Cuts like a knife
Hay gente que de una forma u otra siempre termina diciendo cosas que te hieren.
No te ha pasado?
Algunas personas no se dan cuenta que cualquier cosa que dicen, inclusive el saludo más simple, terminan hiriendote. (No se dan cuenta? mmmm...)
Y claro, una también anda sensible... quizás soy yo la quien recibe las frases así. Quizás, quizás...
Pero sí, hay alguien que, diga lo que diga, siempre termina hiriendome o haciendome sentir la más estúpida del mundo.
Ojalá te des cuenta imbécil que a veces preferiría no saber de tí nunca más, a tener tus esporádicas palabras que me hacen tanto daño.
T_T
5 Comments:
Desaparecete amiga, es lo mismo que yo suelo hacer.
lunes, febrero 16, 2009 7:31:00 a. m.
Las heridas siempre doldran pero el dolor siempre sera tuyo, solo tu tienes la llave para dejar se sea solo un dolor, pero tambien el poder para que no te haga daño...
un beso
lunes, febrero 16, 2009 12:59:00 p. m.
asi es ahi personas q nos hieren sin kerer bueno ahi k ser toterantes en algunas veces kon esas personas per bueno te kuidas mucho atentamente "sin rencor"
martes, febrero 17, 2009 5:28:00 p. m.
es difícil separ los sentimientos y lograr q no duela pero, esa es la meta no?, la gente q carece de tacto, no puede ser de otra manera, ellos no ven nada de malo en lo q dicen, dale la espalda y procura no hacerle caso. un saludo fuerte
martes, febrero 17, 2009 5:29:00 p. m.
...y si creces???... dicen que de tanto repetir las mentiras o fantasías estas se vuelven realidad, aplica ese criterio en este caso, finje y aparenta que no te importa, distraete a ti misma y engañate después de mucho tratar el tiempo te abra convertido en algo un poco menos susceptible??.. al menos es lo que yo intento hacer desde hace ya algún tiempo.
viernes, febrero 27, 2009 9:43:00 a. m.
Publicar un comentario
<< Home