Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, marzo 22, 2009

Yo

El 5 de enero del 2005 escribí lo que me ha caracterizado, y hoy tenía que leerlo... curioso porque no estoy triste, estoy conciente de todas las idioteces que he hecho, y nada, estoy estable señores, me acabo de mandar un ataque de cosas que me hubieran puesto a llorar en otros casos... entre Silvio -Rodríguez- y Jorge -Drexler- y no, no he derramado ninguna lágrima... es que tengo otras cosas en que pensar y nada que sentir... aún.



---YO---
By: bbaa

Se que quizás soy muy exigente
Se que a lo mejor nadie pueda complacerme
Pero la verdad es que la soledad a veces me hace creer
Que nadie existe
Constantemente veo los errores y me percato mas en corregirlos
Pretendo ser mejor y lo único que logro es ser
Igual de mediocre que los demás
Y todo es igual
Los días pasan y sigo creyendo
Que la soledad será la única compañera
La gente cree que es fácil pero no es así
Yo también quiero vivir, quiero sentir, quiero llorar, quiero reír
Si la vida está llena de estos matices,
mucho más cuando llega alguien especial
porque entonces no tengo la oportunidad de encontrar a alguien que me ame
a alguien a quien amar
Si. Ya lo se. Es que soy tan exigente,
Pidiendo al príncipe azul a mi medida..
Olvidando que a lo mejor el también me ha puesto barreras
Quizá quiera que cambie, quizá eso es lo que espera
Pero luego me pregunto si él en realidad me quisiera..
Que no me aceptaría como fuera?
JA! Que contrariedad..
Pido no cambiar pero espero que el si cambie
Si como dije al principio..
Sé que quizás soy muy exigente,
Se que a lo mejor nadie pueda complacerme.
EL amor no es aceptarse uno al otro con sus enormes diferencias?
El amor acaso no es tratar de ser similares manteniendo sus diferencias?
Existe alguien acaso que pueda decirme entonces
Qué cosa es realmente el amor?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

No es necesario estar triste o pasar por ciertos momentos para leer o escribir algo que, en realidad, suele ser vigente.

domingo, marzo 22, 2009 10:09:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Pum!!! me mataste, eh!

lunes, marzo 23, 2009 7:09:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home