Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 12, 2009

Ideas de ayer, deseos de siempre.

Son las 7 y ha pasado mucho tiempo.
Han pasado muchos fines de semana renegando por algo que todos decian también renegaban.
Han pasado semanas de trabajar, decir la verdad, ser honesta y ser cagada, cagada por ser honesta y cagada por decir la verdad.
Cosas que pasaron, personas que se fueron, días que no existieron para mí pues los tuve
dedicados a otros, menos a mí. He sentido que definitivamente, algunos días no han sido míos, han sido de la chamba.
Entonces, entre tanto y tanto, entre el turismo, la exportación, la hotelería, la logística, la gastronomía y la estadística, renacieron en mí algunas ideas y deseos.
Primero que he recordado la pasión que le puse a un proyecto cuando estaba en la universidad. Aquellos días cuando con Anita queríamos poner una especie de nido. Esos días. Cuando el huevas me dijo que él haría movilidad, llevando a los niños y al final de la tarde, vendría por mí.
No supe si sentir ternura o cólera. Ganó la bronca, la bronca; pero recordé que o quise y que -supuestamente- me quiso, y vino SEb.
Segundo que pasó por mi mente, mis viejos deseos de diseñar, diseñar y diseñar, dibujar, aprender a hacerlo porque no soy muy buena, al contrario, no soy muy creativa pero copio bien, jeje. Pero quiero diseñar, y he vuelto a mi deseo de diseñar un tipo de prendas muy particular. Claro, le dije a mi vieja para llevarlo a cabo pero me dijo que no, que necesitaríamos esto o aquello, en fín. Hoy dice que es realista, no pesimista. Seguiré pensando.
Tercero que deseo definitivamente es no tener un jefe. NO. Quiero hacer algo -y a eso iban puntos 1 y 2- yo no quiero un jefe que tenga ideas de última hora, que no me deje ser. Definitivamente yo no sirvo para seguir las reglas.
Definitivamente, necesito expresarme a mi manera; y vayas maneras que tengo.
No me gusta vestir formal.
No me gusta restringir mis ideas en la semana.
No me gusta decirle a un alumno que se comporte, después de todo, no tienen más de 10 años?
Necesito definitivamente ser jefe de mis propia ideas, de mis deseos y quiero llevar a cabo mi empresa... y si no es una, será otra. Tengo ideas, ideas, debo llevarlas a cabo.
Soy una mujer de casi 35 años, pronto tendré 40 y SEb tendrá 15. Luego vendrá la universidad, y necesito tener el dinero para su educación, lo mejor que pueda darle, si realmente quiere ser arquitecto como dice, o si quiere ser otra cosa, tiene que ser el mejor.
A los 40-50 años no quiero seguir dictando bajo órdenes de alguien más. Quiero dictar porque me gusta, y eso es lo que me falta a veces, las ganas.
Antes me divertía y recuerdo cuando mis alumnos me decían "Miss, a ud. le gusta enseñar, no?"
Eso, necesito oírlo, necesito volver a sentirlo.
Necesito sentirme bien, contenta, y repito, divertirme.
Empezando a darle más vueltas a mis ideas para llevarlas a cabo y sobretodo, viendo la forma de divertirme con lo que hago. Así estoy yo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Pandex nos dice...

Betsa, solo decirte que para lograr todo ello, es importante tomar las riendas de tu vida. Ser tu propia jefa, aún cuando tu trabajo sea dependiente, uno debe empezar por rulear su propia vida. Escribirlo y aconsejarlo es sencillo, pero creo que lograrlo no será imposible. Sólo fe y ganas de cambiar lo que quieras cambiar (para bien).

miércoles, julio 15, 2009 7:33:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

miércoles, julio 22, 2009 12:20:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home