Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, mayo 30, 2007

Soundtrack

Así que Ernesto me pasó este reto y justo cuando yo venía pensando en hacer un post al respecto: (hice verso sin esfuerzo... jejeje)
Si tu vida fuera una película, ¿cuáles serían sus canciones?

Para responder, tienen que:

1) Abrir el playlist que estén escuchando con más frecuencia últimamente (puede ser del mp3, o de su Winamp, Windows, Media Player, RealPlayer, iPod, etc.)

2) Elegir de entre los temas de ese playlist aquellos más apropiados (por cualquier razón) para los momentos musicales de la película de tu vida.

Por supuesto, yo no hice caso a las reglas, y es que paro cambiando canciones de semana a semana porque entre las que me bajan mis hermanos, las que yo escucho, las que ya me aburrieron y demás, es demasiado... así que yo -como en contadas veces- rompo la regla... le añadía un extracto de los lyrics que explican el porqué al o cual canción fue la elegida para dicho momento.

Aquí van las canciones que tengo en todas partes y las paro oyendo, claro, la mayoría las tengo en el mp3 player.


Créditos iniciales: Tainted Love-Soft Cell (I've got to -pam pam- run away...)

Despertar:
Flow Natural (Remix) -Tito El Bambino, DonOmar & Beenie Man (Sintiendo tu cuerpo y tu piel que me quema...)


Primer día de escuela:
Bad Day-Daniel Powter (the point is they laugh at what you say...)

Enamoramiento:
Muchacho Malo-Olga Tañón ( y yo aqui esperando a que te des cuenta
que estoy locamente de ti enamorada...)

Broncas:
Así no te amarán jamás-Rubby Perez & Top 4 (no sé si sabes tú con el estúpido que estás...)


Fin de romance:
Me cansé de tí- (me cansé de tí, de tu falso amor, me hiciste sufrir, te arrepentirás....)


Fiesta de Promoción:
So Lonely-The Police (I feel so lonely, lonely, lonely...)


Vida adulta:
Sexo-Los Prisioneros (Y tú tienes una cara de cliente fácil...)


Vacaciones:
Sunday Morning-Maroon 5 (Come and rest your bones with me...)


Momentos depresivos:
Como olvidar-Olga Tañón (cómo olvidar la primera noche juntos...)


Al volante:
Elevation-U2 (You make me feel like I can fly, so high... elevation!)


Flashback:
Learn to fly - Foo Fighters (Come and tell all of the angels, this could take all night...)


Boda:
El Rito-Soda Stereo (Y no tengo porque esperar en un altar de sacrificio...)


Primer hijo (a):
Daniel - Elton John (It looks like Daniel can see the stars in my eyes...)


Conflicto:
Eso-Alejandro Sanz (y ahora no sé si tú exististe o eres sólo un sueño que yo tuve...)


Batalla Final:
Butterflies and Hurricanes - Muse (revenge will surely come! )


Muerte:
I'm Free-Soup of Dragons (I said I'm free to do what I want, any old time..)


Funerales:
In my life-The Beatles (In my life I've loved them all..)


Créditos finales:
Sera-Jeo Qu-cheon ( 그 때까지 아무런 말도 하지 않고
너만 바라볼꺼야. 너의 모습 기억할꺼야 - hasta entonces no diré nada pero con mis ojos solo puestos en ti, te recordaré)

Y a qu¡én se lo pasamos ahora? Ninguno de los antigüos seguidores bloggers lee mi blog, bueno, solo los incondicionales, así que lo dejo a libertad, pero eso sí! me linkeas pe...

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Grande, El Rito es la más grande canción de Soda...

La pondría para la noche de bodas, en realidad, sólo las versiones en vivo.

Debo confesar que leo seguido este blog, está bastante chévere. Adiós!

miércoles, mayo 30, 2007 1:22:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Si!!! es una de las más hermosas!!! yo la adoro, de hecho, el album es excelente, marcaron el cambio en su carrera con SIGNOS (título del album) y la verdad, El Rito, Sin Sobresaltos y Fin (Caja Negra) son lo máximo para mi.
Gracias por dejarme saber que hay alguien más que me lee... como que ultimamente me siento sola en la blogosfera...eso pasa cuando una deja de ser popular jeje.

miércoles, mayo 30, 2007 10:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

supongo que tu blog es una place that i can remember all my life, though some of those places have changed
(qué lío, no consigo citar a lennon como dios manda: con
amor)

martes, junio 05, 2007 4:38:00 p. m.

 
Blogger Miguel Rodríguez nos dice...

cálido, entretenido y dulce blog. Me gustó pasar x acà...cuidate!!

miércoles, junio 06, 2007 2:25:00 p. m.

 
Blogger Samantha nos dice...

actualiza pe!!!

martes, junio 12, 2007 10:00:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home