!Ay hija, entre cosa y cosa,la vida corre y corre, usted me entiende... Tomare una desicion pronto, pero quiero que sea la mejor.
La quiero mucho!!!

martes, mayo 08, 2007 8:46:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

O sea que Ud mi linda LadyB estuvo por mi barrio???... caracho de haberlo sabido... hubiera ido a su encuentro mi estimada LadyB. Y ahi antes de llegar al Songoro Cosongo le cumplia con un rico turroncito o unos deliciosos anticuchos.

Para la próxima será ya?

James080808@hotmail.com

viernes, mayo 11, 2007 12:37:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Jajaja, ay Bety, el trencito no hace chu-chù por que es tranvía. Ay, me has hecho reir. Gracias, yo sabía que si regresaba a leer bloigs no me iba a decepcionar, jajaja. Chu chuuu

viernes, mayo 11, 2007 8:27:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gaston: precisamente, esa era la linea que me comi (trencito que ya no hace chuchu :( porque es tranvia)
da gusto que vuelva al kiosko, vuelva pa darle su vuelto xD

sábado, mayo 12, 2007 11:11:00 a. m.

 
Blogger Juan Arellano nos dice...

Sorry x la tardanza, pero recién posteo las mías, ahí te dejo el enlace, cuidate, Byyy.

http://arellanos.blogspot.com/2007/05/las-fotos-del-segundo-paseo-foto.html

domingo, mayo 13, 2007 9:20:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home