Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 15, 2009

bebés, niñas, mujeres

Hoy Karin nos dió una nueva noticia! Será mamá de una bebita... justo cuando comentaba con Pao lo gorda que estaba xD
Y nada, ya tiene 5 meses, y a la manchasa de 4, osea Evita, Pao, Karin y yo se nos ocurrió entrar a las tiendas y mirar ropa de bebés :)
No hay cosita más linda que comprar ropa para bebés xD y sobretodo, decirle a la nueva mamá los Do's and Don'ts... si una sabrá!
La verdad que vimos ropita, vestiditos, zapatitos, pijamitas, de todo para bebitas y yo tan emocionada como todas ellas iba pensando en las cosas que no he de comprar jamás y en como proyectar esas ganas de tener una bebita en la amiga.
Creo que es algo que nos pasa a muchas mujeres, vemos un bebé y nos derretimos, cosas que dicen "instinto" y la verdad yo siempre había querido tener solo hijos varones pero desde hace dos años o más quizás, se me vino la idea de tener una niña.
Evita, quien tiene un niño contemporáneo con SEb y una niña, nos decía eso que me decían todas las otras personas "Ahora podrás ponerle vestiditos, hacerle sus colitas, buscar los aretitos, es lo más bonito tener una hija porque con ella puedes hacer esas cosas" y esa fue precisamente la razón por la cual siempre le decía al papá de SEb que yo no quería tener una hija como las demás "Todos creen que tener una hija es como tener una muñeca, solo que viva"
Me negaba a eso, y creo que era porque nunca lo había hecho, crié a dos hermanos y a un hijo, mis primos mayores eran hombres, jugaba a los penales con ellos, yo no me sentía muy niña, al contrario, era más natural desear tener un hijo que una hija.
Tampoco de niña habia tenido "Bebitas", no, había tenido "Bebitos". No tuve el clásico Chicho Bello o como diablos se escriba, me compraron otro muñeco rubio que se llamaba Michell Angelo y yo decía "Eso no es un Chicho Bello" y luego salieron de moda las peloncitas, que tenía un cachito nada más, pero no, a mí me trajeron un peladito total, lindo, pero no era la peloncita pues!
Siempre bebés, hombres, hasta mi vieja me cuenta que de dos años me la pasé dos días llorando porque quería unos carritos.... ni modo.
Dispersa como siempre, mi punto es que, yo nunca pensaba en bebitas, cuando esperaba a SEb sabía que sería "Bebito" y así le decíamos su papá y yo.
Raro. Hoy, cuando sé que no podré más, quiero una bebita, si pues, hace tiempo que deseo una, lástima que no será y los vestiditos guardados, las cositas bonitas, las colitas, las trenzas, los zapatitos, las Barbies, las casitas de muñecas y otras cosas de niñas, serán para las sobrinas postizas, porque mis hermanos parece que no van a tener hijos tampoco, y las niñas están vetadas en mi familia por el asunto de la hemofilia.
Quizás si tuve la oportunidad y yo dije que no, no pude tener a mi Sarah, pero bueno, fueron decisiones que se tomaron y debo decir que no me arrepiento, pero si, de vez en cuando, SEb y yo alucinamos con el "si yo tuviera un hermano o hermana..." como él mismo dice.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Atre nos dice...

Siempre sera lindo tener alguien con quein compartir, yo tengo sobrino y sobrina y es diferenet cada uno, pero igual se le quiere. abraza a tu seb y dale un besote porque un hijo es algo que no se comprar ni con tus deseos....

lunes, marzo 16, 2009 12:25:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home