Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 23, 2008

Porque mi vieja también lee blogs

Mi vieja siempre me decía que no vaya contandolo todo, cuando se enteró que tenía mis blogs, no pudo hacer lo que hacía con mis cuadernos llenos de poemas y cosas escritas que tenía cuando estaba en el colegio. "Cojudeces" nada más decía y los escondía, los botaba, los rompía.
A fín de cuentas, yo siempre he sido una cojuda para ella, pero llegó el día en que le dije algunas cosas, le conté algunas cosas que ella no sabía, se dió cuenta que no era tan cojuda como ella creía, pero no sé si fue en menor o mayor medida.
Mi blog no lo puede romper, mi twitter no lo puede leer, pero lamentablemente siempre hay una fuente que le cuenta lo que ando posteando :( o poniendo en mis nicks del msn...
El otro día me dijo "Cómo vas a poner que estas saliendo del jacuzzi!!! tus primas lo han visto, etc etc etc...
- Vieja, qué no puedo ir al jacuzzi?
- Pero como vas a poner ahí eso... Estas escrbiendo en tu blog como tiras, esas cosas no se cuentan...
- Pero yo no he puesto eso!
Un momentito.. eso no es así, yo no cuento eso, pero ella cree que en Divinamente Infiel, ando contando sobre eso.
La cosa es que a raíz que M terminó conmigo, se generó una novela y lo peor no es que se haya ido a la cabina del barrio a leer mis blogs, sino que no los haya entendido y peor aún, venga a decirme que soy una puta por estar contandolo todo y lo grave es que no tenga capacidad de comprender que escribo hechos sucesivos, relacionados a temas anteriores, que puedo poner fotos si quiero, que me deje ser... en fín.
Nos habiamos separado un mes y yo no tenía señales de la regla, mi vieja estaba desesperada pensando que yo estaba embarazada, como encima me había hecho unas radiografías ella no paraba de preguntarme si abortaría o no, le decía que era impsobile estar embarazada pero igual, ya había leído lo suficiente como para saber que necesitaba 24 exposiciones a la radiación.
Ella creía que yo estaba embarazada, y que me habia separado de M porque el hijo en último caso, era de otro.. la otra idea era que yo estaba embarazada y no le diría nada a él -porque de eso si puede estar seguro medio mundo- yo no usaría el viejo truco del embarazo para retener a nadie, y de haberlo estado yo jamás le hubiera dicho nada a él.
Mi vieja, en su desesperación, consultó a la bruja de la cuadra, quien le dijo que tendría una hija, que había otra gente en la relación, que M estaba mirando a otra y que yo... claro, eso no me lo dijo, pero era fácil intuir que le habían dicho que estaba con otro también.
Por eso fue a leer mis blogs.
Eso lo hizo el lunes, al día siguiente que M me cortara. Yo estaba mal, pero igual estaba decidida a demostrarle a mi vieja que no estaba embarazada, ya me había hecho una prueba de orina, de esas de la farmacia y ya me había sacado sangre para ver si no tenía otra cosa, pero todo era negativo.
Estaba esperando el lunes por la tarde para la ecografía y me llama el Cabecilla diciendo que yo escribia huevadas y que la vieja se habia ido a leer mis blogs. La llamé a casa y me dijo llorando que yo era una puta, que habia puesto que habia estado con otro sin haber terminado con M y que en cima, alardeaba de ello.... yo, en pánico.
Estaba tan estresada que el médico tuvo que llamarme 3 veces para la ecografía ya que no se veía nada!!! Cuando 3 horas despues por fin logró ver algo, no tenía nada, claro, me dijo que no había hijo, que me haga la prueba de sangre más pecisa, que no se veía el ovario izquierdo pero, no había señal de quistes ni fibromas tampoco.
Salí, me hice la de sangre, me fui a almorzar a la pollería al lado del consultorio... y la verdad, yo estaba temblando, no por la respuesta -de hecho estoy muy segura que embarazo no es- pero temblaba y comía como hace mucho no lo había sentido: con pánico.
Llegué a casa, claro, mucho más tarde de lo que esperaban, había tomado la combi que me llevaba en una hora y media, pensando dormir, tratar de no pensar, pero fue peor, iba llorando, iba con bronca, iba pensando. El celular había muerto hacía 3 horas. Llegué, entré al baño y los oí hablando de mí.
Seguí con mis cosas y yo solo entré luego diciendo que iba a ducharme. Mi vieja creía que me había ido a hacer un aborto!!!
Ese maldito lunes, no tienen idea de cómo me sentí, no era solo que mi vieja estaba psicoseada con el asunto del embarazo, o que mi hermano dijera que yo habia comentado "si estoy embarazada, no será de martín" Era mi sarcasmo, le había dicho que "sería el espíritu santo" porque, yo sabía muy bien lo que había hecho y lo que no.
Pero mi vieja hasta que dos días no tuvo el resultado de la prueba de sangre y vió que no tenía ni una semana de embarazo, recien dijo "Ahora podemos respirar tranquilos!"
Vieja de mierda!!! me había jodido todo el mes, sobretodo, esas dos últimas semanas con el asunto del bebé, porque hay otras cosas más que pasaron y ya no creo que una mujer normal pueda decirlas o hacerlas, y cuando yo le decía que no podía ser, no me creía!
Hasta que la semana pasada le dije: "Cómo te iba a decir que Martín no me la metía?! eso querías que te diga?" Es el colmo tener que ser ruda para que recién se quede callada... al menos, un momento.
Hoy son dos semanas que mi vieja se fue a hablar con la bruja, que lloraba pensando que tendría una nieta, que decía que era una puta -aún lo dice-, que le creyó a unas cartas que le dijeron lo que ella quería oir, que dió un grito desesperado cuando me vió tirada en la cama del Cabecilla viendo tele mientras jugaba inconcientemente con mi ombligo.... y gritó como no tienen idea...
Hoy ya van dos semanas en que mi vieja sigue diciendo cosas de rato en rato, sigue creyendo que estoy embarazada -la última vez que reglé fue el 2 de enero- y aún cuando yo le haya dicho que con todo el estrés, y sobretodo, con toda su locura, me tiene enferma; yo pienso que ella si quería una nieta... tanto como yo quizás hubiera deseado que sea verdad, pero claro, repito: yo sé lo que hago y lo que no.
Trato de entenderla, otro bebé, otro error, otro fracaso también.
Ella quizás tendría expectativas en mi relación a pesar de joderme siempre?
Querría que por fín me case? que por fin el SEb y yo tengamos una familia?
Querría que alguien me haga felíz y me acepte con todas mis taras?
Pero mi madre se equivocó y me vió fallando otra vez, me vió triste otra vez, sola otra vez, viendo que a su única hija la volvían a dejar por otra (porque nadie le saca eso de la cabeza), y que la dejaban por cojuda otra vez -no se cansa de repetirmelo- y sí, espero que esta vez este leyendo mi blog, para que vea que detesto que me diga -desde que tengo uso de razón- que soy una cojuda, despues de todo, ella me hizo lo que soy, no??

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Pues si, en este caso en que los padres (o las madres)deberian apoyarnos, entender que tenemos traumas o que tenemos problemas mas alla de un tire, que la imagen no lo es todo y que nos den su cariño o comprensión, pues en este caso se ve muy poco de ello.
Me da mucha pena ver que todavia prevalece el tema del "Que dirán" -en mi casa se sufre de lo mismo-pero en este caso ya raya en lo maniatico amia. (uste lo sabra porque estudio psiologia).
Por mas panico que tengan a un embarazo, deberian tenerlo a un aborto mal hecho o de tu salud mental.NO pueden estarte sometiendo a semejante stress y esperar que el cuerpo no reaccione. Es dificil que la persona que te hizo y te crió diga esas cosas de tí. (a mi tb me han dicho puta)no creas. Pero mira por un lado que son taras SUYAS. No tuyas.
QUe la relación (que siempre sera de 2, no de 3-4-5-30) falló por cosas de pareja en la que nadie tiene derecho a opinar.
Y sobre lo de tener una familia, amiga si la tienes. No solo tus amigos dispersos alrededor de Lima con quienes puedes contar sino a ese pedacito del cielo llamado Seb.
El es tu fuerza y tu vida.
Beso
Mary.

domingo, marzo 23, 2008 7:01:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

tan duro como oír a M decirme que nunca cambiaría, es el ori a mi madre decir lo mismo... "yo soy asi y nunca voy a cambiar, que pena si no te gusta"
:(
parece que la gente que más debería amar o amarme, al final, tiene la misma idea, o es que acaso yo quiero que la gente se amolde a mi?
ya ni se.

domingo, marzo 23, 2008 9:15:00 p. m.

 
Blogger Apis nos dice...

Caray, que tal post amiguita, bastante denso pero llegue al final, que tal chongo el de tu mama, pero tienes que comprender que ella vive bajo otras estructuras mentales y tu a su edad andas rompiendoselas, acuerdate que "dios perdona el pecado pero no el escandalo", que crees que le estaran diciendo su hnas cuando la ven (osea las mamas de tus primas que ya se enteraron tambien), el clasico pobrecita juanita, la hija le salio toooda una puta, o le pondran tremenda cara de compasion de saber que su hija tiene lepra, jajajaja, bueno a ti te puede llegar pero por un momento metete en su pellejo, y de remate le sales con la atrazada de la regla, la fresita en el pastel, plop.
A las finales mientras vivas con ella, estaras jodida, un poco de independencia real no te quedaria mal (osea mudate, arrancate, fuga de tu casa), porque no lo intentas eh?

domingo, marzo 23, 2008 11:24:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

lo de la mudanza.... el asunto es económico y además, mi SEb... mi madre será loca pero... no podría dejar a mi hijo solo en casa o con alguna otra loca... de esas más bravas me refiero.
Gracias x tu paciencia Apis, no muchos leerían todo.

domingo, marzo 23, 2008 11:34:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Veamos, no serás la primera ni la última persona en "padecer" esas cosas. Olvídalas, tíralas al tacho, no sirven, sigue adelante!

Por otro lado, tu madre te regaló la vida, independientemente de si te desearon o no, naciste. Recuerda que no hay un manual para ser padres, simplemente se es y nada más.

No sufras por cojudeces, no tiene sentido llorar por un ser humano cuando en el mundo hay millones. Piensa sobre eso.

Tu hijo tiene que verte fuerte, firme, decidida, con la claridad que sólo una persona con sus objetivos bien definidos puede mostrar.

Alexis

lunes, marzo 24, 2008 8:56:00 a. m.

 
Blogger Apis nos dice...

Uhmm bueno miguita jodida jodida, si la parte economica es el problema, xq si es el sebas, consiguete un lugar cerca a tu casa asi puedes dejarlo con tu mama y recogerlo luego, lo importante es tener algo de independencia, tener tu propio lugar.
Si no ni modo, comprate tapones para los oidos, un poco de buen humor y olvidate de las cosas, todo siempre pasa

lunes, marzo 24, 2008 4:20:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Hijole... largo, denso, estresante... el post me ha hecho sentir en cinco minutos lo que debes haber pasado por semanas... Desde este rinconcito (a.k.a. esquinita) sólo puedo enviarte ánimos y abachote :D

lunes, marzo 24, 2008 7:44:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias Gonz... no tienes idea cómo necesito ese abrazo...en serio :) virtual, pero ahí está!

lunes, marzo 24, 2008 8:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ay mi lady... y pensar que conversamos por el MSN un viernes santo y te pasan estas cosas....

Bueno creo que lo mejor es la independecia tengo a un amigo que pasaba un problema similar hasta el punto que su vieja quería que se case con una chica que mi pata nunca quizo y pues ya no soportaba el control que siempre su "viejita" le decia: "esta es mi casa y acá se hace lo que yo diga, allá tú cuando tengas tu casa..."

Creo que con esta palabra TODOS o la GRAN MAYORIA CAE... sólo te puedo decir mi linda Lady B... haz todo no necesario y busca independencia, se que es díficil por el tema economico pero acuerdate que peores cosas haz pasado y la fortaleza que debes despertar en ti es que tienes una maravillosa persona que es el Seb.

No soy fanático de mandar a la mamá a la m.... (aunque a veces pareciera que se lo merecen) simplemente analiza bien las cosas, y hazte respetar también, tu eres una mujer (cosa que hablamos aquella vez) y demuestra tu DIGNIDAD tú no eres ninguna cortesana o que ocho cuartos, nada de eso señorita... Ud. es una mamá chambeadora que tiene un lindo pequeñin a quien demostrar lo mejor de todo.

Mucha fuerza para ti y nuevamente saca a relucir y demuestra que tienes dignidad y como por ahi la (muy apetecible) señorita Marichan tienes un gran motivo de vida "Seb".

El anonimo (asi como yo) te dice y RE-LEELO PERSONAS (hombres) HAY UN MONTON (asi como las ricas mamacitas) NO DEBES HACER GOTITAS DE LLUVIA POR QUE SIMPLEMENTE NO SE LO MERECEN... te lo dije anteriormente Tu eres una mujer muy luchadora y trabajadora...


Cuidate mucho mi Lady B.


james080808@hotmail.com

Pd: Acá está el video que no pudiste ver ese día...

http://www.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI

Y no te olvides de la rica minifaldita y de lucir esos preciosos labios que tienes en ese rico color rojito... ;)

martes, marzo 25, 2008 3:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Me imagino tu cólera y el mal momento que pasaste con el reproche de tu mamá, también pienso que ella exageró con sus palabras hirientes, pero tienes que pensar que lo hace por preocupación. Las mamás son exageradas, pero nos quieren y desean lo mejor para nosotros, sobretodo quieren ser el centro de los que nos ocurre, que seamos las niñitas que corríamos donde ella cada vez que nos sucedía algo (bueno o malo).
Insisto en que tu mami exageró con sus palabras hirientes y que no debió leer tu blog y creer lo que otros dicen de ti, pero de repente lo hace porque ella necesita saber más de ti, tus miedos, tus alegrías y fracasos, Ella queire ser parte de ti. De repente sentarte junto a ella y tener una conversación bonita sobre cualquier tema. Hace cuánto tiempo no le dices que la quieres? Hace cuánto tiempo ella no te dice que te quiere?.
Las mamás son algunas veces locas, pero es lo más cercano y verdadero que tenemos (en tu caso también tienes a SEB), como dice el dicho "Madre solo hay una".
Espero que todo mejore con tu mami.

miércoles, marzo 26, 2008 9:53:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Una vez te dije ya, lo que creía de tu madre. Y si está leyendo esto señora, espero que se haga ver toooodos los traumas de su infancia porque la que tiene los problemas es usted y no Beth.

Y es que me jode un huevo porque nadie tiene derecho a tratar así a los demás y menos a una hija, porque es su hija, no es que sea de su propiedad.

JODER!!! ME REVIENTA TU VIEJA!!!

viernes, abril 04, 2008 8:34:00 a. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Son huevadas eso de que "no eres ni la primera ni la última", es una mierda lo que pasas ese el punto.

La vaina es tomar la salida.

viernes, abril 04, 2008 7:34:00 p. m.

 
Blogger Ojos negros nos dice...

Yo no entiendo como la gente cree en eso de las lecturas de la carta... en serio es para sacar dinero y nada mas..

Por lo otro, hace mucho leo tu blog, yo tenia uno antes que se llamaba history of a girl.. una vez me comentaste y me gusto tu comentario..

Ahora te dire que debes seguir adelante con tu vida y los mas importante es el concepto que tengas de ti misma, tu vales y mucho..yo solo espero que seas feliz y que Dios te ayude mucho, no has fracasado como puede pensar tu madre, es solo una experiencia mas, y se que saldràs airosa de todo esto.. sal camina y respira.. mirate a un espejo y ve el reflejo de la mujer que eres,

Tu vales mucho!

Saludos

Zare.

domingo, abril 06, 2008 5:22:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gracias Zare, es bueno que una persona de "afuera" te diga estas cosas... los amigos te las repiten, pero como que no les crees -no es que no les quiera creer pero es que te dices, "bueno, son mis patas y me quieren ver bien"- las cosas que te hacen ver los terceros.
Gracias nuevamente :)

domingo, abril 06, 2008 10:13:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home